Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Rua da Serra de Agua, 1, Calheta, Madeira 9370-087 Portugal
Expedia.com
Snaptravel
eDreams
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2280)
360
Panoramas (26)
Habitación y suite (355)

Información

N.º 2 de 9 hoteles en Calheta
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Savoy Saccharum Resort & Spa es una magnífica elección para viajeros que vayan a Calheta, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Savoy Saccharum tiene conserje, terraza en la azotea y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Si vas a en coche a Savoy Saccharum, hay aparcamiento disponible.

Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Calheta, Savoy Saccharum se encuentra cerca de Sociedade de Engenhos da Calheta (0,4 km) y Calheta Madeira Portogallo (3,2 km).

Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a Restaurant New Era. Si no, puedes dirigirte a un pub como Costa Verde Restaurant.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Sociedade dos Engenhos da Calheta (2,0 km), Centro das Artes - Casa das Mudas (1,4 km) y Museu de Arte Contemporânea da Madeira (1,3 km), atracciones populares de Calheta a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

¡Disfruta de tu estancia en Calheta!

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Servicio de traslado en autobús
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Conserje
Sombrillas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista al puerto deportivo
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Alemán, Portuguesa

Ubicación

Vista completa
46Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 46 de 100
12restaurantesen un radio de 1 km
3atraccionesen un radio de 1 km
1.985Opiniones199Preguntas y respuestas9Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.307
  • 485
  • 141
  • 37
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Leonardo escribió una opinión (sep. de 2019)
Las Palmas de Gran Canaria, España43 aportes4 votos útiles
+1
Este apartado es de Amor: Hotel que define mi personalidad y cumple con todos mis gustos, todavía se respiraba a nuevo cuando yo fuí (No tenía aún ni 1 mes de vida) ya que se trataba de un Hotel nuevo. Su Spa esta muy bien equipado y es muy completo, sin duda un referente entre todos sus colegas hoteleros. Desayuno variado, limpio y con mucha entrada de luz natural. Atención muy generosa por parte de todo su personal conmigo, trato discreto y cordial, pero seguro. Desde aquí mandar saludos a Roberto Nunes (Chef recepção) en su momento, por su amistad, generosidad y por su último detalle conmigo. Sin más felicidades por pasar hacer un 5 estrellas desde hace un tiempo, no se podía esperar menos por este pedazo complejo, mencionar para quienes no lo sepan que cuando se inauguró le dieron categoria de 4 estrellas, es para tirarse de los pelos, es de locos dios!. Que buen gusto tengo, que os elegí para no olvidaros jamás, estais hasta ahora en el top 50 de mi lista de hoteles 5 estrellas por el mundo. Obersavaciones malas: Sin duda su mala ubicación, (Desconozco si a día de hoy han mejorado sus alrededores y el acceso a la zona) siento mucho no poder decirlo con otras palabras o maquillar mi desacuerdo (Por todo lo bueno que el hotel y sus trabajadores me ofreció) pero el sentido común tiene preferencia. Alrededores del Hotel muy sucios, abandonados y en desuso.. Esto pertenece a las competencias del municipio de Calheta, pero salpica un poco al Hotel. En torno al servicio de limpieza de habitaciones recuerdo que hubo un desencuentro entre yo y ellos/as durante mi estancia de 3 noches en Mayo del 2015, porque en su primera noche (Ya algo tarde..) pedí al recepcionista de turno si por favor había posibilidad de que pudiera comer algo (Estando la cocina cerrada) y me lo subieran a la habitación, pues después de haber hecho lo posible y haber conseguido dar con mi bienestar en todo lo posible (Cosa que agradezco mucho, porque me dio vida esa noche..) me subieron unos sandwiches (un poco que desear, pero al mal tiempo le puse esta cara :-D.. Y dos trozos de queque elaborado por la casa, ademas de una botella de agua que pedí. Pues una vez finalicé con la comida lo puse todo junto, bien colocado y seguro en una pequeña mesa noche que hay junto a la cama, para que el servicio de limpieza de las habitaciones les resultara mas cómodo de recoger y tirar en una bolsa de basura. Pues debe ser que no llamo la atención porque la basura en las 3 noches que estuve, ahí quedó a pesar de limpiar la habitación a diario. Luego sueldos de los empleados, camareros indignantes y insuficientes en los tiempos que corren! Un buen empresario, valora de donde le viene el pan antes de comérselo, no a cuanto lo ha pagado. Verguenza!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Eligan las habitaciones de la parte superior del hotel y no pierdan la oportunidad de visitar el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de SavoyResorts, Gerente de relações públicas de Saccharum
