Quisiera dar mi opinión sobre mi estancia en Finolhu después de haber visto algunos comentarios negativos que no estoy nada de acuerdo con ellos. El resort esta completamente renovado, limpio, moderno y súper bien conservado. El personal es extremadamente amable, sonriente y eficiente. Los buggies pasan cada 2/3 minutos. Sobre la comida y los distintos restaurantes, tengo que decir que son todos muy buenos y variados, mis favoritos son CRAB DHAVK (un chiringuito en la playa muy cool) y KANUSAN (Japones com un Award). Además, teniendo una hoja celiaca, y llevando 15 años sufriendo que siempre en los buffets la única solución era algo soso y aburrido a la plancha, este sitio es un paraíso para ella, tiene una variedad infinita de cosas ricas como tenemos el resto de las personas, no podemos estar mas relajados en ese sentido. Tiene un montón de servicios incluidos en el menú. Las medidas de seguridad debido son excepcionales. Todos los inconvenientes que nos han surgido, el staff lo ha resuelto y han sido complacientes y comprensivos ajustándose a cualquier complicación. Sin duda, después de haber viajado por el mundo a sitios lujosos, recordare este como uno de mis favoritos. Sin duda y si Dios quiere, volveremos. Gracias Finolhu por hacerlo posible. Aunque lo parezca, no soy parte del staff, simplemente una clienta contenta que vive en Marbella y tiene su propio restaurante…
Fuimos 7 días y vivimos uno de nuestros mejores viajes. El Resort es increíble, completamente renovado y moderno. Hay mucha variedad gastronómica y restaurantes de diferentes tipos, amenizados con espectáculos diarios. Las villas son espectaculares. ¡Y no hay mejor lugar en el mundo para ir a hacer buceo! En mi caso, el hecho de que tenga una pista de tenis aporta un valor único. ¡Muy recomendable!
Hola de nuevo Aqui estamos otra vez en Finolhu! Nuestra 5 vez en Maldivas.Este es el primer hotel que repetimos porque veniamos de un hotel de Fiji que nos ha arruinado las vacaciones y decidimos volver a donde sabemos que esta bien!Respecto al año pasado han cambiado algunas cosas y yo creo que todo es para mejor!Han cambiado la musica en la piscina y han puesto un Dj,ahora hay mucho más ambiente!Han mejorado el paquete de las comidas.Muy recomendable
Fuimos con dos niños (9 y 5 años) y se lo pasaron muy bien. Hay dos maneras de ir, con familia o pareja; la mayoría de gente estaban de escapada romántica, pero también había familias. Las dos creo que son buenas opciones. El hotel es fantástico, la comida buenísima, lo único que no nos gustó fueron los zumos ya que no son frescos, son de bote. Esperábamos más zumos naturales, y por eso escogimos el todo incluído. Nosotros somos de beber poco, así que fue un gasto que no aprovechamos. El Desayuno es genial y la cena fantástica. La calidad de la comida es buenísima y hay mucha variedad. Cada día van cambiando. Mi recomendación es coger media pensión y la comida o hacerla en la playa (que el restaurante es genial) o en el bar de sandwiches. La experiencia en general .... buenísima. También recomendable el Spa. El personal superagradable y los tratamientos fantásticos. …
Es un hotel nuevo y eso en las Maldivas se nota, las instalaciones están bien, pero no son de un 5*, nada que ver con SIx senses o un Soneva. La Isla hace una U, en medio están la recepción, restaurantes, y las Beach villas y en los extremos el playazo de casi 2KM de arena y en la otra las Water villas. La restauración: En el buffet: La calidad es normalita, noches temáticas tipicas: Italiana, española... y mucha cocina local, es decir mucho curry, masala, picantes... que los primeros días está bien pero después cansa. Poca buena barbacoa o pescados que no sean el atún. El servicio es muy lento, hay un montón de camareros, pero todo es muy lento si el restaurante esta lleno. El chino, esta bastante bien, es como un menú degustación bastante bien conseguido. El Africano, PESIMO, un horror. El chiringuito de la playa, especializado en Langosta y cangrejo, es el que está mejor, solo está abierto a mediodia, y el sitio es idílico. Cuidado con el agua, embotellan un agua purificada, en las habitaciones les ponen un precinto pero en los restaurantes van con las botellas desprecintadas. Hay un problema bastante gordo que es moverse por la Isla, al ser muy larga si tua water villa esta de las últimas hay una distancia al restaurante de casi 1,5 km, tela. Se supone que hay un servicio de bus, (no puedes pedir que vengan a recogerte a la habitación, que es lo habitual en un 5*, despues comprobamos como algunas chicas del hotel (especialmente las orientales y Ashma) si recogian a gente para cabreo de la mayoria). Te podias tirar 30 minutos esperando en una "parada" donde ademas del banco esta en contenedor de basura, alucinante) Las habitaciones correctas, no puedes ver ningún detalle lujo, la limpieza FLOJA, en la terraza ni entraban, las sabanas con arena, mi hijo sangró por la nariz un poco y ni le cambiaron la funda de la almohada). El Reef, no hay, si os gusta el snorkel este no es vuestro hotel. El centro de buceo: flojillo, son simpáticos pero nos apuntamos a una excursión de Snorkel con tortugas con la idea de que nos llevaran a un Reef a ver algo y nada, alguna tortuga pero nada de reef. Todo el mundo con sus gafas de escafandra del Decathlon de 25 euros y nosotros con unas de tubo cutrecillas que te dejaban porque nos cobraban 30 euros por alquilar las del Decathlon. El Spa esta muy bien, los masajes alucinantes y por cierto saludos a Diego, el único compatriota. Por cierto si solo hablais español lo podeis pasar regular, solo uns chica italiana del restaurante habla español, pero nadie mas, eso si, hablan ruso, japones, chino, frances, italiano...pero español nada. Yo no volveria, la relación calidad/precio es pésima y no es un 5*.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil