Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Quality inn at Falconer - Jamestown

Habitación/Suite (27)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
US$ 67
Ver oferta
TripadvisorUS$ 67
Hotels.com
Nustay.com
FindHotel
Lol.travel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Bonito, agradable, limpio, tranquilo y cerca de Jamestown 😊 me gustó especialmente el ventilador del baño y la ventana que abrió;...
Language Weaver
El baño de nuestra habitación parecía que no habían limpiado en semanas cuando nos registramos. Nuestra segunda noche el ama aún n...
Language Weaver
Nuestra habitación era cómoda y tranquila. La cama era cómoda, el aire acondicionado funcionaba bien. El desayuno era un desayuno ...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Minibar en la habitación
Internet
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Wi-Fi
Microondas
Habitaciones aptas para discapacitados
TV pantalla plana
Habitaciones para fumadores
Ver todos los servicios de la habitación (12)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Bonito, agradable, limpio, tranquilo y cerca de Jamestown 😊 me gustó especialmente el ventilador del baño y la ventana que abrió; ya que no vea las opciones en muchos hoteles.
El desayuno estaba bien, también en buena y tranquila habitación 202.
Me dijeron que permiten mascotas sin cargo adicional. Incluso un par de perros más grandes mientras no están solos o hacer daño.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El baño de nuestra habitación parecía que no habían limpiado en semanas cuando nos registramos. Nuestra segunda noche el ama aún no limpiar el inodoro, ni dejar ningún papel higiénico extra, champú, jabón o pañuelos. Además ella no limpia nuestra habitación hasta las 30h en nuestra segunda estancia. Nos alojamos aquí porque el precio era razonable. Obtienes lo que pagas. Supongo que si dejamos de limpieza una propina? No! Además, el personal de la recepción nos impresionó que limita su hospitalidad en que estaría en otro sitio. . . .
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Look elsewhere!
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nuestra habitación era cómoda y tranquila. La cama era cómoda, el aire acondicionado funcionaba bien. El desayuno era un desayuno continental estándar y se reponía cuando era necesario.

Me hicieron sentir como estuvieras estorbándoles la persona en el mostrador de recepción. Este inusual para una Red Roof Inn.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me he alojado en varios tejados rojos y este es uno de los mejores! Su súper limpio, hay muchas opciones para el desayuno, galletas recién horneadas en la noche. El GM Elizabeth H. es muy dulce, profesional y bien informado. Tuvimos un problema con una reserva en línea deshecha y ella solucionó el problema. Cada miembro del personal de recepción hasta el personal de limpieza era servicial y alegre. Tuvimos una habitación estándar y para nuestra sorpresa había un microondas y una mini nevera, cafetera, tabla de planchar y agradable colchones gruesos. Nuestra habitación estaba impecable, el mobiliario es un poco anticuado pero los colchones parecía nuevo y dormimos de maravilla. Había unos cuantos equipos de béisbol, lo que llevó el 2 ª planta principalmente, y estando en el 1° piso de la calle nunca escuchamos nada. Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera, incluyendo a mi familia y amigos. Espero regresar a esta zona más tarde este verano y nos quedaremos en el Red Roof en Falconer! Gracias por una estancia estupenda.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: There is no elevator so if you can't do a flight of stairs request 1st floor.
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comparado con otros hoteles Red Roof es un poco diferente. El personal de recepción no parece tan simpático como otros que he visitado. La habitación parecía estar limpia y la cama era cómoda, pero no estoy seguro de que no pagaría un poco más por las ventajas añadidas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior