Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hunza Darbar Hotel

Habitación/Suite (11)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Hunza Darbar es propiedad y está gestionado por la familia real de Hunza y eso es prácticamente todo. Me registré con mi familia y...
Language Weaver
Nos alojamos en este hotel por 3 noches. Tomó 3 habitaciones. Aspectos positivos. 1. El hotel tiene una buena vista. 2. El hotel...
Language Weaver
Hay muchas cosas que mencionar pues sobre nuestra estancia allí, pero se sentirá como una persona negativa, pero sinceramente yo m...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio a la habitación
Servicio de lavandería
Internet
Aire acondicionado
Wi-Fi

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Hunza Darbar es propiedad y está gestionado por la familia real de Hunza y eso es prácticamente todo. Me registré con mi familia y descubrí las habitaciones para no ser sólo sucio, pero la humedad, los baños estaban sucios, malolientes y no limpio peor que un hotel económico. La razón dada fue que hice para las habitaciones estándar, entiendo que la diferencia entre el estándar y deluxe era simplemente la televisión. Pero, ¿cómo no te puede mantener las habitaciones limpias es un requisito muy básico de cualquier huésped. No hay servicio de habitación disponible y oí el chico de recepción diciendo que quería uno de los huéspedes (un plato y una cuchara para alimentar a su niño) que han dejado el servicio debido a servicio de habitación a nuestros huéspedes las habitaciones sucias (creo que era un grosero). Vi a otra señora quejándose de que al menos mantener las habitaciones en condiciones habitables. Aunque el personal era cortés, pero no servicial. Sugiero que la familia real recibe un Manager para administrar esta propiedad en una forma adecuada, ya que muestra claramente que el hotel está muy mal gestionado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Nos alojamos en este hotel por 3 noches. Tomó 3 habitaciones.

Aspectos positivos.

1. El hotel tiene una buena vista.
2. El hotel ofrece buena comida.
3. La reserva se hizo después el 50 por ciento adelantado al Sr. Sheharyar.

Puntos negativos.

1. La habitación es el más sucio, nunca he visto tan feo habitaciones en mi experiencia de viaje. Pagamos 10000 pkr por noche por habitación. Pero no lo suficiente.

2. El personal de recepción no es profesional. No son capaces de manejar cualquier problema.

3. No son capaces de usar los servicios móviles correctamente donde este hotel está situado al final yoh están basados en wifi. Y creeme, su wifi no funciona. Fue una situación horrible roamimg alrededor de las instalaciones para hacer funcionar el wifi.

4. El servicio de habitaciones es más lento en el planeta tierra. He pedido su incharge Sr. Aftab una taza de té. y no hasta mi hora de salida. Supongo que su personal necesita ser reemplazado.

5. La tela de fondo de cama era totalmente rotas. Enviado todas las fotos al propietario de este hotel y nunca obtuve respuesta

6. Una noche antes de la salida de recepción solicité Saleem darme factura total antes de las 11:00 como hemos de sacar a las 5am. Por 530 am la factura no estaba lista. El internet fue a transferir fondos en línea, así que tuvimos que hacerlo al siguiente. Después de alcanzar la isb. Pagué 30000 antes, pero debido a nuestra llegada tarde, solo contaba con 20000 como por la política del hotel. No sé si pueden entender cualquier emergencia como uno de nuestro coche se rompió.

7. Sábanas sucias todos. El baño estaba limpio bot, he adjuntado fotografías de cada uno "s los.

No volveremos de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hay muchas cosas que mencionar pues sobre nuestra estancia allí, pero se sentirá como una persona negativa, pero sinceramente yo mencionar todos no tengo nada bueno que decir sobre el hotel. Nos cobraron como un hotel de 5 estrellas y sus servicios, la limpieza, el desayuno no estaba aún a un nivel de un hotel de 3 estrellas, incluso. He leído críticas aquí y lo reservamos, me pregunto por qué la gente está aquí que su misguiding, de lejos, el mejor hotel de Hunza y nos debe comprometer en ella, aunque no es gente, créame, hay mejores opciones disponibles con un ambiente limpio y decente de habitaciones mejor comida. Así que no compren la idea de que la hermosa ciudad Hunza no tiene nada bueno que ofrecer. Viajando desde Islamabad a Hunza es ya un trabajo agotador, si su hotel no está cómodo es muy molesto. Puedes sentir los muelles de su colchón y la alfombra era demasiado difíciles para caminar, bear foot en bañera baño era literalmente negro. No sé cuando lo limpiaban la última vez. De todas formas fue una lección aprendida para la próxima vez. El único punto positivo era la vista desde la habitación. Fue hermoso.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nuestra estancia en el Darbar Hunza era algo especial. El hotel ofrece todas las comodidades modernas que uno puede pedir mientras explora la belleza natural mystic y hunza. Si lo que quieres es calidad y un placer adicional durante su estancia en Hunza, esta es su mejor apuesta. El personal es profesional, servicio de habitación a la cocina. Las vistas son impresionantes desde las habitaciones y la inigualable por cualquier otra instalación alrededor. Sin duda alguna volvería otra vez.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2016Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me alojé en Hunza Durbar por 3 noches y lo pasamos de maravilla. La ubicación de este hotel es el mejor, ninguno. Las vistas desde la terraza son inmejorables. El personal es amable y atento. Hay wifi, agua caliente, TV por cable, servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, todo lo que necesitas. El hotel también organizar actividades y excursiones para usted, y si te gusta organizar el transporte, incluyendo transporte desde el aeropuerto de Gilgit. A unos pasos de todo lo que usted necesita en Hunza. Las habitaciones son muy acogedoras y ofrecen magníficas vistas al despertar de las ventanas. En general, tuvimos una estancia estupenda y sin duda volvería a elegir este hotel cuando estoy en Hunza. Gracias por su hospitalidad!

- Najeeb
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: choose a room facing the baltit fort for a great view when you wake up
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
12