La verdad que no vengo más a este hotel la resecionista la verdad que no sabe ni trabajar se equivoca y después se limpia la mano y ..... Ect de resto los empleado de restaurante y lo de la piscina super bien y muy amable y pendiente de todo pero lo que es recepción la chica que está ay la verdad que mejor que esté pendiente de tus trabajo y no de susacar la metanle mente no vuelvo más a este hotel no vale la pena
Lamentable el trato recibido por la recepcionista que estuvo en el turno de tarde el día 4 de diciembre. Parecía que no tenía ningunas ganas de trabajar, fue quién nos acogió a la llegada (17:30 horas) y no nos dio ninguna explicación respecto a donde estaba cada cosa en el hotel (simplemente nos dio un mapa pixelado donde no se entendía absolutamente nada), se olvidó de 2 pulseras de las 4 personas que éramos. Daba la sensación de que nos estaba haciendo un favor a nosotros como clientes, tratándonos de mala manera, incluso desafiándonos cuando realizábamos alguna pregunta. No nos hizo firmar ninguna documentación sobre el COVID, ni enseñarle certificado de vacunación, hecho que nos sorprendió mucho. Trato horroroso por su parte y una decepción muy grande. Pena que sea ella quién recibe a la llegada a los clientes, ya que el resto del personal si fue muy amable y las instalaciones aunque muy normalitas (tv muy muy antigua y con un depósito de 10€ por el mando), estaban bien.…
El hotel está situado en el puerto de Santiago y la temperatura incluso en diciembre es perfecta. A las habitaciones les hace falta una reforma pero no nos podemos quejar debido a que la hemos usado muy poco. Nuestra habitación tenía como dos habitaciones, una de ellas con un sofá pero la tv estaba allí y no en la de la cama y si quieres usarla tienes que bajar a recepción a pedir un mando dejando 10€ de depósito. En cuanto a la restauración todo muy bien. El desayuno todos los días lo mismo pero hay donde elegir. La cena todos los días cambia, son temáticas. Lo mejor del hotel sin duda son los camareros, en especial Juanjo super atento y simpático. También mencionar al metre por su atención. Las chicas de pisos hacen muy bien su trabajo, de hecho pedimos un día que solo nos dejarán gel y champú y nos cambiaron las toallas también. Si algún día volvemos a la isla, volveremos seguro.…
Hotel poco de fiar. Tres meses con una reserva hecha para 5 personas con media pensión y a una semana del viaje nos anulan la reserva sin ningún motivo justificado. Poca seriedad. No se fien de este hotel.
Todo lo que dicen en las opiniones negativas es verdad punto por punto. Cuidado al reservar la habitación, como te toque en el bloque 7 ten por seguro que no vas a poder descansar por el ruido del extractor de la cocina. Habitaciones sin intimidad... En las habitaciones de la piscina tienen las hamacas a 2 metros de ti (igual conviene tenerlo en cuenta sobre todo en las circunstancias actuales), comida pésima y sin variedad... El aire acondicionado es un ventilador al cual no puedes aumentarle la potencia y la bañera en las habitaciones es testimonial pues el agua caliente dura 15m y tienes que esperar media hora para que se recargue de nuevo así que no... No lleves sales de baño... Eso puedes ahorrártelo porque no podrás usarlas. Lo único positivo es el trato del personal que pese a tener turnos partidos todos los días son muy amables y atentos. En caso de que te decidas por este "hotel" no olvides llevar efectivo para dejar 10€ de fianza para poder utilizar la televisión. …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil