Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Heredia St, 201 entre San Pedro y San Felix, Santiago de Cuba 90200 Cuba
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/01/21
Hotels.com
Booking.com
US$ 100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/01/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 100
Trip.com
Hurb
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (567)
360
Panoramas (4)
Habitación y suite (108)

Información

N.º 3 de 27 hoteles en Santiago de Cuba
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento en la calle
Wifi con cargo adicional
Bar/Salón
Salas de reuniones
Tratamientos faciales
Terraza en la azotea
Conserje
Limpieza en seco
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la terraza
Masaje
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Teléfono
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán
563Opiniones24Preguntas y respuestas28Consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y obtén más distintivos
Calificación de viajeros
  • 84
  • 235
  • 149
  • 48
  • 47
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
rafaelchojin escribió una opinión (may. de 2020)
Antequera, España62 aportes1 voto útil
El Hotel estuvo genial, muy bien ubicado y las comidas en Las Terrazas, estaban buenas y bien de precio. Tambien el desayuno a la carta bueno. Una noche subimos a la azotea, música en directo y fantásticas vistas. Confortable y estilo cubano.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
moretra 🌍 escribió una opinión (ene. de 2020)
Barcelona, España3.480 aportes407 votos útiles
+1
Hotel muy bien situado en pleno centro. El desayuno está muy bien, te sirven en la mesa, no hay bufet. Tiene dos cosas que destacar, una es que no tiene ascensor, pero te ayudan a subirlas. La otra es que tiene bañera y no plato, esto dificulta el acceso a los mayores. Aquí van diez fotos del hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de hcgranda, Director de Relaciones Públicas de Casa Granda
Respondida el 10 de feb. de 2020
Estimado huésped: Agradecemos a nombre del equipo de trabajo del Hotel Cubanacan Casa Granda, el tiempo que nos ha dedicado para permitirnos conocer su percepción del hotel y sus servicios. Nos complace que el desayuno haya sido de su agrado, pues nos esmeramos para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado. Sobre los aspectos que destaca, tenemos a bien informarle, que el hotel posee ascensor, ofrecemos nuestras sinceras disculpas, lamentando profundamente, que durante su estancia el mismo presentó desperfectos técnicos, ya hoy solucionados. Igualmente que no todas las habitaciones del hotel tienen bañeras, es por eso que rogamos de usted de ser posible, la especificación al respecto en su reserva. La invitamos para que en un futuro nos visite y disfrute junto a nosotros de sus vacaciones, aquí donde siempre lo esperan: Hotel Cubanacan casa Granda. Agradece y le saluda cordialmente Jefe de calidad y atención al cliente Hotel Cubanacan Casa Granda
Leer más
AlanClarksson escribió una opinión (ene. de 2020)
Viena, Austria5 aportes7 votos útiles
Es un hotel muy lindo unos de los más antiguo de la ciudad unas vistas excelentes tal y como lo presencie desde el roff garden en resumen el archivo es sorprendente pero carece de una buena atención. Quizas la calidad de gestión es muy irrelevante en comparación a otros de la misma cadena tan sólo por el motivo en que una mujer el 1 de enero de este año se le negó la subida por parte de la gerente y bajo amenazas hacia los trabajadores pq no la dejaran subir cuando reclamaba por su derecho cuando ella decía q había pagado su entraa. Esto es muy importante que se diga pq destruye la reputación del hotel y aleja a futuros visitantes..
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de hcgranda, Director de Relaciones Públicas de Casa Granda
Respondida el 10 de feb. de 2020
Estimado AlanClarksson: En nombre del equipo de trabajo, deseamos agradecerle por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios sobre el hotel, su arquitectura y vistas. A través de estas podremos revisar nuestros servicios y corregir cualquier irregularidad. Nuestra política de servicio y calidad, están basadas en la satisfacción de nuestros clientes, como principal premisa de trabajo, lamentamos que usted tenga una impresión diferente, pues a ningún cliente se le prohíbe la utilización de un servicio pagado. Como recordará el día 1 de enero, cuando se presentaron usted y su acompañante solicitando los servicios del roof garden, se le informa que deben abonar el importe del cover, manifestando inconformidad, su acompañante, adopta una postura inadecuada en la recepción del hotel, siendo requerida por ello, le recordamos que tenemos normas de obligatorio cumplimiento por el personal y los clientes, que no pueden ser incumplidas, de ahí que no se podía permitir por la dirección del hotel la postura mantenida por la clienta, recordará usted que se le informó de lo que estaba ocurriendo en recepción y continuó recibiendo el servicio pagado en el roof garden. Sabemos que cada comentario es una herramienta que nos puede ayudar a mejorar en nuestro camino hacia la excelencia y le agradecemos por la oportunidad que nos ofrece. Saludos cordiales, Jefe de calidad y atención a clientes Hotel Cubanacan Casa Granda
Leer más
Daniel A escribió una opinión (ene. de 2020)
3 aportes1 voto útil
Estamos muy agradecidos de la atención y el servicio brindados en las cenas que fuimos por noche buena y la 31. Agradecemos también la excelente noche que pasamos el lunes 30 en la fiesta que Locomocion realiza allí. Muy buena oferta, todo bien decorado y esa terraza es una de las cosas mas linda de de la ciudad. Cuiden el Hotel que es una joya de nuestro Santiago. Muchas felicidades equipazo!!!
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de QualityMCuba, Quality Manager de Casa Granda
Respondida el 3 de ene. de 2020
Estimada Daniela: Agradecemos este comentario sobre su estancia en nuestro hotel Iberostar Heritage Casa Granda y la detallada descripción que realiza de su experiencia, especialmente de la celebración de fin de año. Es un orgullo el saber que tenemos en nuestros huéspedes a nuestros mejores embajadores y una vez más nos gustaría darle las gracias por la confianza que ha depositado en Iberostar. Muy atentamente, Quality Manager Iberostar Heritage Casa Granda
Leer más
IGNACIO T escribió una opinión (dic. de 2019)
Haro, España21 aportes12 votos útiles
Hotel decadente, con mucho ruido, pésima atención de todo el personal, especialmente en recepción. Desayuno muy pobre. La Habitación 201 ( Suite ) no tenía cortinas, y dejaba pasar la luz,por la noche. El ruido de la música hasta las 3 y media de la madrugada, hace insoportable su estadía. Imposible descansar. Hotel de Iberostar no recomendado a nadie. Unhorror
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Hotel no recomendable Muy ruidoso la habitación 201 ( Suite ) no tiene cortinas en el cuarto de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de QualityMCuba, Quality Manager de Casa Granda
Respondida el 23 de dic. de 2019
Estimado Ignacio: En nombre del equipo de trabajo de nuestro hotel, deseamos agradecerle por el tiempo dedicado a compartir sus sugerencias constructivas. A través de estas podremos revisar nuestros servicios y corregir cualquier irregularidad. Lamentamos la impresión que le pueden haber causado nuestros trabajadores de recepción. El buen trato y las atenciones exclusivas y personalizadas con nuestros clientes son los sellos distintivos de nuestros servicios. Lamentamos mucho no haber podido estar a su altura en este sentido. En Iberostar sabemos que cada comentario es una herramienta que nos puede ayudar a mejorar en nuestro camino hacia la excelencia y le agradecemos por la oportunidad que nos ofrece. Esperamos poder recibirlo nuevamente para demostrarle que podemos superar estas deficiencias y recuperar su confianza. Atentamente, Quality Manager Iberostar Heritage Casa Granda
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 81 - US$ 107 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel casa granda santiago de cuba, casa granda hotel santiago de cuba, casa granda santiago de cuba
ANTES CONOCIDO COMO
Iberostar Casa Granda
UBICACIÓN
Caribe CubaSantiago de Cuba ProvinceSantiago de Cuba
CANTIDAD DE HABITACIONES
58
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Casa Granda
¿Qué atracciones populares están cerca de Casa Granda?
Algunas atracciones cercanas son Diego Velázquez Museum (0,02 km), Cathedral of Our Lady of the Assumption (0,1 km) y Céspedes Park (0,01 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Casa Granda?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Casa Granda?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Casa Granda?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Casa Granda?
Sí, hay estacionamiento en la calle disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Casa Granda?
Algunos restaurantes bien ubicados son Thoms Yadira Restaurant, Compay Gallo y Hotel Casa Granda Restaurant.
¿Qué idiomas habla el personal de Casa Granda?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de Casa Granda?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Moncada Barracks (1,2 km) y Escalinata de Patre Pico (Padre Pico steps) (2,6 km).