Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Caribe Club Atlantico

Guardar
Compartir
Ave de las Terrazas Santa Maria del Mar. Habana del Este, La Habana 10900 Cuba
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (741)
Piscina y playa (235)
Habitación y suite (127)

Información

N.º 154 de 311 hoteles en La Habana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi público
Internet con cargo adicional
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Entretenimiento nocturno
Transporte al aeropuerto
Piscina al aire libre
Bar junto a la piscina
Restaurante
Desayuno bufet
Servicio de traslado en autobús
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Refrigerador
Tipos de habitación
Vista al mar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
533Opiniones86Preguntas y respuestas16Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 45
  • 160
  • 158
  • 89
  • 81
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
AlejandraMedrano87 escribió una opinión (mar. de 2020)
Provincia de Buenos Aires, Argentina170 aportes22 votos útiles
Fui en familia, tengo un bebé así que utilizo cochecito. No tiene ascensores ni rampas, muchas escaleras y escalones. Es viejo y la comida es un espanto salvo por el restaurante especializado, en el cual debías sacar turno para utilizar. La atención de los empleados es excelente pero las instalaciones del hotel dejan muchísimo que desear. Está lejos del centro de la habana por lo cual no es cómodo moverse. Es un típico 3 estrellas pero yo no volvería a ir
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de comercialatlantico, Director Comercial de Gran Caribe Club Atlantico
Respondida el 21 de may. de 2020
Estimada cliente, le agradecemos haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones, y que haya dedicado tiempo para darnos su opinión, estamos realizando labores de mantenimiento en el hotel, así como rediseñando el menu y la presentación de la mesa buffet para cuando se reanude la actividad turística, el hotel pueda ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en cuanto a la distancia al centro de la ciudad, tenemos servicio de shuttle bus diario de ida y regreso, sólo debe reservar en Recepción, esperamos que regrese en otra oportunidad y pueda disfrutar su estancia, Saludos cordiales,
Leer más
Liane T escribió una opinión (nov. de 2019)
La Habana, Cuba37 aportes
Para comenzar las manillas no estaban disponibles a la hora de la entrada. Luego de un rato de espera llegan las ansiadas manillas y dan las llaves de la habitación. Al llegar a estas ¡Sorpresa! Las habitacines estaban sucias y las camas destendidas, en fin tuvimos que esperar 1 hora para que las mal limpiaran y acomodaran. Las sábanas y toallas tenían mal olor, el aire acondicionado tenía un ruido muy fuerte y se congelaba, el control remoto del TV no tenía baterías. El baño tenía sarro en todas partes y las cortinas parecían un cartón. El bufet tenía poca variedad de comida. En el bar de la piscina los alimentos se acababan rápidamente. El maltrato del personal hacia los cubanos es recurrente y cuando reclamas tus derechos violentados te sugieren quedarte en más tiempo el día de salida, cosa que por su puesto no hice y me fui a mi casa donde no hay maltratos ni suciedad.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Perronsisimo escribió una opinión (sep. de 2019)
Ciudad de México, México36 aportes5 votos útiles
Mi opinión es totalmente independiente a la situación que se vive en Cuba, si se tiene un conocimiento del país, es considerable el que no se tenga todos los servicios del hotel a causa del gobierno. Los servicios básicos son: Piscina (sucia) Baño (sin agua caliente y a veces sin agua, viejo y sucio) Restaurante (comida simple) Bar 24 horas (no es cierto, la cierran a las 18hrs) Traslado a hotel del aeropuerto y viceversa Traslado a La Habana vieja (un día desde la 10 a 17hrs) Internet limitado en rango y costo extra (solo lobby) Cuartos (viejos) No hay mini bar, solo un pequeño refrigerador desconectado para que metas lo que quieres que se enfríe, punto. Aire acondicionado (si tienes suerte que sirva) Balcón privado (con vista alejada al hotel, estacionamiento o canchas de tenis) Cancha de tenis Animación (para niños u es la misma rutina) A un paso de la playa (la playa es hermosa) Servicio del personal: Lobby (amable y apenado por los puntos que les recalcamos anteriormente) Bar (mal encarado y nada amigable) Restaurante (solo una chica que estaba de mesera) Cocina (te preguntan con una cara que no te dan ganas de comer) Meseros alberca (atentos pero no tienen nada que servirte, solo soda llamada tukola) Debo mencionar que a pesar de que la comida está integrada en tu paquete, es muy mala. Está mosqueada y nadie se esmera por taparla o hacer algo por ese asunto, cosa que si te da asco ver eso, mejor ni vayas. El trato de la gente no es amable en general, debemos entender que siempre nos topamos con diferentes personalidades y culturas. Yo, no recomiendo este hotel para descansar, solo lo haría si no tienes opción dentro de un presupuesto o necesariamente dormir en algún lado. Creo que podrían mejorar, pero ya llevan más años en servicio que yo de vida, así que dudo mucho que hagan algo al respecto. Este hotel debería ser dos estrellas Espero te sirva este comentario.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Nielenys Z, Director Comercial de Gran Caribe Club Atlantico
Respondida el 27 de sep. de 2019
Estimado Cliente, Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, los que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios, esperamos que repita su visita para poder ofrecerle un servicio que satisfaga sus necesidades, Saludos,
Leer más
Juan escribió una opinión (ago. de 2019)
Logroño, España20 aportes7 votos útiles
He estado recientemente y no volveré jamás. Si se tiene algún tipo de discapacidad, es imposible ya que no tiene ni rampas ni ascensor. El personal es muy desagradable. En el comedor faltan los cubiertos (tuve que comer helado con tenedor)
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Nielenys Z, Director Comercial de Gran Caribe Club Atlantico
Respondida el 27 de sep. de 2019
Estimado cliente, Le agradecemos haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones, cierto que no contamos con condiciones para discapacitados, aunque tenemos muchos clientes con esta condición que son repitentes, lamentamos que haya tenido una experiencia negativa y lo invitamos a que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de revertir su opinión, Saludos,
Leer más
RJLaura escribió una opinión (ago. de 2019)
Madrid, España76 aportes6 votos útiles
No es que el hotel sea una maravilla ni mucho menos, pero para ser un tres estrellas cubano no esta mal, esta al lado y tiene salida directa desde el hotel, la piscina esta bien. La comida es repetitiva y no tiene mucha variedad. Pero la verdad que yo repetiré seguro.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Nielenys Z, Director Comercial de Gran Caribe Club Atlantico
Respondida el 27 de sep. de 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y además dedicar parte de su tiempo a escribir su opinión sobre nuestro hotel, sus bondades y deficiencias, las que tendremos en cuenta para que clientes como usted, que nos prefieren salgan cada vez más complacidos, esperamos que repita su visita, Saludos,
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 59 - US$ 113 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel gran caribe club atlantico la habana, gran caribe club atlantico hotel havana, gran caribe hotel atlantico, gran caribe havana
UBICACIÓN
Caribe CubaCiudad de la Habana ProvinceLa Habana
CANTIDAD DE HABITACIONES
92
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Gran Caribe Club Atlantico
¿Qué atracciones populares están cerca de Gran Caribe Club Atlantico?
Algunas atracciones cercanas son Santa Maria del Mar (0,6 km), Museo de Gallo (7,9 km) y Havana Party Pub Crawl (5,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Gran Caribe Club Atlantico?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Gran Caribe Club Atlantico?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Gran Caribe Club Atlantico?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gran Caribe Club Atlantico?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chicken Little, Restaurante 421 y Il Piccolo.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Gran Caribe Club Atlantico?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Gran Caribe Club Atlantico tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Gran Caribe Club Atlantico ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Gran Caribe Club Atlantico tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.