He sido agente de viajes durante unos años y soy bastante imparcial tirando a benévolo con la gente del sector turístico. Pero a partir de ahí..... El edificio es muy bonito y muy bien restaurado, mi habitación ( zona de bodega) moderna, amplia, cómoda y limpia. Ahora lo malo. No puedo entender cómo un hotel a las 15:00 cierre sus puertas, y no quede ningún empleado, te dan una llave para la puerta y alla te apañes si surge algun problema. Si la llave electrónica para entrar al hotel, y luego a la habitación falla, te quedas en la calle literalmente, ya que no hay empleados en el hotel, ni te facilitan un número de teléfono para emergencias. Increíble!!! A mí pregunta de si surgiera algún problema en la habitación, (fuga de agua, fallo eléctrico.....) No había respuesta, no habra empleados en el hotel a partir de las 15 horas y te buscas la vida. Nunca vi esto en un hotel, y mira que viaje por el mundo.…
Hice una reserva sobre la marcha, para el mismo día, y cuando son las 1:30, me llaman para decirme que o entro antes de las 3 de la tarde o se quedan con mi dinero sin poder entrar al hotel. Les digo que eso cómo va a ser y me dicen que lo pone en las condiciones, miro la página del motor de reservas y es mentira, lo compruebo incluso en el correo de confirmación (aunque ese te lo envían ya después de haber hecho la reserva) y también es mentira. Les digo que se las van a ver conmigo y solo después de un buen rato, cuando ya he perdido 40 minutos para contactar con el servicio de atención al cliente del motor de reservas, me dicen que son tan generosos que no me van a cobrar un servicio no prestado. Lo peor de lo peor, me amargaron más de 1 hora de mi único día libre de la semana absurdamente, por querer quedarse con un dinero que no era suyo, ya que en el motor de reservas el horario de entrada era 15.00 - 21.00. No vayáis nunca, con gente así es mejor no tratar.…
Había estado en Febrero y no había estado mal, pero ahora, ha sido penoso, la limpieza apenas existe, hemos tenido visita de cucaracha, y advirtiéndolo en Recepción, hemos vuelto a las dos o tres horas, y allí seguía, hemos reservado con desayuno, el cual nos han cobrado como buffet, y los tres días nos han dado lo mismo, es decir, un triste café, una copita pequeña de zumo, eso sí natural, y un mini bollito con dos o tres lascas de jamón, aceptable, pero acompañado de un paquete de tomate de las industrias del plástico, eso, todos los días, variado eh? Bueno siguiendo con los despropósitos, a partir de las 12:30 h. del mediodía, cierran la cafetería, y si quieres agua u otra cosa, tampoco disponen de cocina ni para un sandwich, tienes que salir por fuerza del hotel. Yo ya he estado en otros hoteles durante la pandemia, y utilizan todos los recursos a su alcance, para intentar dar los mejores servicios con total seguridad, baste decir, que para el buffet disponen de una mampara separadora, donde detrás está el camarero o cocinero, sirviendo al comensal la comida que va eligiendo detrás de la citada mampara, esto es querer hacer las cosas y gusto por el servicio, pero claro con el personal del cual dispone este hotel, pues difícilmente, ya que todos los días había un solo camarero y la persona de recepción, también la misma diariamente.…
El hotel con medidas COVID muy tranquilo , la piscina no está en funcionamiento, la atención adecuada, bien situado para ir al centro de Sanlucar y cuando hay levante huele uno poco la habitación En general y dada la situacion bien
(+) Suelo visitarlo con frecuencia. Está muy cercano al centro (Cabildo a 10 min en paseo tranquilo) la playa a unos 12 minutos y bajo de guía a 20 minutos andando. Ideal para acceder a todo. El parking ha cambiado, lo cual se agradece, aunque sea de pago. Medidas de seguridad tomadas en serio. El aforo de la piscina es de 6 personas y es tomado a rajatabla. La limpieza de la habitación estupenda, hay tranquilidad, etc. Cama cómoda y amplia. El aire acondicionado funciona. (-) El váter es demasiado alto, y yo mido 181 cm. El teléfono de la habitación no funcionaba, y tiene su utilidad para preguntar si el aforo de la piscina está completo o no y no tener que bajar. Sin más incidencias.
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