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Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive

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Maxwell Coast Road, Oistins BB15 031 Barbados
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
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Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (602)
Comedor (104)
Habitación y suite (84)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
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Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 4 hoteles en Oistins
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

La búsqueda del hotel romántico ideal en Oistins no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels, una fantástica opción para viajeros como tú.

Sea Breeze Hotel Barbados es un hotel romántico con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Oistins. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Oistins no dejes de probar demandados platos de langosta en Uncle George o Oistins.

Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels está deseando darte la bienvenida cuando visites Oistins.

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Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Personal de entretenimiento
Guardería
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Entretenimiento nocturno
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Spa
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Playa privada
Escritorio
Servicio de limpieza
Refrigerador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
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Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista a la bahía

Ubicación

Vista completa
59Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 59 de 100
17restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
603Opiniones176Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 394
  • 139
  • 44
  • 16
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
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  • español
Vero Juárez R. escribió una opinión (sep. de 2018)
7 aportes
Voy empezar diciendo que antes de pagar el hotel, TripAdvisor tenía un montón de comentarios sobre el mismo y ahora solo tiene 22, muy raro! Ahora si, hablando propiamente del hotel, vinimos muy decepcionados del mismo, no cuesta lo que sale. Pagamos una habitación con vista doble al mar pero no fue la que nos dieron. No es como otros All inclusive que hemos estado, este es más bien una pensión completa, salvo el desayuno y el almuerzo todo es a la carta, y esperaba que al ser así las comidas sean delisiosas pero salvo una ninguna era la gran cosa, no hay variedad en ninguna de las comidas, no hay mariscos, solo pescado. Y lo que más nos decepcionó fue el servicio, la mala onda de los que atienden, muy mala cara, ni te saludan,salvo Kim y Támara ellas de 10. Tuvimos mala suerte que cuando fuimos el mar estaba marrón por el paso de un huracán, pero fuimos a otra playa y eran increíbles, por ej. La que está cerca del hotel Hilton. Por último no hablan inglés y algunos se hacen los desentendidos si no lo hablas perfectamente.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
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MikeJenvey escribió una opinión (oct. de 2020)
Nr Cambridge277 aportes105 votos útiles
+1
El tipo de cambio será de $ 10 = aproximadamente GBP 4. Reservamos nuestras vacaciones con Trailfinders a fines de diciembre de 2019, qué engreídos éramos, una experiencia con todo incluido en Tamarind. Esto fue con la ventaja adicional de poder comer en los otros restaurantes de la cadena Elegant. Llegó la primavera de 2020 y solo tuvimos que sentarnos y mirar, con los dedos de manos y pies cruzados. A finales de julio, Trailfinders 'llamó por teléfono para decir que Tamarind no abriría hasta finales de septiembre. ¡Ayuda! ! ! Por lo tanto, se requirió un nuevo plan frenético, las opciones eran limitadas, pero pudimos reservar para nuestras fechas requeridas en el hotel Sea Breeze Beach House. La prueba de PCR Covid 19 requerida para ingresar a Barbados fue problemática: para nosotros, las 72 horas requeridas antes del viaje (no antes) fueron un sábado. Usamos el sistema NHS, en un lugar para conducir a 8 millas de distancia para un espacio temprano en la tarde; muy impresionado de que los resultados se enviaran por correo electrónico aproximadamente a las 0100 horas del domingo por la mañana. Esto nos permitió enviar el formulario de inmigración electrónico requerido (use escaneos de fotos de pasaporte y prueba Covid 19, no formato PDF). Necesita los recibos electrónicos: 2 por persona, uno para Inmigración y uno para Aduanas. Entonces, el 01 de septiembre finalmente llegó, sin grandes cambios, hacia el aeropuerto de Londres LGW. Aparcamos en el aparcamiento de corta estancia de la Terminal Norte muy abarrotado y nos registramos muy rápidamente. Una de las molestias adicionales de Covid 19 fue que los salones BA estaban cerrados; Los invitados de BA tenían derecho a utilizar el salón Aspire. Nuestro vuelo transcurrió sin incidentes, pero servicio reducido, comidas en cajas de cartón empaquetadas. Procesos de llegada a BGI: nos trasladaron en autobús 40 yardas desde el estacionamiento de aviones hasta el área de llegada. Allí, se giraba a la izquierda si tenía una prueba de PCR negativa, si no, giraba a la derecha. Giramos a la izquierda, a pesar de los formularios de inmigración electrónica, tuvimos que mostrar no solo la prueba de una prueba de PCR negativa, sino también el correo electrónico de la cita de reserva de la prueba para confirmar que las pruebas se habían realizado en el plazo obligatorio de 72 horas. Luego a Llegadas, todos los pasajeros tuvieron un escaneo de temperatura; luego tuvimos que completar un formulario de llegada en papel: nombres, DoB, etc., y detalles de contacto de vacaciones. Después de la inmigración (recibo electrónico del formulario), hicimos cola en la oficina de la Autoridad de Salud. Nuestro formulario de llegada fue inspeccionado y nos entregaron formularios de control de temperatura en blanco: tome / registre nuestras temperaturas dos veces al día. Día 2 en nuestro hotel: la Autoridad Sanitaria llamó por teléfono y pidió que le devolvieran la llamada. Me indicaron que enviara fotos (WhatsApp) de todos los formularios de monitoreo de temperatura familiar cada mañana, de modo que se mostraran las temperaturas de la noche anterior / mañana actual. La recepción de nuestro hotel contó con un termómetro infrarrojo. Después de aproximadamente una semana, se instaló un dispositivo automático de temperatura en el área de la sala de “salidas”, que se convirtió en el lugar para hacer las temperaturas. El día 4 de nuestra estadía, apareció un equipo de salud: ¡control aleatorio de todos los huéspedes del Reino Unido! ¡Complete sus formularios de control de temperatura! ¡Vinieron en otras 2 ocasiones y amenazaron a una pareja con el aislamiento porque no habían completado sus formularios! Los protocolos de viaje cambiaron (octubre de 2020), Reino Unido pasó a un riesgo más alto, espera tener que permanecer en el hotel durante varios días, a la espera de que se realicen más pruebas de PCR Covid 19 4 a 5 días después de su prueba original. AGUA La calidad del agua potable en Barbados es excelente. HOTEL CASA DE HUÉSPEDES SEA BREEZE El traslado desde el aeropuerto tomó aproximadamente 20 minutos, llegando a las 1600 horas. Habíamos completado el registro en línea requerido, aproximadamente un día antes, pero tuvimos que completar otro formulario y proporcionar una autoridad de pago cuando nos llevaron a nuestra habitación. El impuesto hotelero de Barbados debe pagarse al salir; el nuestro nos cuesta $ 462 (el cargo es por habitación - o si es una suite con 2 habitaciones, por habitación). Probablemente debido al cambio apresurado de Tamarind, parecía haber habido un desajuste de Trailfinders con nuestras expectativas frente a nuestra "suite de lujo frente al mar asignada". ”Teníamos una gran" suite de lujo de 2 dormitorios con vista al mar "en un bloque de alojamiento de caoba con 2 dormitorios (una cama king, otra con 2 camas individuales) y un baño. Nuestra visión era dos dormitorios más grandes (una cama king, la otra con dos camas queen), cada una con su propio baño y puertas contiguas separadas; Queríamos esto para nuestro grupo familiar: Sr. / Sra. y 2 niños adultos. " La recepción resolvió todo esto (en el mismo bloque) y, aunque había un cargo adicional, estábamos muy contentos de pagar ya que este era el estándar original que queríamos. Debido a la logística de saneamiento, no pudimos cambiar de habitación hasta la tarde siguiente, no es un problema. Covid 19: las habitaciones no se atendían todos los días, sino cada 3 días, aunque había opciones para cambiar las toallas con más frecuencia si lo deseaba. Las habitaciones eran grandes y muy bien decoradas, cada una con un gran balcón con vistas a la playa, con muebles / accesorios de baño nuevos (es una pena que no haya asientos de retrete "de cierre suave", y extrañamente, no hay cepillos de retrete). Fueron las mejores habitaciones en las que nos hemos alojado durante todas nuestras vacaciones en el Caribe (¿7?), Definitivamente no hay nada elegante aquí. Los artículos de tocador incluían grandes botellas de jabón / champú / acondicionador, mucho mejores que las pequeñas botellas individuales, un buen toque. Punto menor, no había espejo de afeitar / maquillarse en el baño, fácil de incorporar. La caja fuerte de la habitación era una de las mejores vistas en cualquier hotel, lo suficientemente grande para computadoras y de muy fácil acceso. Camas, muy, muy cómodas. Aire acondicionado: muy silencioso con ventilador bajo. En cada habitación había un frigorífico con minibar, pero solo estaba provisto de refrescos. En nuestra primera habitación, había algunas botellas pequeñas de licor con surtidores (Gordons Gin, Smirnoff Vodka, Mount Gay Rum). Habíamos olvidado esto durante un par de días cuando nos mudamos de habitación, ya que no había botellas de licor; preguntamos, y fueron entregados rápidamente. Nos dimos cuenta de que no teníamos tónico para un aperitivo después de la piscina / antes de la cena, así que volvimos a preguntar; como antes, las botellas se entregaron rápidamente. Gran problema, cuando los abrimos, estaban planos, ¡mejor antes de la fecha de enero de 2020! El Sprite también había expirado, mejor antes de abril de 2020. El supervisor de la recepción hizo un rastreo de los bares del hotel, ninguno en stock, por lo que el gerente de servicio salió a comprar algunos. Buena recuperación del servicio, pero las existencias obsoletas deberían haber sido recogidas en otro lugar, no por nosotros como huéspedes. El remedio fue devolver / deshacerse de todas las existencias viejas y obtener artículos nuevos. Tuvimos un problema importante con una alarma repetitiva que se activó en las cercanías de nuestras habitaciones una noche, de 21:00 a 22:45. A pesar de que el gerente de servicio avisó a la recepcionista que se había reiniciado, siguió siendo alarmante. Nos dejó bastante cansados. Una mañana, no había agua fría en nuestras habitaciones (el agua caliente estaba bien); resultó ser un problema con una bomba, resuelto en un par de horas. Según el folleto de la habitación, el hotel es lo más "verde" posible, espere un par de minutos para que el agua caliente llegue a sus grifos; proviene de la calefacción por energía solar. Acceso para sillas de ruedas: solo vimos a un huésped en silla de ruedas, pero la mayoría de las áreas eran accesibles en silla de ruedas. No tengo idea de si tienen habitaciones designadas o no. PLAYA La playa era excelente, probablemente la mejor que hemos experimentado en Barbados (cuarta visita), con una arena preciosa y, aparte de algunas "ondulaciones" en la arena, se inclinaba hacia el agua. Después de una tormenta, hubo algunas algas, pero se retiraron. PERSONAL El personal era educado y el 80% del tiempo, bastante alegre. No fue fácil para ellos, ya que usan máscaras faciales todo el tiempo cuando interactúan con los