Comida mala y poco variada. Mucho frito! No hay desayunos para niños, la bolleria congelada Habitaciones por reformar, no es digno de las 4* Espectáculos nocturnos bajo pago Animación infantil a medio gas, nada organizado, inchables rotos, cañón de espuma sin funcionar...
Tras una semana en el hotel 5 estrellas sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el personal: camareros del kiosco de la piscina de 10, igual en kiosko balneario y Gaudí. Personal de recepción y restaurante atentos y amables. Habitación amplia y limpia, restaurante correcto aunque sin muchísima variedad, junto a la playa que está muy bien, balneario grande y cuidado. Juegos y animación para niños también correcta. Yendo con 2 niños han disfrutado mucho sobretodo con las mascotas del hotel que siempre están en el restaurante y son muy agradables con los niños. Todo fantástico y muy alejado de algunos comentarios que había leído. Los espectáculos en los jardines de fábula. Como punto débil las pulseras del todo incluido fallan bastante, pero lo solucionan rápidamente. En todo incluido es muy interesante y debe promocionarse más para este tipo de complejo. Gracias a marina d'or por estas vacaciones.…
Hemos ido mi mujer y mi niña, nada más llegar al punto de recepción de los apartamentos nos encontramos un cartel que pone Cerrada temporalmente y que indica un teléfono ( el cual por más que llamas nadie lo coge) y que tienes que ir al hotel Gran duque para la recepción del apartamento. Nos atienden y nos mandan a un apartamento que se llama el edificio playa dorada, el nombre no vendrá de la playa porque no he visto playa más asquerosa , con rocas en la orilla, muchas algas muertas flotando y plásticos MUY SUCIA!!!. Una vez en el apartamento nos encontramos con la TV del año de la Polca con aparato TDT y solo se ve un canal, la cama de matrimonio los muelles se pueden sentir en la espalda y el sofá viejo e incómodo. Para rematar la jugada mi niña de 3 años se empezó a sentir indispuesta, preguntemos en recepción a la hora de coger las llaves la posibilidad de anular la reserva y me contestaron que había hecho uso de la habitación tan solo habíamos dejado la maleta pero bueno lo entendí. La niña paso muy mala noche por que decidimos irnos, a las 9 de la mañana estába en la recepción para entregar las llaves les comenté el caso y la posibilidad de devolverme la noche que no iva hacer eran las 9 de la mañana y se lo podían dar a otra persona me dijeron que lo pasarían atención al cliente, no he sabido nada y no me han devuelto el importe. NUNCA VOLVERE A PISAR MARINA DOOR.…
Cama cómoda, habitación limpia y con todo lo necesario. La comida del buffet está bastante buena, lo único es que deberían contratar a más gente o subirle el sueldo a los pobres chicos que hay, que nos atendieron genial a pesar de estar a tope y de tener que aguantar a mucho impresentable. Se merecen un 10. El balneario muy bien también aunque deberían llenar más jacuzzis los días que acude más gente. Experiencia para repetir.
Ahora mismo estoy hospeda en el hotel, y que mejor que dejar mi opinión in situ. Las habitaciones estan anticuadas pero lo más importante limpias. La comida bastante bien. Es verdad que falta personal, pero he tenido un percance, no funcionaba la televisión, creyendo que no lo solucionarían rápidamente, y cuál es mi sorpresa que cuando vuelvo de la cena, la televisión está arreglada. Eso dice mucho a su favor.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil