Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Casa Ambrosia

Habitación/Suite (16)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
US$ 162
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/01/22
Priceline
Booking.com
US$ 162
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... fin de semana de temporada baja y tomamos una de la junior suites que tienen un jardín interior y tina de hidromasajes....
... lugar. Las habitaciones son muy bonitas (al menos la junior suite y los glampings) y el hotel en general es un paraíso de...
... todos los cuartos no son iguales. El precio por una suite con todos los servicios es el mismo que el de una...

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Jennifer G escribió una opinión (jul. de 2021)
Cartagena, Colombia82 aportes26 votos útiles
Tenía muchas ganas de conocer este hotel pues muchos amigos me lo habían recomendado. Sin embargo, mi experiencia fue poco memorable y creo que vale la pena hacer una retroalimentación de lo vivido. Ambrosía vende un concepto de hotel boutique-spa que ha tomado fuerza en los últimos años y que con la situación actual de pandemia ha tomado aún más fuerza por la búsqueda de lugares tranquilos sin tanta gente. Por lo que me comentaron mis amigos que se quedaron en diferentes épocas el concepto no se ha cambiado, se ha mantenido, pero al creer que seguirá funcionando eternamente han perdido su esencia. Los hoteles boutique están creados para dar una experiencia única, que cuida al extremo los detalles, ese es su valor agregado.

INGRESO: Visitamos el hotel en un fin de semana de temporada baja y tomamos una de la junior suites que tienen un jardín interior y tina de hidromasajes. Previamente a mi esposo le habían ofrecido la opción de un early check-in por un valor adicional que debía ser cancelado por adelantado. Al llegar al hotel a la hora pactada, la habitación no estaba disponible y debimos esperar cerca de una hora mientras la arreglaron, al final nos devolvieron el valor pagado.

INSTALACIONES: las fotos son muy reales, el hotel es muy bonito y agradable, la piscina es realmente pequeña para la cantidad de huéspedes en época de pandemia. Tienen dos zonas de bronceo que por el clima no se pudieron disfrutar. Todo se ve muy limpio y cuidado.

