Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.
Guardar
Compartir
Cardenal Pacheco 11, 37500 Ciudad Rodrigo España
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 43
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (66)
Habitación y suite (33)
Comedor (6)

Información

N.º 6 de 7 hoteles en Ciudad Rodrigo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

El Hotel Arcos*** cuenta con una ubicación privilegiada en pleno Centro histórico de Ciudad Rodrigo, frente a la Catedral de Santa María y junto a la Plaza Mayor. Ideal para visitar los principales puntos de interés, sin necesidad de utilizar coche.

El Hotel cuenta con 31 habitaciones (dobles, triples y cuádruples), todas cuentas con baño completo (ducha hidromasaje o bañera), Aire Acondicionado individual (Frío/Calor), Televisión, teléfono, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita. Muchas de las habitaciones dobles cuentan con vistas a la Catedral de Santa María (Monumento Nacional) y la Capilla de Cerralbo.

El Hotel sirve un Desayuno Buffet/Continental desde las 8:00H hasta las 10:30H, por un precio de 5€ por persona.

Cuenta con Cafetería abierta desde las 8:00H hasta las 00:00H, parking cerrado vídeo-vigilado por un suplemento de 6.50€/noche. (plazas limitadas) y conexión Wi-Fi gratuita tanto en habitaciones como en zonas comunes.

El Hotel cuenta con el Restaurante Arcos situado en plena Plaza Mayor (50 metros del Hotel) en el que se le aplica un 10% de descuento en comidas y cenas a los clientes alojados en Hotel Arcos.

Cuenta también con un restaurante con capacidad para 150 personas en el propio hotel, abierto únicamente para grupos concertados.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Almacenamiento de equipaje
Garaje de estacionamientos
Wifi
Cafetería
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Salas de reuniones
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Teléfono
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Portuguesa
190Opiniones2Preguntas y respuestas22Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 24
  • 73
  • 71
  • 15
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
MiMery07 escribió una opinión (oct. de 2021)
Algeciras, España74 aportes2 votos útiles
Ubicacion del hotel perfecta para conocer el pueblo, buen servicio al cliente y limpio. El desayuno del hotel por 6€ buffet merece realmente ma pena, hay de todo y esta muy rico. Sin embargo, nos recomendaron en el hotel que cenaramos en su restaurante tambien llamado Los Arcos, situado en plaza mayor que nos hacian 10% de descuento. Fue un error: croquetas congeladas y pimientos del piquillo de lata con tomate frito de bote, lo cual ni en casa ceno eso tan malo. Lo unico salvable la tabla de embutidos, pero solo tenian que cortar. Definitivamente los cocineros del desayuno nada que ver con ese restaurante.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
aliciamartinmu escribió una opinión (sep. de 2021)
Provincia de Barcelona, España17 aportes23 votos útiles
Comimos en el restaurante un menú cerrado, el plato principal una especie de 'carne guisada' con patatas fue muy deficiente. La carne estaba más dura que una piedra y hacia falta motosierra para cortarla. Quedó todo en el plato. Una pena...
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
devacacionesSevilla escribió una opinión (jul. de 2021)
Provincia de Barcelona, España47 aportes59 votos útiles
Hemos estado una noche de paso hacia otro destino y la verdad es q el hotel está bastante bien. Situado en pleno centro,tiene una ubicación inmejorable. Nuestra habitación era una cuádruple y la verdad es q muy bien de tamaño. Tiene parking pero nosotros no tuvimos esa opción porque estaba completo,teníamos q haberlo reservado antes y no lo hicimos pero bueno tampoco tuvimos mayor problema porque fuera de la muralla y a menos de 5m andando tienes todo el sitio q quieras,también dentro y en zona azul hay unos cuantos de sitios. Con respecto al desayuno decir q cogimos el del hotel por 6€ cada uno y la verdad es q está muy completo,hay una buena variedad y es difícil q no tengas nada q no te guste.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
ferburfer escribió una opinión (oct. de 2020)
Alcobendas, España3 aportes
Reservé una habitación en el hotel Arcos de Ciudad Rodrigo para el sábado día 3 de octubre, una sola noche. A las 22 h del viernes 2 de octubre, el Ministerio de Sanidad cerró Madrid. Dadas las noticias de ese viernes intenté cambiar la reserva para otro día, ya que tengo que ir a Ciudad Rodrigo de todas las maneras. Me consta que la empresa mediadora, Destinia, lo intentó, pero el hotel se negó a cualquier solución, basándose, inexorablemente, en la fecha anterior de cancelación de reserva a pesar de lo repentino de la situación y de ser ajena a mi voluntad. Después de intercambiar correos con la responsable del hotel me comunica que ellos cobran dos meses más tarde y me dan a entender que tienen problemas con los intermediarios. No sé qué me puede importar eso a mí! Supongo que nadie les obliga y lo hacen para tener más visibilidad. Les conté la situación, que tenía que ir en breve, que me cambiarán la fecha (tardarán más en cobrar que yo en ir)...y nada, INFLEXIBLES ante una situación tan grave como la que estamos viviendo. Resultado: Todos cobran tarde o temprano y yo he pagado por un servicio que no me han dado. Supongo que el hotel Arcos de Ciudad Rodrigo tendrá una ocupación plena los dos próximos meses (no lo creo ni en el mejor de los casos), aunque YO NUNCA IRÉ ALLÍ, dada la nula consideración que me han mostrado en una situación tan grave, ajena a mi voluntad...y todo por menos de 40 €... Espero que les haya merecido la pena.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Beatriz Ramos, Director General de Hotel Arcos
Respondida el 14 de oct. de 2020
Estimado Fernando, Tal y como ya se le ha informado en reiteradas ocasiones, tanto vía e-mail como telefónica, su reserva, realizada a través de Destinia (con quien nosotros no tenemos contrato directo), nos llega a través de una mayorista vía Bono. es decir no es el hotel quien le cobra su reserva. Como se le informó en su día cuando nos preguntó porque era unos céntimos económica la reserva a través de esa online, se le informó vía telefónica que cuando se hace la reserva directa con el hotel, este puede tener mayor flexibilidad pues no hay uno, dos o incluso más intermediarios como en el caso de Destinia, quien con malas prácticas había bajado unos céntimos su comisión incumpliendo el contrato para de esta forma, ganar mayor número de reservas. Como se le comentó, el hotel incluso estaba gestionando el cierre de ventas a esa online a través del distribuidor que la comercializa. Aún así, optó por hacer su reserva de forma externa a través de dicha web, por esos céntimos menos. Cuando pasó el plazo de cancelación gratuita a través de Destinia (72 horas antes de la llegada) es cuando a 24 horas de la fecha de llegada contactó con el hotel para solicitar, ahora sí de forma directa, la cancelación gratuita. Como se le ha informado, al tratarse de una reserva externa, el hotel ni siquiera la ha cobrado, sino que es la online quien se la ha cobrado a usted. Sin embargo, al tratarse de una reserva externa a nosotros, según contrato no podemos modificar ni cancelar su reserva, sino que es usted quien debe hacerlo a través del mismo canal por el que lo reservó (agencia, online, etc...) y ceñirse a la cláusula de cancelación con la que reservó, y ser la online que le ha cobrado, quien si lo desea, haga la excepción y asuma la devolución del importe que le ha cobrado. A nosotros, a demás de dejarnos ya poco margen de venta, al estar fuera de plazo y tener solo unas horas para intentar reservarla nuevamente, a pesar de que usted no se aloje, nos supone unos gastos por ser externa y unas comisiones. Lamento mucho su situación ya que lo que nos gustaría es poder cumplir siempre las peticiones de todos nuestros clientes, o futuros huéspedes, pero en esta ocasión, nos resulta imposible ofrecerle lo que nos solicita, ya que no se trata de un canal con el que el hotel tenga contrato directo, tal y como ya se le había informado, aún así, optó por esos céntimos de menos, que aunque no siempre ocurre, en esta ocasión salieron más caros. Un cordial saludo, Hotel Arcos Catedral
Leer más
parejitta escribió una opinión (sep. de 2020)
Valladolid, España164 aportes81 votos útiles
Hotel con una ubicación excelente, buenas medidas de limpieza y desinfección ante el covid. La habitación es amplia aunque parece más bien de una pensión. Está mal sonorizada pero calidad-precio no está mal. Está bien para estancias cortas, el desayuno es bueno.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 42 - US$ 81 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel arcos ciudad rodrigo, hotel posada arcos, arcos hotel en ciudad rodrigo, hotel arcos en ciudad rodrigo
UBICACIÓN
EspañaCastilla y LeónProvincia de SalamancaCiudad Rodrigo
CANTIDAD DE HABITACIONES
36
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Arcos
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Arcos?
Algunas atracciones cercanas son Fortificación y Murallas (0,3 km), Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo (0,1 km) y Catedral de Santa María (0,04 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Arcos?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, bar/salón y desayuno tipo bufé.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Arcos?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Arcos?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Arcos?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Canóniga, Zascandil y Meson La Paloma.
¿Está Hotel Arcos ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km del centro de Ciudad Rodrigo.
¿Hotel Arcos ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Arcos?
El personal habla varios idiomas, incluidos español y portugués.
¿Hotel Arcos es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.