Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Misahualli 170140 Ecuador
Booking.com
Priceline
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (238)
Habitación y suite (38)
Comedor (25)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 30/09/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Suchipakari Amazon Lodge & Spa
Actualizado el 30/09/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 17 en Misahualli
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Suchipakari... Una experiencia cultural, No sólo un muy buen viaje!La zona que rodea a nuestra reserva, forma parte de la cuenca alta del Amazonas, conocida como una de las regiones biológica-mente más diversas del mundo, además se caracteriza por pequeñas comunidades Kichwa y abundante vegetación. Suchipakari Lodge se encuentra a 250 km, al sureste de Quito, y se puede llegar en tan sólo 4 1/2 horas en coche desde Quito, capital de Ecuador o de un viaje de 3 horas desde la ciudad de Baños de Agua Santa. Las excursiones están organizadas por guías naturalistas que conocen la Amazonía y que explicarán todos los secretos.Suchipakari Lodge ofrece amplias cabañas de primera clase. Todas las cabañas y habitaciones están construidas con materiales de la zona, haciendo de su estancia muy cómoda en armonía con el entorno.El alojamiento en sí se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado, agua caliente, ventiladores y balcón, muy espaciosas y diseñadas para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.Nuestra arquitectura es de un estilo tropical brindando a su estancia un recuerdo maravilloso, con unas vistas impresionantes de la selva.El Hotel cuenta con electricidad las 24 horas.Relájese y disfrute de una vista preciosa de la Amazonía y de la diversidad en plantas y animales.Eco - Diseño: Bajo Impacto - Renovable - Larga Duración.Escape al corazón de la selva amazónica y relajese con la sinfonía de la selva.En medio de la naturaleza
Leer más
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Río lento
Sala de yoga
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Navegación
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Piscina para niños
Estacionamiento privado pagado cercano
Piscina con vista
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Happy Hour
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Canotaje
Excursionismo
Paseo a caballo
Tours en bicicleta
Billar
Canotaje fuera del predio
Dardos
Pesca
Patio
Tours a pie
Juegos de mesa/Rompecabezas
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Baño de pies
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Masaje
Masaje de cuello
Seguridad las 24 horas
Instalaciones para hacer parrillas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Chimenea al aire libre
Muebles de exterior
Zona de picnic
Cocina compartida
Sala de estar o con TV compartida
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Portero
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Secador de ropa
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Habitaciones insonorizadas
Purificador de aire
Escritorio
Comedor
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Bañera/Ducha
Balcón privado
Servicio a la habitación
Sala de estar
Comedor separado
Sala de estar separada
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a un lugar de interés
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Neerlandés
200Opiniones3Preguntas y respuestas24Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 119
  • 36
  • 21
  • 10
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Andre G escribió una opinión (ene. de 2022)
Quito, Ecuador2 aportes
La infraestructura del lugar es hermosa. Puede ser un excelente lugar pero el servicio da mucho que desear para el valor que cobran. El internet no funciona, con más de una familia colapsa. El aseo de las habitaciones no es diario y solo dan una toalla grande. En cualquier hotel decente como básico van a encontrar toalla para el cuerpo, toalla de manos y toalla de rostro. El sistema eléctrico en la noche tiene fallas, es intermitente. La comida muy rica, pero dan opción de incluir alimentación en la estadía pero dan una sola opción, otras hosterías y lodge dan tres opciones fuerte, light y vegetariana. Hay solo una barra de bufete lo que hace que se llene la gente en una cola larga, deben poner dos como mínimo, tienen espacio. La piscina es pequeña, con tanto espacio pueden tenerla mucho mejor. No hay Tv, entiendo que tal vez el objetivo sea escaparse ruido, pero eso deben dejar al huésped decidir. Deben tener un buen Spa Con precios accesibles y con un espacio real, en la que pueden incluir las limpiezas chamanicas apropiadamente. Los guías nativos buenos, las caminata entretenidas. Los meseros atentos. Creo que falta la administración del lugar. Le doy cinco puntos de diez y eso porque el lugar es realmente hermoso y los guías muy atentos. Para el 1 de enero 2022, luego de la fiesta de fin de año, se durmieron los del hotel y nos dieron desayuno a las 10 am a la insistencia de los huéspedes, sirvieron como pudieron, tardamos más de hora y media en desayunar…
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: Es bonito para uno o dos días, al parecer les falta experiencia para presentar un celebración de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Xavier Prado escribió una opinión (ago. de 2021)
Quito, Ecuador281 aportes75 votos útiles
Este me pareció un gran hotel. Apartado, pero de eso se trata la experiencia. Se llega fácilmente, pasando el puente en Misahuallí se tiene una vía asfaltada, al final hay un camino lastrado para llegar en carro alto, no hay pierde y desde ahí ya es una aventura. Se camina 5 minutos del parqueadero al hotel por un sendero muy lindo en la selva y se suben unas escaleras para llegar a la recepción. En el hotel pueden coordinar las actividades a realizar, los guías son excelentes. Las habitaciones son muy limpias, bonitas y cómodas. Puede que la comida no haya sido lo mejor en los planes de todo incluido, creo que eso se puede mejorar.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
PAME T escribió una opinión (jun. de 2021)
1 aporte
Me parece que hay mejores lugares de estancia en esa zona con relación precio y calidad, la comida mala, desayuno muy básico, El acceso al Lodge es difícil por el estado de la carretera, la habitación estaba bien por mejorar la cama era un poco incomoda, en cuanto a los servicios turísticos los GUÍAS EXCELENTES, lo mejor que tuvo esta experiencia!!! Lo que más me desilusionó es la falta de coordinación en las actividades turísticas, los horarios una desorganización total... A cada hora nos decían una cosa distinta. En el hotel NO te informa que el parqueadero pertenece a otra persona, al final piensas que pagaste todo... y en el parqueadero te encuentras con una situación de confusión, (Esto es lo que menos esperas en tus vacaciones)
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Santiago Morales, Director General de Suchipakari Amazon Lodge & Spa
Respondida el 13 de jul. de 2021
Estimada Huésped, queremos agradecerle por su visita. Lamentamos muchísimo lo que nos cuenta y entendemos completamente los inconvenientes que tuvieron, al no leer bien la información enviada a su esposo, por lo que no pudo disfrutar de la visita. Como le comentaba en el otro mensaje de reseñas que envió su esposo, toda la información fue enviada al Sr. Xavier Ferrer. En Suchipakari siempre nos esforzamos para que nuestros huéspedes y comensales puedan tener experiencias inolvidables cuando nos visitan. Siempre tomamos en cuenta que la visita a nuestro hotel, inicia desde el momento en el que sale de su casa rumo a nuestro lodge, que está en medio de la selva. Por esta razón enviamos como es el camino, fotografías y hasta video del tipo de carretera. Siempre recomendamos viajar en un auto alto, y mencionamos que el costo del parqueadero es de 2 usd por noche, que es una contribución para la familia que cuida. Incluso hay letreros en el parqueadero sobre esto. Talvez ustedes no los pudieron apreciar, ya que el primer día, arribaron a la media noche, pero en la información que le enviamos, a su esposo, mencionamos justamente todo esto. Respetamos mucho la perspectiva de la otra persona, incluso con sus contradicciones como cuando nos decía que el primer día no hicieron actividades... pero si ustedes arribaron al hotel el primer día a la media noche. Y cabe recalcar que nosotros tenemos los respaldos de la información enviada, y usted reservó solo el paquete Bed & Breakfast. (Desayuno & Alojamiento), ES DECIR NO TENÍAN ACTIVIDADES INCLUÍDAS... Después del Desayuno del día 2, mi compañero se acercó a detallarle las tarifas y actividades que pueden realizar ya que ustedes reservaron el programa B&B. En este momento, luego de sumar por separado cada cosa, usted decide tomar el programa todo incluido de la publicidad que enviamos por redes sociales y que fué compartido a su whatsapp y usted no lo tomó. Una vez que deciden tomar el programa, de nuestra parte, para que aproveche su tiempo, le mencionamos que las actividades del primer día, como usted arribó a la media noche, las vamos a pasar al último día para que no las pierda y asi se realizó. Pero usted quería agregar actividades fuera del hotel que no estan en el programa. Y que gracias a los respaldos que tenemos, se le mostró a Usted, su conversación por whatsapp y todo lo que se envió, la forma de llegar, las actividades, las formas de pago y empezó a decir que no había leído bien, que no se recuerda y que está confundido, que siempre le pasa esto en Ecuador, que cuando se sube al taxi porque lo ven cara de europeo, ya le suben el precio y cosas así... Mejorar nuestra calidad y servicio al cliente siempre será la más alta prioridad. Nos apena enormemente que la imagen que actualmente tiene no es la mejor. Deseamos que sigan experimentando el área de Napo. Que tenga un excelente día Saludos Cordiales
Leer más
Xavi C escribió una opinión (jun. de 2021)
1 aporte1 voto útil
La verdad que de todos los lodges en que he estado de la zona, con diferencia es el peor, la relación calidad-precio es realmente mala. La piscina, no es piscina, apenas llega el agua a la rodilla. La cama realmente incomoda, son unos "palets" amontonados. El baño muy bueno y la terraza más que aceptable. La comida no me gustó, nos dieron una especia de spaguettis boloñesa sin pasta de tomate, desayuno flojo. Nos gustaron los guías, muy amables y con conocimiento. Mucha desorganización en las excursiones, ratos parados, sin un plan claro de las actividades. La realidad es que NO hay que ir con un carro si es bajo porque la carretera está en mal estado. Tienen peleas con la señora del terreno para llegar al lodge, y cobra 3$ al salir por el parqueadero (la señora nos contó que está harta). Te vende como si estubieras en la selva pero la verdad es que ya no queda mucho de selva, en la propia caminata puedes ver como el terreno del lado está con cultivo y se escucha el camión que vende papas pasando por allí. La playa pues está bien. Ojo SRI, a mi no me dio factura. Resumiendo: mejor no ir
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro lodge
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Santiago Morales, Director General de Suchipakari Amazon Lodge & Spa
Respondida el 13 de jul. de 2021
Estimado Huésped Todos nuestros huéspedes son igualmente importantes y nos interesa ante todo su satisfacción. Por esta razón nos interesamos mucho el conocer todos los aspectos mediante los comentarios, buscando siempre el mejorar y seguir manteniéndonos como uno de los principales lodges del área y del Ecuador. No nos extraña su comentario ya que en el corto tiempo de su estadía, incluso desde que nos escribió para realizar la reservación, comprendimos vuestra manera de pensar y su forma de viajar. Respetamos mucho la perspectiva de la otra persona, incluso con sus contradicciones como cuando nos decía que el primer día no hicieron actividades... pero si ustedes arribaron al hotel el primer día a la media noche. Y cabe recalcar que nosotros tenemos los respaldos de la información enviada, y usted reservó solo el paquete Bed & Breakfast. (Desayuno & Alojamiento). Después del Desayuno del día 2, mi compañero se acercó a detallarle las tarifas y actividades que pueden realizar ya que ustedes reservaron el programa B&B. En este momento, luego de sumar por separado cada cosa, usted decide tomar el programa todo incluido de la publicidad que enviamos por redes sociales y que fué compartido a su whatsapp y usted no lo tomó. Una vez que deciden tomar el programa, de nuestra parte, para que aproveche su tiempo, le mencionamos que las actividades del primer día, como usted arribó a la media noche, las vamos a pasar al último día para que no las pierda y asi se realizó. Pero usted quería agregar actividades fuera del hotel que no estan en el programa. Y que gracias a los respaldos que tenemos, se le mostró a Usted, su conversación por whatsapp y todo lo que se envió, la forma de llegar, las actividades, las formas de pago y empezó a decir que no había leído bien, que no se recuerda y que está confundido, que siempre le pasa esto en Ecuador, que cuando se sube al taxi porque lo ven cara de europeo, ya le suben el precio y cosas así... Para culminar al momento de saldar la cuenta. Yo personalmente me hice cargo de su cobro, ya que teníamos la ligera impresión de que quería hacer uso de su actitud... Se le solicitó los datos para la factura, los mismo que le pedimos por whatsapp antes de realizar la reservación, donde indicamos que todas las tarifas no incluyen impuestos. Datos que jamás nos envió. Usted se rehusó a pagar el 12% del IVA. Únicamente por no tener más discusiones con usted y que siga indisponiendo a los demás huéspedes con su forma de ser, accedí a no emitir factura. Si usted gusta, puedo enviarle el video, donde usted nos indica que no quiere pagar los impuestos, y el respaldo de toda la información enviada. Reiteramos nuestros deseos de siempre seguir creciendo, gracias a los aportes constructivos de todos nuestros huéspedes. Saludos cordiales
Leer más
Ana María B escribió una opinión (ene. de 2021)
Medellín, Colombia2 aportes
Al principio no me agrado la idea de que no hubiese internet , pero fueron los 5 días más fantásticos de Mi vida y pues, que mejor forma de iniciar el Año. Excelente atención por parte del personal, te hacen sentir como en casa. La experiencia de las caminatas, el tubbing, la comida, los cockteles, simplemente me encanto. Felicitaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 82 - US$ 129 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Suchipakari Ecuadorian Jungle Lodge
UBICACIÓN
EcuadorNapo ProvinceMisahualli
CANTIDAD DE HABITACIONES
14
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Suchipakari Amazon Lodge & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Suchipakari Amazon Lodge & Spa?
Una de las atracciones cercanas es Comunidad Shiripuno (6,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Suchipakari Amazon Lodge & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, bar/salón y transporte desde/al aeropuerto.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Suchipakari Amazon Lodge & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son escritorio, comedor y vista a un sitio de interés local.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Suchipakari Amazon Lodge & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Suchipakari Amazon Lodge & Spa?
Sí, hay estacionamiento privado pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Suchipakari Amazon Lodge & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Jardin, Restaurante Viva Mexico y Weekend Store.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Suchipakari Amazon Lodge & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina al aire libre y sala de yoga durante su estadía.
¿Suchipakari Amazon Lodge & Spa tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Suchipakari Amazon Lodge & Spa ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Suchipakari Amazon Lodge & Spa tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Suchipakari Amazon Lodge & Spa ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Suchipakari Amazon Lodge & Spa?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y secador de ropa a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Suchipakari Amazon Lodge & Spa?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.