Respondida el 5 de sep. de 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia en Savoy Saccharum Hotel Resort & Spa. Nos alegramos mucho que habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros, de las instalaciones extraordinarias y de la buena atención nuestro personal. En esta oportunidad queremos informarle que desde 2015, tenemos mejorado nuestro servicio. En noviembre de 2016 ganamos la quinta estrella y adicionamos otros servicios: el servicio Premium; el menú “Signature” que es muy popular en nuestro restaurante Alambique, tenemos nuevos menús de masajes; en el verano el restaurante Trapiche funciona como un segundo restaurante à la carta; y mucho más. Le agradecemos mucho su opinión de nuestro hotel estar en los mejores de su lista. Por supuesto continuaremos a hacer y dar nuestro mejor para que nuestros huéspedes esteban satisfechos. Esperamos que nos vuelva a visitar Calheta y nuestro hotel en un futuro cercano. Muchas Gracias, Ricardo Nascimento Director del Hotel
Leer más
Jiturr escribió una opinión (ago. de 2019)
Pamplona, España4 aportes1 voto útil
El hotel no cumple para nada con lo esperado en un 5 estrellas. - Personal de restauración muy desagradable con alguna excepción. Tuvimos la ocasión de hablar con alguno de ell@s y están muy quemados. - La calidad de la comida es baja, poniendo un ejemplo claro, el zumo de naranja no es Natural, y el “café” es lamentable. Si quieres un Expresso y otro tipo, es de pago. La leches vegetales o sin lactosa, solo te la puedes servir tu y fría (cuando hay), caliente no la pueden traer. La fruta que hay en el desayuno está toda sin madurar, como de atrezzo, muy triste siendo una isla llena de fruta... si pides un par de plátanos sólo podrán darte 1 ya que no hay más existencias en todo el hotel. - Hotel NO recomendado si viajáis con niños: . Las tronas o están sucias o están rotas; no hay más opciones. . No fueron capaces de hacernos una tortilla ni algo de pescado a la plancha en dos de sus restaurantes. Comentado el tema en recepción la respuesta fue que es decisión del jefe de cocina que toque el prestarse a ello, con independencia de nuestra disposición a abonarlo como un extra sin problema. - las actividades de entretenimiento que ofrece el hotel son todas de pago. Así como incluso el parking exterior. - las hamacas y sombrillas de la zona de playa también son de pago. - El horario para el cambio de toallas en la zona de la piscina es incomprensible así como el de la limpieza de esas instalaciones. Si abres la piscina a las 8:30 de la mañana es un poco raro que la zona de vestuarios, las papeleras y el conseguir una toalla limpia no puedas hacerlo hasta pasadas 2-3 horas. - El Hotel nunca nos aviso antes de la entrada que l carretera al puerto está cortada por unos desprendimientos y estás totalmente aislado. Hasta las 7 de la tarde no se puede acceder andando a Calheta y sus playas. En general, ha sido una decepción. Así mismo esperábamos mucho más del hotel y de la zona ya que no hay absolutamente nada para hacer ni para ver por allí. Es mejor alojarse directamente en Funchal para conocer cómodamente la isla.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de SavoyResorts, Gestor de Relações Públicas de Saccharum
Respondida el 3 de sep. de 2019
Estimado invitado, Nos gustaría agradecerle por su comentario sobre el Hotel Saccharum. Nos decepcionó mucho que su visita a nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia agradable e inolvidable a todos los que nos visitan, especialmente en ocasiones especiales como usted, y no escatimamos esfuerzos para garantizar la plena satisfacción de nuestros huéspedes. Siempre estamos disponibles para proporcionar aclaraciones / asistencia cuando se le solicite sobre los servicios / instalaciones de nuestro hotel. Sin embargo, agradecemos sus comentarios y, aunque estamos decepcionados con la experiencia menos positiva de su estadía, solo podemos garantizar que nuestros servicios cambien y mejoren constantemente. Hay varias actividades que agregamos a nuestros invitados en las que han tenido mucha membresía. Nuestro objetivo es mejorar el servicio y proporcionar una experiencia única y fenomenal a todos nuestros huéspedes. Con este fin, estamos fortaleciendo y formando nuestro equipo en todos los sectores para ofrecer el mejor servicio, el servicio Savoy. Con los mejores saludos, Ricardo Nascimento Director
Leer más
sarq escribió una opinión (feb. de 2019)
Provincia de León, España338 aportes55 votos útiles
+1
Todo es un maravilla. Completamente nuevo. Check in rápido. Parking todo el día por 7-8€. Varias piscinas pero el atardecer en la infinity es una delicia. Habitación amplísima, con buenos amenities, salón-office, baño muy grande. El diseño es espectacular, terrazas en voladizo, cubiertas ajardinadas, búsqueda de vistas y orientación en cada estancia... increíble! Cenamos en el hotel y también muy bien y muy buena atención. De los mejores hoteles en que hemos estado.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de SavoyResorts, Diretor-Geral de Saccharum
Respondida el 15 de feb. de 2019
Querido invitado, Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan encantadora sobre su estadía en el Savoy Saccharum Hotel resort & Spa. Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros huéspedes un servicio y experiencias de excelente y excelente nivel para que pueda crear recuerdos increíbles y excepcionales de su estadía. Agradecemos sus sinceras palabras de elogio y en nombre de todo el personal, un caluroso agradecimiento y los mejores deseos. Esperamos volver a verlo en un futuro próximo para otra estadía en nuestra fantástica isla en uno de nuestros Savoy Resorts. Saludos cordiales y "Muito Obrigado". Ricardo Nascimento Gerente del hotel
Leer más
MoncheteL escribió una opinión (ene. de 2019)
Girona, España331 aportes117 votos útiles
Situado delante del mar, con unas instalaciones espectaculares,y una decoración muy cuidada , muy tranquilo( pocos niños, debido al precio). La piscina al aire libre, en la sexta planta, merece una visita en la puesta de sol ya que es un gran espectáculo. Los servicios de SPA, bastante caros, y sus restaurantes buffet y Alambique no muy ajustados de precio/calidad. Excelente atención personal.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2019
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de SavoyResorts, Diretor-Geral de Saccharum
Respondida el 9 de ene. de 2019
Querido invitado, Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre nuestro hotel y por haber elegido el Savoy Saccharum para sus vacaciones en Madeira y le encantó su visita, estamos muy orgullosos. Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros huéspedes unas vacaciones relajadas y tranquilas, para ayudarlo a crear recuerdos increíbles de su estancia con nosotros. Apreciamos cada palabra y nos complace enormemente escuchar que tuvo una estadía increíble. Estaremos encantados de compartir sus amables comentarios con todo el equipo y abordar su información y opinión con respecto a todo. En nombre de todos los miembros del personal, un caluroso agradecimiento y los mejores deseos. Saludos cordiales y "Muito Obrigado". Ricardo Nascimento Gerente del hotel
Leer más
Bianca B escribió una opinión (sep. de 2018)
2 aportes
Teníamos 2 habitaciones dobles y una suite vistas directas al mar reservadas, sin coste adicional nos hicieron upgrade a 3 suites con vistas laterales al mar y jardín delante. Servicio de habitaciones amable y rápido piscinas de ensueño y buffet bastante completo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de SavoyResorts, Diretor-Geral de Saccharum
Respondida el 7 de sep. de 2018
Estimado cliente, Gracias por su estadía y su comentario sobre Hotel Savoy Saccharum Hotel Resort & Spa. Sus comentarios y críticas sobre nuestro hotel han sido apreciados y se compartirán con el equipo y esperamos volver a verlos en el futuro. Saludos e “Muito obrigado”, Ricardo Nascimento Diretor
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 103 - US$ 254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Saccharum Resort & Spa
UBICACIÓN
PortugalArchipiélago de MadeiraMadeiraCalheta
CANTIDAD DE HABITACIONES
243
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Saccharum
¿Qué atracciones populares están cerca de Saccharum?
Algunas atracciones cercanas son Rocha Mar Lounge Bar (0,03 km) y Generalisimo Sebastian Francisco de Miranda (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Saccharum?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la terraza y wi-fi gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Saccharum?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Saccharum?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Saccharum?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Saccharum?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Beira Mar, Manifattura Di Gelato y Restaurant New Era.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Saccharum?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Saccharum tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Saccharum ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Saccharum?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Saccharum ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Saccharum?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés, alemán y portugués.