Rawley Resort Spa & Marina
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
La búsqueda del hotel de lujo ideal en Port Severn no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Rawley Resort, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de Rawley Hotel ofrecen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y mantenerse conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Además, Rawley Hotel ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Port Severn incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Si te gustan los restaurantes de marisco, Rawley Resort se encuentra cerca de The Galley.
Rawley Resort está deseando darte la bienvenida cuando visites Port Severn.
Ubicación
Opiniones
- 281
- 88
- 39
- 26
- 14
- Filtrar
- Español
En la 2 de la mañana, hablamos de nd el propietario. Me dijo que este era "bastante típico en casitas en Georgian Bay. "Hemos sido cottaging toda nuestra existencia en la zona, y esto no es cierto! Él me ofreció 50% de descuento estancia de nuestra última noche, que no parecía suficiente, teniendo en cuenta lo que estábamos poniendo en un complejo de lujo en esta tarifa. El olor continuó.
Cuando fuimos a la salida, el 50% no había sido tomado fuera de nuestra última noche, y tuvimos una pregunta sobre un adicional por persona que no éramos conscientes. Tuvimos que irnos a coger un vuelo y la recepcionista dijo que no se podía arreglar en ese momento, así que nos fuimos con su garantía de que ella lo llame o envíe un correo electrónico con la factura corregida antes de que ella dirigía nuestra tarjeta de crédito.
Después de 3 días, no se llame sobre la factura, así que les llamé, dijo el gerente a llamar en 5 minutos. No llamar. De nuevo me llamaron al día siguiente y a la misma persona que nos hizo el check out, nos dijo que ya habían pasado la tarjeta. Cuando yo le recordaba su habíamos acordado que podía revisar primero, ella dijo que no creo que ella necesitaba y tenía 'han sido muy generosos al darnos el '50% de descuento que solicitamos. Realmente, generoso?
Yo le pregunté a correo electrónico la factura, dijo que sería difícil y puede tardar unos días. Le dije que la factura era de más de $2, 000 y necesitaba revisar los cargos inmediatamente, así que accedió al correo electrónico cuando nos bajamos del teléfono. Ahora es 3 días más tarde y sin confirmación.
Resumen: Casa olía, un problema el dueño sabía de antemano. Terrible servicio al cliente durante y después de nuestra estancia. Personal de recepción parecía agobiado e inútil. Además del olor, había muchos pequeños problemas, como el servicio de restaurante y café/agua no renovados en nuestra habitación como prometió (no era un gran problema, pero no pudo proporcionar la recepción que cuando fuimos a recogida más arriba). En general, el personal te hizo sentir como imponente en ellos y el propietario de descuento nuestras preocupaciones.
Nuestro loft frente al mar era ideal, completa con una zona de 2º dormitorio plantas que incluía un acceso a una terraza grande. Perfecto para ver las puestas de sol espectaculares que hemos llegado a conocer en este lugar. La habitación estaba decorada con gusto y ofrecen mayor que apliques final incluía una enorme lluvia alcachofa de la ducha en el cuarto de baño.
El desayuno incluido en el restaurante estaban bien y teníamos el tocino y huevos cada mañana. Sólo deseamos que había menos grasa en la preparación de las comidas. La cena fue, como siempre, de primera categoría. Filete y lomo de ser cocinado a la perfección.
Recomiendo encarecidamente este lugar!
El personal era excepcional. Muy servicial. Muy diligente. La cena de recepción para 90 personas fue excepcional. Nosotros y nuestros clientes sólo tienen opiniones muy positivas de todos los aspectos de la semana.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil