Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Playa Flamenca
Publicar
Buzón

Servigroup La Zenia

Guardar
Urbanización La Zenia, 03189 Playa Flamenca, Orihuela España
3 personas están viendo este hotel
servigroup.com
US$ 115
US$ 108
Ver oferta
Ahorra US$ 7
Booking.com
US$ 115
Ver oferta
Hotels.com
US$ 115
Ver oferta
Expedia.comUS$ 115
Hotwire.comUS$ 115
eDreamsUS$ 115
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (657)
Comedor (75)
Habitación y suite (71)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Playa Flamenca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
El hotel Servigroup La Zenia de 4 estrellas superior, a un minuto de la playa, se encuentra a 20 metros de 2 playas y ofrece pista de tenis, centro de bienestar, piscina exterior con vistas al mar y habitaciones con balcón privado con vistas totales o parciales al mar. El Hotel Servigroup La Zenia cuenta con solárium con tumbonas y vistas a la playa, además de jardines grandes con zonas de juegos infantiles. En verano, se organizan una gran variedad de actividades y programas de animación. El restaurante del hotel La Zenia sirve comidas de tipo buffet y tiene cocina a la vista. También se preparan menús sin gluten bajo petición. El centro de bienestar del hotel, que comporta un suplemento, tiene piscina cubierta climatizada, gimnasio y sauna. Si lo desea, puede reservar masajes y tratamientos de belleza. El Hotel La Zenia está a 10 km de la localidad de Torrevieja, en Costa Blanca, donde encontrará una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Orihuela se halla a 30 km.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Entretenimiento nocturno
Patio de juegos para niños
Club de niños
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Sauna
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Alquiler de autos
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Tratamientos faciales
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Inglés, Francés
1.382Opiniones68Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 592
  • 554
  • 170
  • 33
  • 34
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Hotel muy bonito y tranquilo comida perfecta todo maravilloso habitaciones muy grandes servicio bueno para repetir en verano y con familia piscinas de película junto al mar mediterráneo comida para todos los gustos
Leer más
Respuesta de Servigroup, Atención al cliente de Servigroup La Zenia
Respuesta de ayer
Estimado Juan B, No podemos más que agradecerle que haya compartido su opinión tan positiva. Estamos muy satisfechos de saber a través de su comentarios en este portal que su visita en nuestro hotel ha cumplido sus expectativas, destacando nuestra comida y nuestras instalaciones. Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro. Saludos cordiales, Atención al cliente. Hotel Servigroup La Zenia
Leer más
No están muy preparados para el frío, la calefacción no funcionaba y el aire acondicionado no daba calor pero si ruido. El desayuno justo y los zumos agua de colores. Puede mejorar bastante. La habitación bien en limpieza y vistas. El personal de recepción muy atento y rápido.
Leer más
Respuesta de Servigroup, Atención al cliente de Servigroup La Zenia
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Arlaban69, Gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Nos sorprende su comentario sobre la calefacción pues no hemos tenido ninguna incidencia con la misma. Hubiésemos agradecido que nos lo hubiese comentado durante su estancia en el hotel, para haber podido encontrar la solución y que su visita hubiese sido más satisfactoria. En referencia a su comentario sobre los zumos, nos gustaría mencionar tenemos gran variedad de ellos tanto naturales como de máquina. No obstante, tomamos nota de su comentario para nuestra mejora continua. Gracias por sus amables comentarios sobre la limpieza de la habitación y las magníficas vistas al mar desde la mismas. En cuanto al personal de recepción, le damos las gracias en su nombre y tenga por seguro que les haremos llegar sus amables comentarios. Saludos cordiales, Atención al cliente. Hotel Servigroup La Zenia.
Leer más
Soy periodista. Un amigo abogado xo me recomendó este hotel porque quería hacer fotos del amanecer para mi nuevo libro. Contacté con el hotel y en varios emails les dije que quería una habitación en la última planta del hotel, la octava, desde la que se pudiera ver bien el amanecer para hacer fotos. Cuando llegué me pusieron en la 625, que es una habitación que está en el lateral del hotel, desde la que se ve el mar, pero es imposible ver la salida del sol. Al día siguiente me levanté a las 6.30 y estuve esperando a que saliera el sol para hacer fotografías y fue imposible. Lo comuniqué en recepción para ver si me podían cambiar de habitación y no quisieron, a pesar de que por lo que les oí parecía que sí que tenían alguna libre. Esto no hubiera pasado si desde el principio me hubieran dado la habitación que les pedí, así que me gasté el dinero en una habitación con vista frontal y me pusieron en una en el lateral del edificio, la 625. Al día siguiente fui al spa del hotel y al salir le pedí a la chica que está en el spa que me dejara una toalla para subir a la habitación para no ponerme el vestido encima del bañador mojado y se negó, en ese momento no protesté en recepción porque era alrededor de la 13h y estaba a tope de gente. Para colmo, ayer 24 al mediodía comí un poco de pollo en mal estado, tengo las fotografías con uno de los muslos en mal estado, y parece que me intoxiqué xq estuve toda la tarde y noche con la tripa suelta y no pude bajar a la cena de Nochebuena que había pagado. Después fue imposible dormir hasta tarde por los ruidos de las habitaciones de al lado y las voces altas en los pasillos, así que la insonorización de los pasillos es nula. Esta mañana al salir del hotel le he dicho a la señora de recepción todos los problemas y en vez de llamar al director del hotel con buenas palabras me ha dicho que me aguantara. Espero que el director se ponga en contacto conmigo para buscar una solución porque antes de ir al hotel les dije muy claro que queria una habitación con vista frontal al mar, a ser posible en la última planta, y no me la dieron. Me pusieron en un lateral del edificio. Yo dije muy claro la habitación que necesitaba y si no la tenían que me lo hubieran dicho y no hubiera ido xq tuve que bajar ayer y hoy a las 7 de la mañana y estar en la zona de la piscina cogiendo frío para poder hacer lasfotos, para eso hubiera cogido una trasera y no hubiera gastado tanto dinero. Esto no se puede hacer. No todo vale por vender. Me he alojado en el Palace en Madrid, en el Hilton frente a las Cataratas del Niagara y en otros hoteles más modestos y jamás me han tratado tan mal en ninguno, por no hablar de la intoxicación alimentaria. Soy Silvia, he estado alojada del 22 al 25 y espero que alguien me dé una solución. Gracias. En las fotos se ve cómo uno de los muslos de pollo estaba negro, ciando me di cuenta de que podía estar en mal estado dejé de comerlo.
Leer más
Respuesta de Servigroup, Atención al cliente de Servigroup La Zenia
Respondida el 8 de ene. de 2020
Estimada Silvia, Primeramente, nos gustaría agradecer el haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Nos gustaría pedirle disculpas si sus impresiones sobre nuestro hotel son las que expresa en sus comentarios. Nuestra intención y esfuerzo diarios es para que nuestros clientes estén satisfechos y tengan la mejor estancia posible. Nos gustaría aclarar que, efectivamente, tenemos su email donde solicitaba habitación con vistas al mar desde la que se pudiese ver el atardecer y el amanecer, habitación tranquila y con una sola cama. Atendiendo a todo esto, la habitación asignada a su llegada cumple con esas peticiones. No obstante, cuando nos comentó en recepción que una habitación con vista al mar de las parte central del edificio era mas acorde a sus necesidades, se le dijo que si quería cambiar de habitación volviera más tarde para cuando la habitación estuviese disponible y proceder al cambio. Sin embargo, al no volver a recepción, entendimos que no estaba interesada. En cuanto a su comentario sobre la comida, entendemos que ésta puede no adecuarse a sus gustos o preferencias, pero le aseguramos que la misma pasa por todos los controles de calidad estipulados y está en perfecta condiciones para el consumo. A tener en cuenta además, que nadie de los clientes del hotel alojado en las mismas fechas, tuvo problema estomacal alguno. Sentimos si no hemos cumplido con sus expectativas personales durante su estancia. Saludos cordiales, Atención al cliente. Hotel Servigroup La Zenia
Leer más
La primera vez que fui hará ya más de diez años en verano, me encantó, unas playas grandes donde bañarte en aguas tranquilas, transparentes y limpias, quizá menos gente que en otras zonas levantina, afortunadamente. El hotel está muy bien, y la atención es muy buena. Hemos vuelto este puente de Diciembre y sigue como lo recordaba. En Diciembre bastante más tranquilo. Puedes ir paseando por un paseo hasta llegar a Cabo Roig unos kilómetros de playa y rocas preciosa. Ideal para ir en familia e ideal para ir en pareja. La piscina y las instalaciones del Hotel están fenomenanmente.
Leer más
Respuesta de Servigroup, Atención al cliente de Servigroup La Zenia
Respondida el 15 de dic. de 2019
Estimada Nuria, Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que tanto las instalaciones como nuestra ubicación fueron de su agrado. Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro. Saludos cordiales, Atención al cliente. Hotel Servigroup La Zenia
Leer más
+1
La situación del hotel es inmejorable, en una urbanización tranquila, con acceso directo a la playa con unas vistas divinas del mar. El servicio de Spa y masajes- un 10!!! El personal es extraordinario: muchísimas gracias en recepción a Kristina, una gran profesional, nos recomendó un sitio excelente para comer, muy atenta y competente, Alejandro, muchas gracias por las indicaciones, los chicos del restaurante: en especial Raúl y Sonia y todos, siento no saber los nombres de los demás compañeros. Si queréis descansar y disfrutar este hotel es la elección. Nos ha encantado, lo recomendamos y volveremos, sin duda alguna. Victoria y Iryna
Leer más
Respuesta de Servigroup, Atención al cliente de Servigroup La Zenia
Respondida el 14 de dic. de 2019
Estimada Victoria S, En primer lugar, nos gustaría agradecerle la oportunidad brindada al elegirnos como destino para sus vacaciones. Nos alegra conocer que ha disfrutado de los servicios del hotel; no dude que compartiremos su opinión con todo el equipo que estará encantado de conocer que sus esfuerzos son valorados tan positivamente. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto, en esta ya su casa. Saludos cordiales, Atención al cliente. Hotel Servigroup La Zenia
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 105 - US$ 198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
servigroup la zenia hotel playa de orihuela, la zenia spain, la zenia hotel, zenia hotel, hotel la zenia spain
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de AlicanteOrihuelaPlaya Flamenca
CANTIDAD DE HABITACIONES
220
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Servigroup La Zenia
¿Qué atracciones populares están cerca de Servigroup La Zenia?
Algunas atracciones cercanas son Playa de la Zenia (0,1 km), Playa Cala Capitan (0,4 km) y The Gap Lounge & Cocktails (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Servigroup La Zenia?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Servigroup La Zenia?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Servigroup La Zenia?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Servigroup La Zenia?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Servigroup La Zenia?
Algunos restaurantes bien ubicados son The Cellar Door, Rustica y Coffee del Mar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Servigroup La Zenia?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Está Servigroup La Zenia ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de Playa Flamenca.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Servigroup La Zenia?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Servigroup La Zenia ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de Servigroup La Zenia?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Torre del Moro (9,5 km).