Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Cesar Martinell 2, 08172 Sant Cugat del Vallès España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Official Website
Booking.com
US$ 96
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/12/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Snaptravel
US$ 96
US$ 69
Ver oferta
Ahorra US$ 27
Cancelación sin cargo hasta el 03/12/20
ZenHotels.com
Expedia.comUS$ 72
eDreamsUS$ 96
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (87)
Habitación y suite (44)
Comedor (6)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 03/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Sant Cugat
Actualizado el 03/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El Hotel Sant Cugat es moderno, confortable y combina perfectamente un espíritu funcional con una decoración cálida y actual. De diseño racionalista, es obra del arquitecto Pep Bonet. Su situación privilegiada, en el centro de Sant Cugat, hace que sea la elección perfecta para viajes de negocios, familiares o con amigos. Podrás descansar y desconectar en pleno centro de la ciudad, el hotel Sant Cugat tiene grandes y luminosos espacios, confortables habitaciones, preciosos jardines y terrazas que conseguirán que te sientas como en tu propia casa. Al vivir en el centro de Sant Cugat, podrás disfrutar del casco antiguo e histórico de la ciudad, visitar el Monasterio Románico, descubrir el Mercat Vell y multitud de comercios de todo tipo de artículos, boutiques, diseño, artesanía y también gran variedad de bares y restaurantes. Sant Cugat está a 15 km de Barcelona y perfectamente comunicando por todo tipo de transporte público y privado, si quieres moverte a otro ritmo te podemos sugerir rutas para hacer running, trekking o bicicleta. boa hotel sant cugat
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Bicicletas disponibles
Los niños se alojan gratis
Cadenas de televisión para niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Garaje de estacionamientos
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Campo de golf
Excursionismo
Paseo a caballo
Minigolf
Tours en bicicleta
Cancha de tenis fuera del predio
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Sillitas altas disponibles
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Máquina de café/té
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Pava eléctrica
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Idiomas que habla
Inglés
255Opiniones5Preguntas y respuestas16Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 72
  • 118
  • 40
  • 11
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Veronica S escribió una opinión (jul. de 2020)
23 aportes3 votos útiles
+1
Me hospedé el pasado fin de semana en una habitación con vistas al Monasterio de Sant Cugat. Me he hospedado muchas veces en este hotel, siempre en mi regreso a Sant Cugat,y nunca me ha defraudado. El hotel ha adoptado medidas para prevenir el COVID. Hay gel hidroalcohólico en recepción, fuera del ascensor, en el interior....En la habitación todo está protegido y desinfectado.Está muy limpio y huele espectacular. El personal de recepción es amable e intenta satisfacer todas tus dudas. Gracias a Maria. Llegue antes de los previsto, y aunque mi habitación no estaba lista, me llamaron a las dos horas para confirmarme que ya podía hacer el check in. Para mi es cómo estar en casa. Y me sentí segura en todo momento. Si te alojas en una habitación con vistas al Monasterio, podrás admirarlo completamente iluminado durante la noche. Es una vista fantástica. El desayuno es a la carta, debido a la situación actual, pero las chicas que me atendieron fueron super amables, y estuvieron atentas a mis necesidades. Es un hotel que mejora cada año. Sólo un "contra" . En la habitación había un ipad que no se encendió durante la estancia y tampoco averigüe su utilidad. Pero obviamente, es una nimiedad. Enhorabuena a todo el equipo.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vistas al Monasterio de Sant Cugat.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Sonia Morera, Director General de Hotel Sant Cugat
Respondida el 18 de ago. de 2020
Muchísimas gracias por elegirnos durante sus estancias en Sant Cugat . Gracias por regresar a nuestro hotel. Le agradezco mucho que comparta su experiencia. He hecho extensiva su publicación a todo el personal. Sus comentarios son muy motivadores. Gracias! Lamento que el ipad no funcionase . Es una herramienta que proporciona información sobre el hotel y nuestro entorno y además permite realizar peticiones a recepción y room service. Disculpe. Es una gran satisfacción que perciba que mejoramos con el paso del tiempo. Es nuestro objetivo. Hemos implementado un Plan y Protocolos de Limpieza y Desinfección diseñados, acreditados y auditados periódicamente por Cristal International Standards . Nos alegra que se haya sentido absolutamente segura. Confiamos en recibirla de nuevo. Gracias!!
Leer más
Cronista-xna escribió una opinión (jul. de 2020)
Sant Cugat del Vallès, España334 aportes136 votos útiles
Pros: La habitación superior es grande, cómoda, con excelentes vistas y con todos los productos bien protegidos para la prevención del covid Contras: Tienen un aplicación para abrir la habitación con el móvil que no funciona bien. Pudimos abrir la primera vez, pero ya no funcionó más. Tuvimos que bajar a recepción para que la activaran de nuevo, pero tampoco. Luego nos dieron una llave magnética, que tampoco funcionaba. Total, cuatro viajes a recepción y al final nos tuvo que abrir la persona que la atiende. Al entrar en el salón para el desayuno hay un cartel que indica que esperes a ser atendido. El salón estaba vacío y tampoco había ningún empleado, de modo que esperamos un metro más adelante, por si desde allí veíamos algún empleado. Entonces apareció una mujer (extranjera, puntas del pelo teñidas de rubio claro) y, sin darnos siquiera los buenos días, nos pegó una bronca descomunal por no haber esperado en la línea. Luego el servicio tampoco estuvo a la altura: nos sirvieron las tazas de café sin plato debajo, nos tiraron los sobres de azúcar sobre la mesa, se equivocaron en el primer café (debía ser largo de café y lo era de leche), nos pusieron cuatro tostadas y dos ridículas porciones de mantequilla caliente, de las que vienen en plástico, de poca calidad... eso sí, la otra persona que nos atendió (pelo negro, hablaba catalán), pese a los errores, se mostró muy amable y educada, no como la primera. Una pena que no se cuiden los detalles, pero sobre todo la mala educación de la primera señora que nos atendió. Le propongo una fórmula: buenos días, perdonen pero, aunque no haya nadie en el restaurante tienen que esperar detrás de la línea, gracias.... no creo que cueste tanto.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Sonia Morera, Director General de Hotel Sant Cugat
Respondida el 15 de jul. de 2020
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel . Comentarios tan detallados como el suyo, nos ayudan a poder corregir nuestros errores. Gracias por su opinión sobre nuestras acciones en relación al covid-19. Hemos llevado a cabo protocolos específicos en colaboración con Cristal Ibérica International, quien nos acredita. En relación a la incidencia con la aplicación para la apertura de puertas, lo lamento. Es un sistema recién implementado y solo hemos registrado incidencias muy puntualmente, disculpe. Por lo que concierne al servicio de desayuno, lamento lo sucedido. Hemos implementado un sistema en sustitución del clásico desayuno buffet, lo cual no justifica que se sientan mal atenidos. Obviamente, lo corregiremos. Gracias por elegirnos durante su estancia en Sant Cugat. Confiamos en recibirle de nuevo.