invitados, no muy cómodos en absoluto. Kenny, uno de los miembros del personal de deportes acuáticos, fue muy divertido, y un agradecimiento especial a Marco, supervisor de recepción por buscar y organizar la entrega de un accesorio de computadora para mí. Ria, uno de los servidores fue muy alegre / eficiente y estableció una buena relación, y siempre nos reímos mucho con Christohn (?). RESTAURANTES Hay 3 restaurantes en el hotel, debido a la cantidad de comensales, cada uno estaba abierto para cenar en una rotación diaria, aunque algunos días había 2 restaurantes abiertos. Para nuestra estadía, solo hubo 2 sesiones (18.30 y 20.30 horas); no es de extrañar que la sesión de 18.30 horas pareciera ser más popular. De manera molesta, algunos invitados llegaban entre las 19.00 y las 19.30 horas, lo que obviamente interrumpía el flujo en la preparación / servicio de alimentos. El desayuno se sirvió en 2 de los restaurantes, pero durante casi toda nuestra estancia, tuvo que pedir todos los artículos del menú para la entrega del servidor, sin buffet o servirse usted mismo para cualquier artículo. Agregue tiempo adicional si tiene un horario de excursión que hacer. No hay menús para repartir: escanee un código QR y lea el enlace del navegador web en su teléfono. El almuerzo se puede tomar en el restaurante "abierto" o en las instalaciones más pequeñas (pizza, etc.) junto a las piscinas para familias o adultos. La cena durante los primeros días fue muy impredecible. Los entrantes fueron muy buenos, pero los platos principales tuvieron una alta “tasa de fallas”. ”La pechuga cocida a fuego lento era lo suficientemente resistente como para usarla como cuero para zapatos, varias harinas de pescado estaban secas / muy masticables, una tira de bistec estaba bastante seca y una pierna de cordero era bastante dura / masticable también. Habíamos hablado con uno de los chefs principales (Chef Ron) en nuestro tercer día, y prometió una mejora; desafortunadamente, ese no fue el caso esa noche. En particular, el servicio no fue "caribeño relajado", eso no nos importa en absoluto, y por supuesto, considerando los protocolos del hotel para Covid 19, pero fue excepcionalmente lento; Tomó 40 minutos de limpiar nuestros entrantes para finalmente obtener nuestros platos principales. Timothy, el gerente de turno, fue muy receptivo y preguntó si podía organizarnos una comida de langosta para la noche siguiente en Aqua Terra; acordamos. Al día siguiente, cuando Timothy sugirió que habláramos con el gerente general, Leroy Browne, sobre esto y algunos aspectos del código de vestimenta (invitados con chanclas y camisetas para la cena), nos encontramos. También fue muy receptivo / comprensivo y estuvo muy abierto a los comentarios. Tomó notas y dijo que haría un seguimiento. La comida de langosta esa noche fue buena y el servicio fue mucho mejor. Sin embargo, todavía había algunos invitados desaliñados que vestían camisetas, pantalones cortos informales y chanclas para cenar; escuchamos a otros invitados mencionar esto también. Aprecio que el personal quiera asegurarse de que la comida y el servicio estén a la altura, pero cuando nos preguntaron 5 veces (Chef Ron, meseros y Timothy) en unos 3 minutos "¿Está todo bien?", Fue una sobrecarga enorme. Solo habíamos tomado un bocado de langosta cuando nos preguntaron = ejercicio inútil. Menos es más. Desayuno, varios días seguidos en nuestra primera semana, pedimos mantequilla / mermelada al hacer nuestro pedido inicial (incluidas las tostadas) con el servidor. Solo un día, apareció mantequilla / mermelada con las tostadas. Esto significaba que teníamos que pedirle al mesero que hiciera un viaje por separado de regreso a la cocina para proporcionarles = ineficaz para los meseros, y nos retrasó en comer nuestras tostadas (se puso más frío, nunca caliente inicialmente), una abolladura contra el servicio al cliente . Se hicieron comentarios, y luego los meseros preguntaron en el desayuno si queríamos mantequilla / mermelada. ¡Espléndido! Una mañana, sin embargo, tomó de 25 a 30 minutos desde que hicimos nuestro pedido de desayuno solo para obtener jugo de naranja, tazones de frutas mixtas y un tazón de cereal. Ayer por la mañana, terrible, 50 minutos después de sentarse para que le sirvan la comida; los panqueques estaban fríos, no pedimos reemplazos basados en el tiempo que ya habíamos esperado. Había pedido por error un cereal que no estaba en el menú; solo me avisaron cuando llegó la comida. Demasiado tarde. Punto molesto - control de porciones - seguimos pidiendo pequeños tazones de fruta fresca pero nos sirvieron una porción muy grande. La mitad se desperdició. En nuestra quinta noche, la cena en Aqua Terra fue bastante buena, al principio. Sin embargo, esto fue estropeado nuevamente por invitados desaliñados (que no se adhirieron al código de vestimenta) y lo que ahora se estaba convirtiendo en controles casi "intrusivos" por parte del personal sobre "¿Cómo están las cosas? “Cuatro veces durante una sesión es demasiado, y la primera fue cuando solo teníamos 2 panecillos / bebidas en la mesa = ¡ejercicio inútil! Es casi como si fuera robótico, el personal tiene que preguntar. Tal vez a algunos grupos les guste, pero es exagerado para nosotros (mejoró notablemente a medida que pasaban las noches, así que creo que el punto fue bien hecho). Habiendo tenido un servicio muy rápido para entrantes y plato principal, tomó casi 30 minutos obtener los postres (3 x helado y un tazón de fruta). Eso terminó con lo que había comenzado muy bien. Noche 6: un día un poco frustrante para las comidas. El desayuno y el almuerzo fueron muy lentos y la cena no fue diferente. Pensamos que trataríamos de "vencer la prisa" ya que solo estaba abierto Mahogany, así que llegamos puntuales a las 18.30 horas, al igual que otro grupo de 3 con el que habíamos estado charlando durante los días anteriores. Habían terminado su comida (3 platos) y ni siquiera habíamos llegado a los postres. Salieron del restaurante a las 2000 horas, nosotros salimos a las 2025 horas. No pudimos ver por qué la diferencia en los tiempos. Sin embargo, un buen punto: no nos bombardearon con el personal que nos preguntó “¿cómo están las cosas? " Parece que las cosas finalmente encajaron, logramos una cena que fue la mejor hasta la fecha por calidad / servicio. Llegamos puntualmente a las 18:30 y salimos a las 2000 horas, lo más rápido que nunca (los tiempos se batieron posteriormente, una hora y 15 minutos para 3 platos, aunque principalmente para los entrantes “fríos”). Sin embargo, me pregunto si esto fue en detrimento de otros invitados. Los 2 invitados en la mesa de al lado llegaron al mismo tiempo pero no recibieron sus platos principales hasta que nos íbamos, por lo que muestra inconsistencias en el servicio. Fue decepcionante que el menú de postres fuera exactamente el mismo que el de la noche anterior. Lo cuestioné, pero no se dio ninguna razón. Hubo una gran afluencia de huéspedes hacia el final de nuestra estancia; como resultado, un desayuno buffet (servido por el personal) estaba en el restaurante Cerulean, con un menú a la carta en caoba. Esto resultó ser lo mismo para el almuerzo en nuestro penúltimo día: tomó mucho tiempo (una hora) obtener algunas de las (limitadas) opciones a la carta. Pregunte con anticipación si puede extender su habitación para una salida tardía, ¡normalmente cuesta $ 20 por persona por hora adicional! Debido a algunos de los problemas que habíamos encontrado, el supervisor de la recepción tuvo la amabilidad de renunciar a este cargo. ENTRETENIMIENTO No es sorprendente que, debido a las limitaciones de Covid 19, el entretenimiento fuera limitado. Hubo sesiones de karaoke en un par de noches, dirigidas por el personal, y en las noches, una banda de acero tocó durante y después de la cena. Una tarde, hubo una sesión de bingo con pequeños premios. PISCINAS Hay 3 piscinas en el hotel, una (solo para adultos) en el costado del área de recepción (cerca del bloque de alojamiento "Driftwood"), con 2 jacuzzis (solo uno en uso) y 2 piscinas adyacentes entre sí, una piscina familiar y otra sólo para adultos: la piscina de entrenamiento. Había muchas tumbonas; nadie parecía molestarse en reservar ninguno. Todas las piscinas estaban muy limpias, con un entorno que se mantenía limpio y ordenado. No escuchamos (¡perdón por el juego de palabras!) De nadie con infecciones de oído, etc., como resultado del uso de las piscinas. Especialmente junto a la piscina "solitaria" sólo para adultos cerca del bloque Driftwood, las tumbonas eran muy espaciosas con colchones gruesos y cómodos. SALAS DE DESCANSO / DESINFECTANTES DE MANOS Las salas de descanso alrededor del hotel estaban muy limpias y ordenadas. Había numerosos dispensadores de desinfectante de manos en todo el hotel; la expectativa es usarlos antes de ingresar a un restaurante, etc. Un pequeño problema en nuestro último día completo - mucha gente de "estancia - catión" en el hotel durante el fin de semana - el desinfectante de manos fuera del restaurante Mahogany estaba vacío, lo había informado a la recepción a las 0900 horas. El almuerzo en Mahogany estuvo muy ocupado, la mayoría de las personas que hemos visto durante toda nuestra estancia. El desinfectante de manos todavía estaba vacío, no es bueno para el personal ni para los invitados. La respuesta directa del supervisor del servidor al problema fue que todos los invitados atravesaran las puertas / en el camino hacia el ascensor / usaran el que está allí. Hablé con el supervisor de recepción (Marco) ya que había llegado para verificar esto. Aproximadamente una hora y media después (¿1430 horas?), El desinfectante todavía estaba vacío. Fui a la recepción y le sugerí a Marco que esto no era aceptable, ya que la falta de desinfectante era un riesgo adicional tanto para el personal como para los huéspedes. Dijo que se encargaría de colocar una botella de desinfectante de manos. Esto fue muy importante, ya que habíamos recibido una visita de la Autoridad de Salud ese mismo día; más de unos pocos invitados tuvieron que entrar en aislamiento inmediato en la habitación, ya que habían estado sentados en su vuelo (¿2 días antes?) cerca de un pasajero que dio positivo por Covid 19. JARDINES En realidad, no hay grandes áreas de jardín, pero las plantas alrededor de los terrenos del hotel y los caminos se mantuvieron con un alto nivel, con una flora muy bonita. BIBLIOTECA Había una pequeña biblioteca en la "sala de embarque" (bloque "Driftwood"). ¡Agregué unos 16 libros! En la misma área, había una computadora para uso de los huéspedes y la máquina automática con sensor de temperatura. CUESTIONES MÉDICAS No experimentamos ningún problema médico ni escuchamos de ningún huésped con problemas (aparte de la situación de aislamiento de Covid 19). El hospital más cercano con A&E (ER) las 24 horas es el Queen Elizabeth Hospital, a 5 millas de distancia en Bridgetown. Para atención médica general / de urgencia, nos recomendaron (por BUPA) el centro médico Coverley, a 6 millas de distancia. WIFI Había una red wi - fi alrededor del hotel y las piscinas, pero había algunos períodos de "abandono" en los que ciertas áreas no se conectaban correctamente. Las pruebas de velocidad de la noche dieron una descarga de 5 a 6 Mbps. DEPORTES ACUÁTICOS Había 2 barcos hobie - cat, canoas, tablas de body surf y algunas máscaras de buceo. En el área del mar, había 4 plataformas tipo "nenúfar" (tomar el sol - bañarse o saltar al mar) y un gran trampolín circular inflable flotante. Puede solicitar un jet - ski - precios típicos de US $ 60/30 minutos. Hubo algunas sesiones matutinas de aeróbic acuático. EXCURSIONES Algunas atracciones principales (la cueva de Harrisons, administrada por el gobierno) estaban cerradas. Otros, como Animal Flower Cave (propiedad privada), tenían horarios de apertura reducidos: viernes, sábado y domingo. Precios típicos según lo recomendado por nuestro representante de viajes de Trailfinders (Roslyn, después de haber tenido varias reuniones informativas para "representantes" en hoteles, cuando llamó a nuestra habitación la primera noche, buscamos el contacto de WhatsApp que funcionó muy bien): Buceo - Adultos - $ 220. Barbados Golf: 280 dólares. Tour privado a la isla - US $ 95 por camioneta (3-6 personas) (taxi local cotiza US $ 35 / h). Crucero en catamarán al atardecer - $ 160 -> $ 255 (no disponible todos los días). Hicimos una excursión de “nadar con las tortugas / snorkel en restos de naufragio” con Cool Runnings Cruises. Era $ 170 / adulto (precio con descuento de $ 200) y lo pasamos muy bien con un excelente almuerzo, incluso vimos un par de mantarrayas. Muy recomendable, muy bien atendido por la tripulación (consulte TripAdvisor por separado; hay algunas notas sobre las máscaras de snorkel de cara completa "Easybreath" de Subea). Todos los protocolos de Covid 19 se tomaron en serio. Las máscaras de snorkel se desinfectaron antes de su uso. En particular, el almuerzo fue excelente, tan bueno (o mejor) que los almuerzos en nuestro hotel. Amarramos justo al lado de Sandy Lane, fuimos a dar un paseo por la playa. Alquilamos un auto de alquiler por un día, cuesta $ 168 (incluido $ 10 para el permiso de conducir de Barbados para un conductor, $ 10 extra para cualquier conductor adicional). Organizamos esto a través de la recepción; si nos hubieran informado, habríamos pedido una opción de navegación por satélite, aparentemente un extra de $ 5 (?) por día. Vale la pena si no está muy seguro de leer mapas. Revisiones separadas para Animal Flower Cave y Bathsheba. Manejamos 100 millas; ser de $ 40 para llenar nuestro coche (Toyota Yaris), combustible lleno a poco menos de 3/4. Para 4 personas, era un coche de tamaño razonable (con aire acondicionado); Si planea alquilar un automóvil por más de un día, planifique con anticipación y traiga una cortina para el parabrisas para ayudar a mantener baja la temperatura cuando esté estacionado. CONSEJOS DE VIAJE Tome un enchufe de 3 a 4 "tiras", por lo que solo necesita un adaptador (EE.UU.) para varios artículos eléctricos. Crema solar: nos quedamos sin F 15 y F 20; * muy * caro en la tienda del hotel (US $ 25 - 30), alrededor de $ 25 en el supermercado local. RESUMEN Nos lo pasamos muy bien, pero podría haber sido mejor con un nivel de cocina y servicio más consistente. Fue decepcionante que a pesar de las aportaciones a la gerencia, no se hiciera cumplir el código de vestimenta; invitados desaliñados en un ambiente de restaurante de "alta calidad" estropearon el ambiente. ¿Regresaríamos? Las habitaciones eran excelentes, pero las inconsistencias en la cocina, el servicio y el código de vestimenta nos harán pensar dos veces. Envié estas notas como borrador al gerente, su respuesta: “Bastante completo y minucioso. Fue un placer conocerte a ti y a tu familia. Por favor mantente a salvo. "
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Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
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TramaineWorrell escribió una opinión (oct. de 2020)
Bridgetown, Barbados1 aporte
¡Nuestras vacaciones perfectas fueron nuestras vacaciones alucinantes! El año 2020 ha sido el año de circunstancias inesperadas. Como muchas personas, mi esposa y yo planeamos nuestro año incluyendo dónde iríamos de vacaciones y en qué hoteles nos alojaríamos en el extranjero. Debido a Covid - 19, eso no fue posible. Lo que supusimos que era la segunda opción en cambio, ¡fue la mejor decisión que pudimos haber tomado al principio! La experiencia de las vacaciones en casa de Sea Breeze fue asombrosa. El momento en que entramos en el personal fue agradable, educado y acogedor. El hotel era estéticamente glorioso. Un local limpio y hermoso abrazado por la playa de arena blanca y turquesa. Nuestra habitación era extravagante, ¡ojalá pudiéramos llevar la cama con nosotros! El dormitorio y el baño se sentían lujosos, los revestimientos eran súper cómodos y la vista desde la habitación era impresionante. ¡Es simplemente imposible tener hambre! Sentimos que se nos animaba a comer y tener un sinfín de cócteles, vinos y diferentes bebidas a nuestro antojo. El desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena siempre fueron diferentes, creativos y deliciosos. Desvergonzadamente, incluso después de irnos, nos encontramos comprobando lo que se estaba sirviendo. En serio, la comida era excelente y se acomodaron a las modificaciones dietéticas y tenían múltiples opciones. Así que no importaba si teníamos la sensación de tener algo ligero, pesado o saludable, siempre estaba disponible. Nos divertimos mucho en Sea Breeze. Ya sea para disfrutar del karaoke, divertirse en el bar o descansar junto a la piscina. Nuestras experiencias más memorables fueron navegar en kayak, navegar en bote y simplemente disfrutar tomando algo bajo las sombrillas viendo las hermosas olas en la puesta de sol. El tiempo pareció ralentizarse solo para que podamos disfrutar más de nuestro día. Incluso en la pandemia de Covid - 19, el hotel Sea Breeze siempre fue franco y honesto sobre el estado y los protocolos de su hotel, personal e invitados. Siempre me sentí seguro de que se estaba haciendo todo lo posible para mantener seguros a todos en el hotel. Había evidencia de limpieza diaria constante en las áreas comunes e incluso nuestra habitación fue desinfectada de manera impresionante antes de la llegada. Antes de irnos ya estábamos hablando de nuestra futura estancia en este increíble hotel. Tanto es así que ampliamos nuestra estancia, ¡simplemente no queríamos irnos! ¡Sea Breeze Hotel simplemente se ha convertido en nuestro lugar favorito para estar en Barbados! Todavía hablamos de los recuerdos que teníamos todos los días. ¡Estamos deseando volver a visitarlo!
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Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
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Marsha H escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte
Fue una estadía extraordinaria. Personal amable, ambiente maravilloso, comida y bebidas deliciosas. Gran ambiente familiar. El personal te hace sentir como en casa y da lo mejor de sí en cada ocasión. Aumenta el personal del bar y del restaurante. Si mantienen el precio o bajan la tarifa en otros $ 100, seguro estaré allí pronto de nuevo.
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Fecha de la estadía: octubre de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Choose an ocean view, a lovely breath taking view
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
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CamaraB246 escribió una opinión (oct. de 2020)
Barbados1 aporte1 voto útil
La estancia de mi familia aquí fue nada menos que increíble. Instalaciones agradables y limpias, personal amable y servicial y una vista MAGNÍFICA. Ojalá pudiera visitar aquí todos los meses, ¡pero definitivamente volveremos! ¡Vale la pena cada centavo!
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Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
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1 voto útil
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RANGO DE PRECIOS
US$ 418 - US$ 1.340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel sea breeze beach, sea breeze hotel barbados, sea breeze beach christ church, sea breeze barbados, sea breeze beach hotel barbados
UBICACIÓN
Caribe BarbadosChristchurchOistins
CANTIDAD DE HABITACIONES
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Preguntas frecuentes sobre Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive
¿Qué atracciones populares están cerca de Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive?
Algunas atracciones cercanas son St Lawrence Gap (1,1 km), Maxwell Beach (0,5 km) y Scoopie's Jazz (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bliss Cafe, Irie Foods y Surfer's Cafe.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hay sitios históricos cerca de Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive?
Muchos viajeros disfrutan de visitar George Washington House (5,8 km), Garrison Savannah - Barbados Turf Club (5,3 km) y Gun Hill Signal Station (7,6 km).
¿Sea Breeze Beach House by Ocean Hotels - All-Inclusive tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.