HABITACIÓN; nos quedamos en la Suite Junior 1, para llegar a ella pasamos por en frente de las Suites 2 a 5, la privacidad claramente no es algo a lo que se le haya dado prioridad, hay screens que permiten perfectamente ver al interior de las habitaciones, si uno lo desea puede usar los black out, pero esto oscurece totalmente la habitación, así que los huéspedes no parecen usarlas. La llave de la habitación no servía. Quedaron de cambiarla pero nunca se hizo, al final el que quisiera tenía acceso a nuestra habitación.
Al ingresar notamos que varias de las luces de la habitación no funcionaban, se informó a la recepción y enviaron a alguien de mantenimiento mientras fuimos a la piscina y luego se nos informó que los bombillos estaban fundidos y que debían ir al pueblo cercano a conseguirlos por lo que el arreglo debía esperar hasta horas de la tarde. Después de almorzar quisimos tomar un café pues vimos que había café de cortesía pero no encontramos una cafetera, llamamos nuevamente y llegaron con la cafetera la cual debió ser conectada en el piso porque el cable no alcanzaba desde el sitio donde se suponía debía estar (encima del mini refrigerador) hasta la toma eléctrica.
Hay la posibilidad de tener hamacas en el jardín interior, pero tienes que colgarlas y asegurarlas a tu riesgo, pues se deben atar a dos cuerdas y si tu experiencia haciendo nudos que soporten tu peso no es muy buena, mejor no te arriesgues. También me llamo la atención que el jardín parecía no haber sido “barrido” en varios días, demasiadas hojas secas en el piso que le daban un aspecto descuidado.
En la noche quisimos ver algo de televisión antes de dormir, no encontramos ningún control, llamamos a recepción pero nunca nadie contestó.
Como cosas buenas, el diseño de la habitación no estaba mal, el baño muy limpio y organizado, productos de L’occitane, un secador de excelente calidad (casi nunca se encuentran) y productos de exfoliación para la tina.
ALIMENTACIÓN: aquí la relación precio-servició se ve afectada, precios súper altos, porciones pequeñas pero se resalta la buena presentación y el sabor. Los días sábados ofrecen una cena “especial” que por lo que me contaron, no ha cambiado en años. Dos menús, uno de cinco pasos y un raclette que debimos elegir desde horas de la tarde. No vi opciones vegetarianas. Personalmente no como carne de Res, por lo que me incline por la cena de cinco pasos. Se supone que el plus de la “cena especial “ es la música en vivo (realmente un Dj colocando música desde un computador). Solemos comer bastante temprano en la noche pues sufro de reflujo, por lo que llegamos muy a las 7:00 pm que era la hora que nos informaron empezaba la cena, al llegar todavía estaban terminando de organizar, sin embargo ya había varios de los huéspedes esperando. Decidimos pedir un cóctel, luego mencionaré algo al respecto, el cual realmente era más un granizado de fruta. Esta cena costó 95.000 pesos (en la habitación está listada en 90.000). La cantidad de proteína en la de 5 pasos era adecuada, pero pase del 3er paso al 5, sin recibir el plato principal que constaba de costillas de cerdo y se suponía era el plato principal. Nadie lo noto y tuve que solicitarlo, así que fue llevado a las 10 de la noche. El plato de mi esposo fue aún menos memorable, “tiras” de proteína entre cerdo, Res y pollo. Eso si mucho queso suizo con tomate. Afortunadamente para el, mi cuarto plato fue para el. Lo otro si ofreces vino… hay que servirlo a la temperatura adecuada. El vino rosado no está hecho para servirse a 24 grado (temperatura ambiente de Villeta). El desayuno del día siguiente (incluido en el valor de la habitación) fue bastante razonable, jugo natural, café y un servicio a la habitación bastante rápido.
SERVICIO: aquí es donde tal vez más han perdido su esencia, no se si el personal es muy nuevo o les falta entrenamiento, nadie parece saber que hacer, si tú quieres pedir algo debes ir y buscar a alguien que va y le pregunta a alguien más. El menú de cócteles no está en la pagina de internet que disponen y los precios de los productos del minibar no se encuentran publicados en ningún sitio.
SPA: está si fue la parte memorable, el personal del spa fue increíblemente amable. A pesar que ya teníamos planeado tomar un masaje, se acercaron a nosotros mientras estábamos en la piscina a ofrecernos su portafolio de servicios. El proceso de reserva fue extremadamente fácil y el masaje que recibimos ha sido uno de los mejores que he tenido la oportunidad de disfrutar. Andrea y su compañera fueron muy profesionales y el lugar ambientado únicamente por el sonido de las aves hicieron de esta experiencia algo maravilloso.
WI-FI: en estos momentos que la conectividad es vital, el servicio fue muy regular. Señal inconstante y baja velocidad. Y a esto se le suma que la señal celular no es buena, así que si necesitas alta velocidad, paila!
BIOSEGURIDAD. Me dio entre risa y lástima ver las cabinas de desinfección para el carro (ya fuera de uso) y personal (esa si la siguen usando), pues esta es una herramienta que solo busco estafar a las personas que “creyeron” en ellas sin tener un sustento científico (y lógico). Tienen múltiples dispensadores de alcohol glicerinado y entregan al ingreso un kit para uso personal de alcohol y glicerinado. Los empleados muy juiciosos con su tapabocas y las mesas tienen las distancias adecuadas. Desafortunadamente, sus administradores son el lunar en esta situación. Durante la cena dos señoras, una al parecer la administradora y otra ya mayor, usaron el tapaboca de “mentonera”, el problema, pasaron de mesa en mesa preguntando si todo estaba bien e incluso llevando algunas bebidas y alimentos. Hay que dar ejemplo!

En resumen, tienen mucho potencial, y muy seguramente en sus principios se esmeraron en la atención y en cumplir las expectativas de las personas, lograron un buen nombre y ahora se confiaron en un modelo que dejaron agotar. Ojalá vean estas oportunidades de mejora como una opción para retomar su esencia y prestar un servicio memorable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Ivonnata escribió una opinión (nov. de 2020)
Bogotá, Colombia72 aportes43 votos útiles
El hotel es tal y como se ve en las fotos, los dueños y empleados ayudan mucho, siempre están atentos a lo que se necesite y en general conocen a sus huéspedes. La comida es espectacular, aunque un poco costosa, pero se entiende por el lugar. Las habitaciones son muy bonitas (al menos la junior suite y los glampings) y el hotel en general es un paraíso de calma. Volvería sin duda.

Mejoraría el servicio previo a la estadía y algunos detalles del check in (la habitación no estaba lista a pesar de llegar una hora después del horario del check in y al recibirla le faltaban cosas) y las habitaciones (unas no tienen chapas y de otras los empleados no tienen copia de la llave) para que la experiencia sea perfecta, aunque igual los inconvenientes fueron resueltos rápidamente.

Más recomendable para parejas que para familia. Tienen protocolos de seguridad en general buenos, excepto que no tomaron la temperatura.

Para la administración: Por favor no permitan que los empleados se reúnan en zonas cerca a los glampings de montaña a hablar a altas horas de la noche, entorpecen el descanso.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Consejo sobre las habitaciones: La junior suite 5 por la cercanía al restaurante y lo amplio del jardín; si quieres un poco de...
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Oscar J escribió una opinión (nov. de 2019)
18 aportes29 votos útiles
+1
Desafortunadamente todos los cuartos no son iguales. El precio por una suite con todos los servicios es el mismo que el de una habitación mal diseñada, con conexión al baño (ruido y olor) de otro cuarto y sin privacidad respecto del cuarto que le continúa. Indican que la terraza (24 metros) es idéntica en todas la habitaciones y nos asignaron una con menos de 2 metros cuadrados. La única respuesta es que las fotos muestran los cuartos como son y que la administradora está de viaje, sin pedir excusas. Es un engaño señalar que los cuartos son iguales y cobrar 750 mil pesos por un cuarto de menor tamaño mal diseñado. Sin black out o terraza.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Rowena F escribió una opinión (sep. de 2019)
34 aportes16 votos útiles
Teníamos mucho tiempo con ganas de visitar el hotel y la verdad salimos gratamente complacidos. Las instalaciones hermosas, el paisaje maravilloso, la vista inmejorable, muy buen mantenimiento, arquitectura moderna, habitaciones cómodas y con todo lo q necesitas. Nos alojamos en la suite junior y tiene un patiecito privado con hamacas, tina y una mesita para desayunar. El baño amplio (no nos gustó q las puertas fuesen transparentes pero eso ya es parte del diseño, sugeririamos sustituir las franjas por un diseño opaco q no permita ver desde la habitación hacia el interior). Buena atención a los detalles q marcan la diferencia, los productos para el baño son L'occitane lo cual eleva el nivel. Las áreas húmedas lindas, la vista desde la piscina inmejorable, el spa y jacuzzi divinos y la atención del personal excelente. La dueña Georgina siempre se ve por el lugar atenta de q todo marche bien e interactuando con los huéspedes. La comida es buena, nada espectacular, faltan más opciones para snacks (hamburguesas, pizza, deditos de queso) pero en general todo lo q pedimos estaba rico, el desayuno incluído muy sabroso. Un excelente detalle NO ACEPTAN NIÑOS así q es un lugar perfecto para una escapada de parejas. En fin, nuestra experiencia fue maravillosa, sin duda volveremos, la relación costo/beneficio es buena, vale cada peso. Totalmente recomendado para desconectarse y relajarse. Shakira y Rihanna son un top 😍 super educadas y queridas
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
MedicoU escribió una opinión (nov. de 2018)
Bogota4 aportes5 votos útiles
Linda arquitectura, amabilidad, lugar de descanso.
Lo malo: el precio de la comida es desproporcionado, no tiene ninguna relación el costo/calidad.
Tuvimos un problema en la suite principal con el aire acondicionado, intentaron arreglarlo y no fue posible, llevaron uno portalil que nunca funcionó y hacía un ruido insoportable, una noche terrible por el calor, una habitación de ese precio debe ser perfecta, pero lo qué pasó es inadmisible.
Lamento decirlo pero no volvería.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior