Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Microtel Inn and Suites Chihuahua

Guardar
Compartir
Av. De la Juventud No. 3304 Campesina Nueva, Chihuahua 31250 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.com
Trip.com
US$ 39
US$ 34
Ver oferta
Ahorra US$ 5
Agoda.comUS$ 39
Expedia.comUS$ 39
Hotels.comUS$ 39
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (24)
Habitación y suite (6)
Comedor (3)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 14/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Microtel Inn and Suites Chihuahua
Actualizado el 14/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 21 de 46 hoteles en Chihuahua
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Chihuahua, Microtel Inn and Suites Chihuahua es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Microtel Inn and Suites Chihuahua te ayuda a disfrutar de lo mejor de Chihuahua.

Además durante la estancia en Chihuahua Microtel los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones, y puedes estar conectado con wifi gratuito. También puedes disfrutar de gimnasio y desayuno incluido mientras estés alojado en Microtel Inn & Suites by Wyndham Chihuahua. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? parking gratis disponible en Microtel Chihuahua.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Chihuahua, como Acueducto Colonial (2,0 km) y Catedral de Chihuahua (3,4 km), Chihuahua Microtel es un fantástico destino para turistas.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de costillas conocidos de Chihuahua como La Cabaña Smokehouse San Felipe y La Cabaña Smokehouse Haciendas, que se encuentran cerca de Chihuahua Microtel.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares galerías de arte como Centro de Desarrollo Cultural.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Microtel Inn and Suites Chihuahua hará inolvidable tu visita a Chihuahua.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte gratis al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Wifi
Desayuno bufet
Transporte al aeropuerto
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
100Opiniones1Preguntas y respuestas15Consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y obtén 100 puntos
Calificación de viajeros
  • 28
  • 41
  • 22
  • 3
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Francisco Martínez. escribió una opinión (jun. de 2020)
Cuauhtémoc, México8 aportes2 votos útiles
El día viernes 05 de junio realicé una reservaciòn a través de la app Wyndham Rewards, soy miembro oro por lo que es común mi estadía en diferentes hoteles de la cadena, en especial este hotel de Chihuahua, en otras ocasiones ya me había atendido Jonathan en recepciòn, pero siempre que coincidia mi estancia con su turno de trabajo algún detalle sucedía que la experiencia no terminaba de ser del todo agradable, faltaba agua embotellada y el pretexto del proveedor que nunca les surte no se hacia faltar, el aire acondicionado/calefacción no funcionaban del todo y no podían cambiarme de habitación, etc., agregando la mínima atención y nulo entusiasmo por parte de dicho empleado. En esta ocasión, llegue un poco tarde y todos los requisitos sanitarios para ingresar me parecieron excelentes, el trato del portero fue de lo mas atento y me explico cada uno. Al momento de pagar Jonathan pregunta por la tarifa que me arroja la app, porque a él le aparece en dólares y necesita saber cuanto es en pesos . El pago se realizó en efectivo y no recibí ningún comprobante de pago, esta persona hace alusión que ahora está en el departamento de ventas por lo que me sorprendiò que su trato no haya mejorado a las veces anteriores, suponiendo que lo capacitaron para tener una mayor empatia con el cliente. El portero me conduce a la habitación y procedí a checarla ya que comentamos detalles que tuve en visitas anteriores. Era una habitación doble, en todos los hoteles de la cadena se permiten 2 adultos y dos menores de 12 años por habitación de este tipo, procedí a llamar a Jonathan que en esta ocasión si contestò de manera oportuna (visitas anteriores nunca lo hizo) y le comenté que un compañero de trabajo llegaría más tardé y le solicité una llave para él, por lo que me comentó que mi reserva solo era para 1 persona y tendría que pagar un monto extra , intenté explicarle que Yo conocía las reglas y que nunca habíamos tenido éste tipo de detalles, pero su negativa fue rotunda y grosera. No me había instalado aún no pasaban ni 15 minutos de mi entrada y procedí a dejar la habitación, ya que no me parecía adecuado pagar dicho extra, llegué a recepción molesto por lo que le solicité me regresara mi pago, incluso le mostré la pantalla de la app donde indica el número de personas por habitación pero con visajes, muecas y altanería me dijo que estaba bien por esta ocasión, me permitiría 2 personas por habitación, su forma de comentarlo me hizo enfadar mas, de nuevo pedí mi dinero y torciendo los ojos y poniéndose en plan digno me lo regresó, no recibí una disculpa ni explicación aceptable porque es evidente que esta persona no tienen el más mínimo sentido del trato al huésped, ni la educación y mucho menos un poco de sentido común para resolver situaciones de esta índole. Un empleado del hotel me comentó el horario de la gerente de recepción y su nombre. Al día siguiente, llamé para hablar con ella, me contestó una mujer de nombre de Sara, al principio me dio un trato normal, pero cuando escuchó que pregunté por Gabriela y mi nombre su tono cambió y me pidió que podía tratar con ella cualquier asunto ya que Gabriela tardaría días en regresar, no me dejó terminar de explicarle cuando interrumpió y me dijo que ella no podía apoyarme con dicha situación y de modo cortante se despidió, lo que me hace pensar que Jonathan y ella están coludidos y son los típicos empleados que se escudan hablando mal de los supuestos "huéspedes problemáticos" y cuentan la situación a su manera. Conseguí un número de teléfono de una persona, al parecer gerenta del hotel, Edme Garza, pero el teléfono nunca fue atendido. Es una pena que el hotel ponga al frente de sus huéspedes a personas que no conozcan de reglas ni la definición de servicio, no es posible que siendo parte de su programa de fidelidad haya pasado desapercibida tal situación. Tal vez para estos empleados, incluso para el hotel, sea solo una queja más de un huésped que tuvo un mal día y se desquitò con el inocente recepcionista, ojalá este comentario llegue a los ojos correctos y pongan manos a la obra para evitar que mas pesonas tengan tan pésima e irremediable experiencia, que sin duda, te hace ver al Microtel Inn & Suites by Wyndham Chihuahua como la última opción de hospedaje.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
gabyar19 escribió una opinión (mar. de 2020)
1 aporte
Excelente trato de el personal, muy cómoda la habitación. Solo tuvimos el problema que nuestra cama era un poco aguadita y no fue tan cómoda, en lo demás fue excelente, muy limpio el baño y la habitacion
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
AngelicaLegarreta escribió una opinión (ene. de 2020)
Ciudad Juárez, México11 aportes
Fuimos de trabajo y nos pareció muy práctico, el desayuno rico, tienen hora feliz lo cual agradecimos bastante después del trabajo, las habitaciones cuentan con lo necesario. El servicio de shuttle fue de mucha ayuda también!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Edmee G, Gerente de Microtel Inn and Suites Chihuahua
Respondida el 18 de ene. de 2020
Estimada AngelicaLegarreta, gracias por sus comentarios, es muy gratificante saber que nuestros huéspedes quedan satisfechos con nuestro servicio, ojala y pronto vuelva a visitarnos, saludos de todos los que laboramos en Microtel Inn and Suites Chihuahua.
Leer más
j0secastr02 escribió una opinión (dic. de 2019)
Ciudad Juárez, México6 aportes
Excelente ubicación del hotel. Limpio, ambiente familiar y muy buen servicio. El desayuno superó mis expectativas. Estoy seguro que volveré a hospedarme en este hotel. Mi familia y yo estuvimos muy agusto.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Edmee G, Gerente de Microtel Inn and Suites Chihuahua
Respondida el 9 de ene. de 2020
Estimado j0secastr02, nos da mucho gusto saber que su estancia fue agradable, para nosotros es muy importante saber que nuestros clientes se van satisfechos y mejor aun saber que regresarán, muchas gracias por permitirnos formar parte de sus viajes y recuerdos familiares, esperamos pronto tenerlos de vuelta, reciba un cordial saludo.
Leer más
brendafloressaenzbf escribió una opinión (dic. de 2019)
Hidalgo del Parral, México1 aporte
Hotel con un buen servicio, habitaciones limpias y cómodas, buen servicio de vigilancia, el guardia muy amable. áreas comunes limpias. Excelente ubicación y acceso rápido. 100% recomendable. Cerca de los centros comerciales, y bastantes restaurantes a su alrededor
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Edmee G, Gerente de Microtel Inn and Suites Chihuahua
Respondida el 9 de ene. de 2020
Estimada brendafloressanenzbf, agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarnos acerca de cual fue su experiencia en el Hotel, para nosotros es muy importante saber que estamos haciendo las cosas bien y que nuestros huéspedes se van satisfechos, esperamos pronto tenerla nuevamente de visita. Reciba un cordial saludo.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 41 - US$ 62 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
microtel posada and suites chihuahua, hotel microtel inn and suites chihuahua, microtel chihuahua, chihuahua microtel
UBICACIÓN
MéxicoNorte de MéxicoChihuahuaChihuahua
CANTIDAD DE HABITACIONES
108
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Microtel Inn and Suites Chihuahua
¿Qué atracciones populares están cerca de Microtel Inn and Suites Chihuahua?
Algunas atracciones cercanas son Fashion Mall (0,5 km), Cinepolis VIP Fashion Mall (0,04 km) y MacroXE Fashion Mall (0,04 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Microtel Inn and Suites Chihuahua?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y gimnasio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Microtel Inn and Suites Chihuahua?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Microtel Inn and Suites Chihuahua?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Microtel Inn and Suites Chihuahua?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Cabaña Smokehouse Haciendas, Garufa Argentinian y La Mansion Chihuahua.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Microtel Inn and Suites Chihuahua?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Microtel Inn and Suites Chihuahua tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Microtel Inn and Suites Chihuahua ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Microtel Inn and Suites Chihuahua?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Microtel Inn and Suites Chihuahua ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Microtel Inn and Suites Chihuahua es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.