Leer más
Magacu escribió una opinión (mar. de 2020)
Cazorla, España6 aportes24 votos útiles
Hemos tenido la mala suerte de reservar en este hotel el fin de semana en que se aprobaron las medidas del estado de alarma. Y digo mala suerte porque no nos ha dado tiempo de poder disfrutar del la ciudad y del hotel. A pesar de lo complicado de la situación, el personal del hotel se ha encargado (y lo ha conseguido) de hacernos sentir casi como en casa. La amabilidad ha sido, quizá, la mayor de las virtudes, sin dejar de lado la profesionalidad de todo el personal, desde recepción hasta el servicio de habitaciones, pasando por bar y restaurante; por cierto, pedí una bebida sin alcohol y sin exceso de azúcar y la que me sirvieron era exactamente lo que pedí, lástima que no conozca la "receta". Hotel tranquilo, céntrico, moderno, limpio, cómodo..., qué más se puede pedir.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 422, excelente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de SMorera_directora, Gerente de Hotel Sant Cugat
Respondida el 31 de mar. de 2020
Buenos días En primer lugar , confío en que se encuentren bien. Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir su opinión. Cuando se decretó el estado de alarma, procuramos ponernos en la piel de cada uno de nuestros clientes y proporcionarles el máximo de información, atención y todo lo que estaba a nuestro alcance. Me alegra mucho que le llegase así. Entendíamos que estar fuera de casa en momentos tan complicados agravaba más la situación por lo que nuestro objetivo fue hacerles sentir lo mejor posible dentro de las circunstancias. Confío en que en breve, puedan volver a Sant Cugat, , disfrutar de su estancia y de la ciudad. Si me facilita su email a través de info@hotel-santcugat.com estaré encantada de hacerle llegar la receta!. Transmitiré su mensaje a todo el equipo. Un cordial saludo.
Leer más
mavi-barcelona escribió una opinión (ene. de 2020)
Barcelona, España11 aportes2 votos útiles
Hotel muy cómodo, bonito y muy acogedor, donde hemos disfrutado de un fin de semana en Sant Cugat. El desayuno vale la pena, un desayuno de calidad donde no faltaba de nada, zumo de naranja recién exprimido, pan super rico, yogures, frutos secos, fruta ... muy completo. Repetiremos!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de SMorera_directora, Gerente de Hotel Sant Cugat
Respondida el 31 de mar. de 2020
Gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Sant Cugat y también por compartir tan amable opinión . Nos encantará recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
Leer más
Ivanrodri82 escribió una opinión (oct. de 2019)
Les Franqueses del Vallès, España412 aportes69 votos útiles
+1
Nos alojamos en este hotel aprovechando un pack que ofrecía un festival de música infantil que se celebra en Sant Cugat. La habitación era amplia y comfortable, las camas muy cómodas. El baño para mí la única pega es la cortina de baño (personalmente no nos gustan), el resto genial, todo muy limpio y muy bien conservado, los jabones de la marca "Rituals" se agradecen. Se escucha bastante el ruido del interior del hotel por su construcción. El desayuno muy completo, nosotros nos encontramos unicamente con el problema que había mucha gente ya que iban con el mismo pack que nosotros y más o menos bajamos a la misma hora y tenian poco personal para reponer (tal vez en previsión deberían haber puesto alguien más). Disponen de un gran parking cubierto, nosotros lo teníamos incluido en el precio. En los alrededores no creo que haya demasiados problemas para aparcar. Está ubicado en una zona tranquila pero a pocos minutos del centro, repleto de tiendas y restaurantes. No tratamos demasiado con el personal, pero todo fue correcto. Tal vez el personal del desayuno estaba algo agobiado y no fué demasiado "simpático" pero si efectivo. Dispone de salones para celebraciones, una pequeña biblioteca, restaurante y una zona en el hall también con terraza dónde tomar una copa o comer algo. Recomendamos el hotel, la estancia fué muy agradable.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 81 - US$ 167 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
restaurante la masia sant cugat, sant cugat hotel & restaurant sant cugat, sant cugat hotel and restaurant, sant cugat hotel and restaurant
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaSant Cugat del Vallès
CANTIDAD DE HABITACIONES
97
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Sant Cugat
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Sant Cugat?
Algunas atracciones cercanas son Monestir de San Cugat (Monasterio de San Cugat) (0,3 km), El Pino de Xandri (0,4 km) y Plaça Octavia (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Sant Cugat?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Sant Cugat?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Sant Cugat?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Sant Cugat?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Sant Cugat?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Rita, Dos Cucharas y Némesis Gastronomia.
¿Está Hotel Sant Cugat ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,2 km del centro de Sant Cugat del Vallès.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Sant Cugat?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel Sant Cugat?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hotel Sant Cugat ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Sant Cugat?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Esglesia Sant Pau de Riu-Sec (5,9 km).