HOLA! creo que un lugar que son duda es digno de repetir es Hacienda Altagracia! el servicio desde el momento en el cual uno se presenta en le portón de ingreso a la propiedad es de lujo! olvidarse del auto y movvilizarse en carritos eléctricos es lo que necesitan los hoteles de nuestro país. Las casitas, las habitaciones, los amenities, las toallas, ls pantuflas, la vista, ohhh! pero el completamente infaltable y maravilloso SPA!! uno o puede irse de aquí sin disfrutar de este SPA. No hubo nada de lo que no comiéramos que no estuviera sensacional! muero por regresar!
Un lugar completamente fuera de ese mundo, con las mejores vistas y escenarios en cada esquina posible. Ideal para esos momentos especiales, en donde la naturaleza y elegancia son factores clave. Excelente servicio al cliente, platillos exquisitos y un ambiente tranquilo e ideal para relajarse.
Porfavor cambien sus números de teléfono hace 1 mes me llaman de otros países para hacer reservacion es lo cual me esta empezando a molestar espero le den pronta solución ya que uds pierden clientes y a mi me llaman a toda hora gracias
Llegué junto con mi esposa a pasar un fin de semana de descanso en lo q esperábamos fuese un fin de semana inolvidable luego de leer los comentarios. La vd es q la estadía no estuvo ni cerca a las expectativas. Reservamos una master casita( calificada como su mejor habitación) pero la primera sorpresa es q no todas tiene piscina como aparece en su página de internet. A partir de ahí comenzaron las decepciones. Si se hospedan en el lugar se darán cuenta q para movilizarse debe ser en carrito interno de golf. El resumen de este servicio fueron: 5 llamadas sin éxito a recepción palmeara solicitarlo el primer día, 35 minutos de espera de para salir del spa en el segundo, y pensando q reservando con 3 horas de antelación el carrito para cenar no tendría fallo; pues estabamos equivocados ya que 40 minutos después de esperar llamamos a recepción y la sorpresa no había nada coordinado. Normalmente en nuestros viajes no somos tan exigentes sin embargo, una condición médica nos hizo q con antelación a nuestra estadía coordinaramos una atención especial que como es evidente no se dio. En una emergencia médica este tipo de servicio puede resultar en una catástrofe al no poder salir con facilidad de las habitaciones. Cabe destacar que se nos ofreció que la gerente general platicaría con nosotros pero nuevamente esto no sucedió( pese a que si pudo pasar a saludar al spa a otros visitantes mientras esperábamos en un sillón nuestro carrito). Si cabe destacar la amabilidad de algunas personas q laboran en el hotel, y q la belleza escénica y la comida sin excelentes; de ahí mi puntaje…
Tienen que vivir la experiencia Altagracia,ha sido por mucho la experiencia más satisfactoria que hemos tenido vacacionalmente, las montañas, las casitas, el spa, las piscinas y jacuzzis, todo el conjunto de amenidades de lo mejor.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil