Nunca antes había escrito una reseña, pero estoy tan molesto por la falta de respuesta del hotel a nuestra queja que no me ha quedado otra opción que escribir esto para que los huéspedes potenciales sepan lo mal que nos han tratado. Nuestro gerente local de TUI ha enviado correos electrónicos al hotel en cinco ocasiones y hasta la fecha no ha obtenido respuesta.
Estuvimos de vacaciones en el hotel en noviembre de 2022 y anteriormente en 2017 lo pasamos de maravilla cuando nos alojamos en 2017. Pero, lamentablemente, no podemos decir lo mismo de nuestro último viaje a las suites junto al mar TUI Blue El Dorado.
Después de actualizar a Premium, esperábamos con ansias nuestras vacaciones, nos retrasamos más de una hora en la pista, está bien, eso no se puede evitar. Durante el vuelo solo estuvimos en voz alta 4 bebidas alcohólicas cuando pregunté si había una restricción en las bebidas la tripulación de cabina me dijo que era por CoVid y que si nos servían a nosotros tendrían que servir a otros WTF
Al llegar al aeropuerto de México, nos dirigieron a un taxi privado que nos llevó al hotel. El viaje duró aproximadamente 1 1 / 2 horas, teniendo en cuenta que no habíamos bebido mucho en el vuelo de 12 horas más y luego 1 1 / 2 horas en el taxi cuando finalmente llegamos al hotel ambos nos sentíamos peor por el desgaste y muy deshidratados nos llevaron a nuestra habitación donde estábamos muy decepcionados la habitación estaba muy cansada la cerradura de la puerta del balcón no cerraba correctamente había azulejos rotos en el suelo El tablero de mármol de la mesa se había roto pegado de nuevo.
Dejando eso de lado, nos acostamos a la mañana siguiente, preguntamos si podíamos pasar a una habitación en la piscina, pero nos dijeron que no había otras habitaciones disponibles. Así que dimos un paseo matutino por la playa y elegimos un par de tumbonas para nuestra base y salimos a caminar solo para encontrarnos con una enorme excavadora CAT/JCB que subía y bajaba por la playa aproximadamente cada 15 minutos.
Luego decidimos que la playa no era para nosotros, así que volvimos al área de la piscina mientras estábamos hablando con una pareja estadounidense, preguntamos en qué habitación estaban y respondieron que aún no estaban seguros de que nos hubieran dado una preguntó allí donde no hay actualizaciones disponibles.
El complejo era una mezcla de , diría , 75 % de huéspedes estadounidenses y 25 % de europeos . Se nos había aconsejado reservar nuestros restaurantes preferidos con anticipación con nuestro conserje designado como franjas horarias populares , es decir , 7 . 30 pm a 8 . 30 pm donde a menudo no está disponible. Cada vez que íbamos a reservar una mesa allí donde no había mesas disponibles entre las 7 . 30 y 8 . 30, pero pronto me di cuenta de que en una ocasión se habían alojado invitados estadounidenses. El conserje me ignoró por completo mientras esperaba a sus invitados estadounidenses y los atendía. Estaba tan molesto por su comportamiento descarado que ordené al representante de TUI después de decirle lo que había Sucedió que reconoció que se le había informado que el huésped estadounidense recibía un servicio preferencial, y le explicó al conserje principal el problema y adivinó cuáles eran todos los horarios de los restaurantes que ahora estaban disponibles.
Como dije al comienzo de la reseña, el hotel estaba cansado. Las sábanas de la cama estaban muy grises y manchadas. Algunas toallas donde se sujetaban los hilos. El balcón estaba sucio.
También nos lo vendieron como un resort solo para adultos pero había niños.
No recomendaría este hotel a nadie que viaje desde el Reino Unido, ya que la gerencia lo trata como a un ciudadano de segunda clase y los huéspedes estadounidenses son definitivamente favorecidos. NO es un hotel de 4 o 5 estrellas. Sería amable si dijera que es un hotel de 2 estrellas.
Adjunto fotos para que lo veas por ti mismo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.