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en Four Points By Sheraton Galveston

Habitación/Suite (295)
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Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
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Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Reservamos esta "suite", que era una habitación con 2 camas y un sofá. Lo siento, es una habitación normal y esta "suite" no...
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Esta revisión no incluye los atributos del hotel, sino más bien el servicio en el hotel. Reservamos una habitación seis meses ante...
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La ubicación del hotel es excelente. El lobby es agradable. Lamentablemente, las habitaciones necesitan ser actualizadas. Nuestra ...
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Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio a la habitación
Seguro
Hogar
Servicio de lavandería
Vista al mar
Internet
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Máquina de café/té
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Opiniones que mencionan habitaciones

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Reservamos esta "suite", que era una habitación con 2 camas y un sofá. Lo siento, es una habitación normal y esta "suite" no estaba ubicada en el hotel sino en el edificio exterior, que estaba incompleto y parece completamente abandonado. No gracias. Bastante sucio y manchado también. La bañera estaba oxidada y la cafetera cubierta de polvo por dentro y por fuera. La próxima vez nos alojaremos en otro lugar. La ubicación es lo único bueno. Justo enfrente de Pleasure Pier.
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Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta revisión no incluye los atributos del hotel, sino más bien el servicio en el hotel.
Reservamos una habitación seis meses antes de nuestra estancia en Galveston. El día anterior a nuestros viajes, recibimos un correo electrónico generado automáticamente que nuestra estadía fue cancelada. Nos pusimos en contacto con el hotel y confirmaron nuestra reserva y no estaban seguros de por qué recibimos las notificaciones.
Teníamos la aplicación del hotel y nos registramos en la aplicación.
Cuando llegamos al hotel en Galveston, nos informaron que nuestra reserva había sido cancelada por la persona más inútil que trabajaba la noche del 15 de febrero de 2020. Desafortunadamente, no obtuve su nombre, pero ella puede ser la gerente (?).
Ella dijo que intentó cuatro veces ponerse en contacto con nosotros. Para ser claros, ella no lo intentó: recibimos dos correos electrónicos generados automáticamente el día anterior y dos más durante el viaje. Estos correos electrónicos no proporcionaron más información que las cancelaciones. Sin números de teléfono, sin razones, sin información. Ella no llamó, no envió un correo electrónico directamente.
Decidimos que llamamos al hotel para verificar los correos electrónicos. Luego nos culpó por no contactar a la recepción para averiguarlo. No teníamos el número de la recepción. Llamamos al único número que teníamos y confirmaron nuestra estancia.
Ella dijo que tenía que hacer lo mejor para el negocio. Señora: los clientes son su negocio.
Ella corrió nuestra tarjeta de crédito el día antes de nuestra estancia, no después de nuestra llegada. Nuestro número de tarjeta de crédito había cambiado desde que hicimos la reserva original. Una vez más, no nos llamó, ni nos envió un correo electrónico, ni nos hizo saber el problema.
Luego recomendó un hotel que tenía una apertura disponible justo bajando la calle, y "era más agradable que aquí", según ella. Llegamos al motel, que era una habitación deteriorada, oxidada, sin comodidades y paredes finas como el papel.
Para colmo, ella trató de atraparnos mientras nos dirigíamos a un Lyft para el viaje al "lugar más agradable" para hacernos saber que tenía una cancelación y que ahora podía acomodarnos. Como si. . . . .
No recomendaría el Four Points Sheraton Galveston a cualquiera que aprecie el servicio al cliente.
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Fecha de la estadía: febrero de 2020
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La ubicación del hotel es excelente. El lobby es agradable. Lamentablemente, las habitaciones necesitan ser actualizadas. Nuestra habitación necesitaba un gran cariño. . . . no es lo que estamos acostumbrados cuando nos alojamos con hoteles Marriott. Un ejemplo. . . . . Parecía que las paredes se tocaban con el color equivocado y luego simplemente lo dejaban. El estacionamiento no es bueno, ya que permiten a los huéspedes que viajan en un crucero estacionar por pago mientras están fuera. . . . . . . Por lo tanto, sobre estacionamiento lleno de gente para los huéspedes actuales.
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Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esperaba más de este hotel. Costaba más de $ 300 para nuestra estadía de una noche, pero fue una noche de fin de semana, así que son más caros que durante la semana. Para empezar, el estacionamiento tenía un aspecto bastante espeluznante. La ducha no tenía agua caliente y no tenía la presión adecuada. Había varios pequeños botes de basura en la habitación, pero no había bolsas en ninguno de ellos. El jabón del baño se desmoronó al tocarlo cuando lo desenvolvió. Diré que no hubo errores y el aire funcionó bien. Cobran $ 10 por un desayuno buffet, que es un precio ridículo para el desayuno. Nos hemos alojado en varios hoteles en Galveston y nunca tuvimos un problema. No volveré a este hotel.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viajo por trabajo con frecuencia; Sin embargo, esta estancia fue personal y más decepcionante.
 Esta experiencia casi arruinó nuestras vacaciones: lo ÚNICO que tiene es la ubicación, pero hay muchos otros hoteles para perder el tiempo aquí.

Estoy escribiendo esto ya que no fuimos contactados por la gerencia, sin disculpas ni concesiones por los inconvenientes extremos. Con base en otras revisiones e intentos de involucrar a la gerencia, también abrí un caso con Marriott, pero realmente espero salvar a alguien más del problema.

 1) Las llaves de nuestra habitación no funcionaban a las 10 p.m. de la noche, nos ofrecieron una habitación para esperar mientras el personal descubría cómo ingresar a la habitación (esto se convirtió en un problema para el resto de nuestra estadía, ya que nadie podía ubicarnos en la habitación que en realidad nunca salimos). Finalmente, a medianoche, el técnico de mantenimiento trabajó en nuestra puerta mientras estábamos sentados en la cama (habíamos estado despiertos desde las 4 de la mañana viajando). El técnico mencionó que queremos asegurarnos de tener el pestillo de seguridad en su lugar, ya que pudo ver que la puerta se había roto antes y no se reinstaló correctamente (el pasador del cerrojo no funcionaba).

 2) Hay un olor fétido muy fuerte por el elevador en el 4to piso.

 3) Solo uno de los dos baños en el lobby funcionó durante nuestra estadía.

 4) El desayuno era mediocre y nos pidieron varias veces que nos aseguráramos de proporcionar comentarios positivos en línea. De hecho, una noche estábamos tratando de llegar a Uber y nos siguieron hasta la puerta pidiéndonos críticas positivas. Los buenos hoteles no tienen que rogar a los huéspedes que los revisen.

 5) Consistentemente fuera de café / agua en el vestíbulo.

 6) Los empleados de recepción no fueron serviciales ni amables.

 7) Hubo varios niños vendiendo dulces en el vestíbulo como parte de una recaudación de fondos de la escuela: un invitado preguntó con quién estaban y no pudieron identificar a un adulto. El personal del hotel no parecía preocupado por la situación.

Podría seguir, pero no quiero pasar más tiempo en esto. Concluiré con esta es mi segunda experiencia de Four Points y es evidente que la cadena NO cumple con los estándares de Marriott.
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Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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