Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en SpringHill Suites Houston Baytown

Habitación/Suite (70)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Hotels.com
Nustay.com
Priceline
Booking.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Tuve el placer de alojarme en esta propiedad de Marriott durante un reciente viaje a la zona. Encontré esta propiedad en la aplica...
Google
La única razón por la que no le di una calificación de 5 estrellas es porque el sofá estaba manchado y las almohadas del sofá esta...
Google
Recientemente nos alojamos aquí por 4 noches cuando mi esposo tuvo un curso de capacitación en Baytown. Estaba un poco preocupado ...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Escritorio
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Ducha a ras de suelo
Teléfono
Minibar en la habitación
Lavarropas
Ver todos los servicios de la habitación (35)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
Tuve el placer de alojarme en esta propiedad de Marriott durante un reciente viaje a la zona. Encontré esta propiedad en la aplicación BonVoy porque estaba buscando un hotel en la zona. Las críticas fueron geniales y el precio era justo, así que lo reservé. Esta es una gran propiedad desde mi registro en el vestíbulo y la zona de entrada modernos y bien diseñados. Revisé otras áreas de esta gran propiedad nueva y tengo que decir que fue muy impresionante.

 Mi habitación era muy grande y espaciosa, dividida en dos áreas principales, la sala de estar y el área para dormir. La cama era grande y muy cómoda con un armario, un escritorio y un televisor. Hay varios enchufes USB y eléctricos cerca de la cama y en el escritorio. El escritorio en sí tiene mucho espacio para usar su computadora portátil cómodamente. La señal wifi es fuerte y no tuve problemas para conectarme o permanecer conectado. La sala de estar estaba elegantemente decorada con muebles de West Elm de alta gama. Tenía una estación de café con una pequeña nevera y un microondas. El baño era luminoso, moderno y muy limpio con producto TeaTree en la ducha.

 El hotel también tenía un gimnasio de buen tamaño con modernos equipos de ejercicio. Había muchas máquinas cardiovasculares diferentes para mantener las cosas interesantes, así como un rincón con pesas libres y una estación universal cableada. Pude hacer un excelente ejercicio en el gimnasio. También hay una piscina cubierta climatizada.

 El desayuno de la mañana fue muy bueno, con varios platos calientes, cereales, frutas frescas y pasteles frescos. Los camareros del desayuno mantuvieron la comida repuesta y el desayuno limpio. Aunque solo estuve aquí una noche, el hotel me había dado una gran impresión de que es un hotel muy moderno y bien administrado. Recomiendo encarecidamente este hotel si estás en el área de Baytown.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: High floors are quieter
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La única razón por la que no le di una calificación de 5 estrellas es porque el sofá estaba manchado y las almohadas del sofá estaban sucias. PERO están remodelando y tendrán todas las novedades muy pronto. Llegamos allí, la habitación de la calle 1 tenía algunos problemas, pero cambiaron mi habitación rápidamente y se disculparon. La recepción era muy agradable y agradable. Las camas eran tan suaves como el colchón te estaba abrazando, las mantas eran muy suaves y cómodas, no el edredón normal del hotel. La televisión era increíble. Tenía netflix, youtube, hulu, etc. . El desayuno era muy bueno. Como una madre que viaja con niños de ida y vuelta a las citas con el doctor, me preocupa la seguridad, este hotel está seguro por dentro y por fuera. La piscina es interior y muy limpia. El gimnasio fue agradable llevar audífonos con cable para escuchar su televisor en la máquina.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Recientemente nos alojamos aquí por 4 noches cuando mi esposo tuvo un curso de capacitación en Baytown. Estaba un poco preocupado por un par de comentarios anteriores que mencionaban problemas de aire acondicionado, pero no tuvimos ningún problema en nuestra habitación. El pasillo era notablemente cálido, pero como pasamos muy poco tiempo en el pasillo, no es un problema para nosotros.

La habitación era cómoda y espaciosa, agradable tener la sala de estar separada. Una de las luces de lectura no funcionó y cuando llamé al respecto, alguien del servicio de limpieza llegó inmediatamente y descubrió que simplemente se había desconectado antes de que nos registráramos.

Mi esposo, que podía dormir en casi cualquier circunstancia, dormía bien. La luz y el ruido me molestan y, para mí, no eran las condiciones ideales para dormir. Como alguien más señaló antes que yo, hay un poco de espacio alrededor de la puerta que permite que entre una gran cantidad de luz desde el pasillo. Y si bien hay cortinas que bloquean la luz, no es posible hacer que la cortina se apoye contra la pared, por lo que también entraría algo de luz desde el estacionamiento. El aire acondicionado era un poco ruidoso, así que recomiendo tapones para los oídos y una máscara para dormir para asegurarte de que descanses lo mejor posible si estas cosas te molestan.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Me he alojado aquí unas diez veces en los últimos dos años. Siempre fue bien. Esta vez reservé mi habitación King habitual a través de la reserva en línea. Aceptaron la reserva. Cuando abrí la puerta de la habitación, justo antes de las 10 de la noche, eran dos reinas. Cuando llamé a la recepción me dijeron que habían reservado en exceso y lo habían cambiado. Nota: el propósito de una reserva es RESERVAR una habitación. Estoy de acuerdo en pagar dinero. Acuerdan reservar lo que solicito. Ellos no lo hicieron La recepción dijo que ningún gerente estaba de guardia. Dejarían una nota. Una llamada al servicio de atención al cliente de marriott. A los 8 minutos de haberse sentado en espera, una nueva mujer se recuperó de repente y comenzó de nuevo toda la conversación. Después de 25 (¡!) Minutos en espera, me aseguraron que el gerente estaría en espera por la mañana cuando salí a las 7: 15. Dijeron que no podían hacer nada. 7: 14 a la mañana siguiente estaba en la recepción. No hay gerente en el local. Estarían a las 9 me dijeron. Fui a trabajar. Llamé nuevamente a las 5: 4 pm del día siguiente, 8 horas y 4 minutos después de que comenzara su turno. Se habían ido. Se apagan las luces y se van. Otra llamada al servicio al cliente de Marriott. 23 minutos en espera recibo una llamada del gerente local. ¡Ahora estoy enojado! Ella le pregunta qué hacer bien. Digo una noche gratis (equipar con aproximadamente 15, 000 puntos) ella dice que todo lo que ofrecerá es 10 000 puntos, ¿por qué me lo pidió? ? Una reserva arruinada, 48 minutos en espera, no haber aparecido para administrar su hotel, hola Hilton, siempre me ha tratado bien. Recomiendo el Hilton Garden Inn a través de Garth Road.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Limpio. Amable. Cabina de ducha. Suites con sala de estar/zona de recepción. Wifi. Wc en habitación separada. Excelente colchón. Suites grandes. Desayuno caliente con una gran variedad. Piscina cubierta. Justo a la salida de la autopista interestatal. ¡volveremos!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior