Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en OYO 8450 Hotel Grand Starline

Habitación/Suite (21)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Nos alojamos allí desde el 20 de julio al 25 de mayo y el lugar reservado a través de peores Yatra que me deje engañar! El hotel p...
Language Weaver
Nos alojamos en este hotel del 28 - 29 de la mañana de julio. La ubicación es fabulosa y la extensión del hotel. Dado el precio qu...
Language Weaver
La ubicación es la mejor parte de este hotel. Estoy seguro de que este lugar fue la comidilla de la ciudad durante su pico. La rec...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Minibar
Hogar
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Ver todos los servicios de la habitación (12)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nos alojamos allí desde el 20 de julio al 25 de mayo y el lugar reservado a través de peores Yatra que me deje engañar! El hotel parece grande, pero casi sin mantenimiento. Me han ofrecido una habitación 1 piso con cama king size al entrar me pareció que la habitación está llena de humedad y manchas. El tolilet está lleno de muebles antiguos. Cuando me negué a quedarme me dieron habitación de categoría significa en planta 4ª. En esta sala la condición era mejor, pero las paredes están encaladas en vez de pinturas acrílicas en general en el hotel. El desayuno gratuito es horrible, con muy inferior (dos artículos fruta, pan, Instituto promueven/dosa/uttapam paratha, puri/, uno de zumo de frutas, huevos) casi todos los días me encontré huevos duros vieja maloliente sumergen en agua y el pan están llenos de hongos verdes. Una vez me dieron pan objetó desde dentro y huevos mejor. En el comedor es de mejor calidad. Ropa de cama son muy viejas con manchas. Incluso la cama estaba roto y reparado tan sólo el día de mi estancia. Los trabajadores están resistiendo y muy informal. Más puede ser escrita pero quiero olvidar este hotel y Yatra. com total episodio.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: If forced to stay then book only 2nd & 4th floor rooms.
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nos alojamos en este hotel del 28 - 29 de la mañana de julio. La ubicación es fabulosa y la extensión del hotel. Dado el precio que me cobraban, yo no veo ninguna relación calidad-precio. La parte más triste es el desayuno básico sirve en su Restaurante Atrium. Los dosas estaban literalmente hecho a granel y tirado en los platos mientras el masalas chaffing a sí mismo. Si desea tomar dulzón, puede esperar por lo menos 15 minutos; mientras que el poori se reponía después de 20 minutos y el bhaji hacía tanto frío para asegurar que todo se estropeó al 100%. En caso de que sienta poco secas, tenga la paciencia para recibir agua después de 15 minutos. El personal de servicio eran los más no cualificados que podría haber visto en ningún hotel estándar. Probablemente necesitarás mucho más formación y pasión por los servicios.
Las habitaciones son bastante espaciosas, con una iluminación suficiente aburrida para hacer la estancia menos brillantes para una visita oficial. La calidad de la comida debe ser mucho más mejor. Pedí el plato principal sopas chinas y de servicio de habitaciones para cenar en la noche de 28 sólo para ser dijo que el Departamento chino no funcionaba debido a la escasez de personal, etc.
En general, una experiencia menos que media. . Los servicios podría ser mejor! !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La ubicación es la mejor parte de este hotel. Estoy seguro de que este lugar fue la comidilla de la ciudad durante su pico. La recepción es lo primero - te pierdes esas sonrisas. Me fue presentada en algún lugar en el cuarto piso con vistas a la piscina mal cuidado. La habitación era amplia, pero había algo raro al entrar en la habitación, te das cuenta una vez que entras en el suelo. Estaba limpio y ordenado, pero las cortinas estaban por todo el lugar, y tuve que llamar al servicio de limpieza. Las cortinas tenían aflojado. Aunque el servicio fue rápido, la comida era promedio. Como he dicho, la mejor parte del hotel es la ubicación es justo en el centro de la calle con un GS de mercado alrededor, sin mencionar el número de restaurantes. Si usted mantiene sus expectativas bajas, y quizás incluso me encanta el lugar. Personalmente, el lugar necesita mucho de un golpe en el brazo. Estoy seguro de que sería aún más grande de entonces.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Ask a room facing the pool..
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Este hotel está situado en una ubicación prominente GS Road, que es el corazón de la ciudad. Salida 24 horas es sin duda una ventaja. El aeropuerto está a 36 kms. Las habitaciones y el vestíbulo son amplias. Comida de calidad es buena. Las personas son bien educados. Pero tienen que mejorar su mantenimiento en gran medida. En la habitación 409 me pareció que la cerradura de la puerta no funcionaba correctamente y en la ducha sólo agua caliente estaba entrando agua fría para la mezcla apropiada. Wifi no funcionaba. No hay punto de carga cerca de la cama.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: View is not relevant here..
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
+1
Lo único bueno de este lugar es la ubicación. Está en el corazón de la ciudad en la GS.

Desgraciadamente tuve que alojarme en este hotel dos veces durante mi visita a Guwahati y me arrepiento de cada momento que pasamos en el interior.
El problema comienza tan pronto como entras en la habitación. Hay un constante olor penetrante al otro lado de la habitación y no va incluso después de usar la habitación lleven ambientadores. La calidad de los muebles usados es patético. Las cortinas son viejos y también las sábanas están sucias.
Las cosas se sustituye bastante rápido, sin embargo el reemplazo son tan sucia como los antiguos, así que no hay punto.

Me gustaría instar a la gente a por favor considere algunas otras opciones, ya que hay muchos hoteles en y alrededor de esta zona, este debería ser su último recurso.

Por favor, así que abandonar las fotos comprenderás de lo que estoy hablando.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Dont stay here
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.