Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hampton Inn Beaumont

Habitación/Suite (46)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 96
Hotels.com
Nustay.com
Otel.com
Priceline
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Recibos de amigos Sala limpia, pero con consumibles diarios de baja calidad. Corte la esquina en la calidad inferior de papel higi...
Google
Alojamiento adecuado pero no esperes un servicio amable. Es posible que lo reconozcan, pero no espere que hagan todo lo posible pa...
Google
La primera habitación era una suite king en el quinto piso y cuando llegué y entré al baño, el techo tenía goteras de agua por...
Google
Servicios destacados de la habitación
Bañera de hidromasaje
Seguro
Internet
Acceso sillas de ruedas
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Wi-Fi
Microondas
Periódico
TV pantalla plana
Ver todos los servicios de la habitación (14)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Recibos de amigos Sala limpia, pero con consumibles diarios de baja calidad. Corte la esquina en la calidad inferior de papel higiénico y servilletas. excelente ubicación y sorprendido con el olor del hotel, que podría ser toda la ciudad.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alojamiento adecuado pero no esperes un servicio amable. Es posible que lo reconozcan, pero no espere que hagan todo lo posible para empatizar con cualquier problema que presente.

Tampoco espere que la habitación que pagó sea la habitación que obtiene. Reservé un King con nevera y microondas. Ni la nevera ni el microondas estaban en mi habitación. Cuando llamé la atención tanto de Hilton como del hotel, no ocurrió nada. Ni siquiera una respuesta que indique que el tipo de habitación no estaba disponible.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La primera habitación era una suite king en el quinto piso y cuando llegué y entré al baño, el techo tenía goteras de agua por todas partes. Fui a la recepción y todo lo que tuvieron que trasladarme fue una habitación con cama doble. Las toallas en la habitación doble estaban sucias (no blancas) y la ducha tenía moho en las juntas de lechada de baldosas muy desagradable. En general, la habitación estaba húmeda y no muy limpia, la peor experiencia de Hampton jamás. . . evitar si es posible. Para empeorar las cosas, ¡todavía me cobraron una tarifa de suite king!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
+1
Me alojé el 10 de mayo por una noche. La condición de esta instalación "en proceso de reconstrucción" es POBRE según cualquier estándar. El personal es personal. Juzgo solo por habitación. Peligro a cada paso. La iluminación de emergencia no funcionó cuando la electricidad se apagó a la 1 AM. Todavía no estaba de vuelta a las 10 de la mañana. La piscina es una demanda pendiente de suceder. Yo diría que reducir las tarifas de las habitaciones en un 50% hasta que se complete la renovación. Tenga en cuenta que los ascensores funcionan solo cuando la electricidad lo hace, por lo tanto, una escalera de tres escalones para tratar en la oscuridad. ¿Alguna concesión por inconveniente por propiedad? ¿Estás bromeando?
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Pay no more than $50 for this property in this condition. Pay more and you'll regret it.
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viajando con un camión de 26 'en movimiento. Paré aquí en la segunda noche de mi viaje. Había estacionamiento para mi camioneta, y había una bonita habitación disponible. Se estaba remodelando el edificio, así que estaba un poco sucio, pero mi habitación era bonita. Siempre me gusta alojarme en el Hampton Inn.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior