Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Guardar
Compartir
Carretera a Chapala No. 7012 Colonia La Capilla, Las Pintas, El Salto 45690 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Hampton.com
Hotels.com
lovevacations
US$ 74
US$ 50
Ver oferta
Ahorra US$ 24
Booking.comUS$ 74
Agoda.comUS$ 74
Lol.travel
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (83)
Habitación y suite (40)
Comedor (25)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Transporte gratis al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Wifi
Piscina al aire libre
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Máquina expendedora
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
618Opiniones9Preguntas y respuestas19Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 257
  • 202
  • 104
  • 36
  • 19
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Cisneros2020 escribió una opinión (abr. de 2020)
Puebla, México1 aporte
Es un buen lugar para descansar las habitaciones son cómodas yagradables es recomendable tal vez sería mejorar un poco el desayuno por qué está muy sencillo siempre es lo mismo chilaquiles huevo y frijoles
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Son cómodas hay un buen servicio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
ENRIQUE ROJAS2 escribió una opinión (mar. de 2020)
Ciudad de México, México26 aportes2 votos útiles
Recibimiento muy cordial, habitaciones de primera clase en comodidad, espacio y tamaño de la pantalla. Desayuno buffet sencillo, pero suficiente. Dos restaurantes a los lados (Denny's y Chili's) con servicio a la habitación.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: En realidad, cualquier habitación satisface al más exigente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Sergio T, Director General de Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Respondida el 23 de mar. de 2020
Buen dia Sr. Enrique Un place haberle haber cubierto sus expectativas , su opinión es muy valiosa para nosotros esperamos verle nuevamente Que tenga excelente dia Sergio Tapia Gerente General Hampton in By Hilton Guadalajara Aeropuerto
Leer más
enriquerodriguez2020 escribió una opinión (mar. de 2020)
McAllen, Texas1 aporte
La habitación no estaba apropiadamente limpia. El paquete de condimentos para café estaba abierto e incompleto. Había solo café descafeinado. No dejaron jabón de baño. Había ropa sucia olvidada por el huésped anterior.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Toma corriente de pared con entrada para usv (cargador de celular)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Alan M, Front Office Manager de Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Respondida el 19 de mar. de 2020
Estimado enriquerodriguez2020 Agradecemos su preferencia por nuestros hoteles, así como su tiempo invertido en la contestación de nuestra encuesta de servicio. En Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros huéspedes y lamentamos mucho que en está ocasión no hayamos logrado alcanzar sus expectativas. La opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que por medio de ella podemos mejorar nuestras áreas de oportunidad, su comentario es aprovechado para tomar las acciones pertinentes. Nuevamente le agradezco su preferencia y esperamos nos dé una oportunidad más de recibirle y pueda constatar por usted mismo el resultado del esfuerzo de todo nuestro staff por ofrecerle una estancia excelente. Sinceramente Alan Mendez front desk Manager gcia.recepcion.hgdl@hotelesoptima.com
Leer más
Dreamer16184598988 escribió una opinión (feb. de 2020)
1 aporte
No hubo agua caliente el segundo día por un problema con la caldera y afectó a otros huespedes... creo que debieron avisar y no cuando ya nos quejamos... fueron atentos pero esto creo que es un punto muy importante
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Alan M, Front Office Manager de Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Respondida el 8 de feb. de 2020
Estimado Dreamer16184598988 Agradecemos su preferencia por nuestros hoteles, así como su tiempo invertido en la contestación de nuestra encuesta de servicio. En Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos el inconveniente de la falla de agua caliente y que en está ocasión no hayamos logrado alcanzar sus expectativas; Lamentablemente, el fallo en la caldera se suscito durante la madrugada y los técnicos lo atendieron desde esa hora pero no se logró restablecer hasta más tarde, por lo cual nos fue imposible informarle de dicho fallo, definitivamente esto no corresponde a nuestros estándares habituales de calidad. La opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que por medio de ella podemos mejorar nuestras áreas de oportunidad, su comentario es aprovechado para tomar las acciones pertinentes. Nuevamente le agradezco su preferencia y esperamos nos de una oportunidad mas de recibirle y pueda constatar por usted mismo el resultado del esfuerzo de todo nuestro staff por ofrecerle una estancia excelente.
Leer más
Hector I escribió una opinión (feb. de 2020)
1 aporte
Excelente ubicacion y amenidades. Mi hospedaje fue por 3 dias y fue algo muy agradable. Muy cerca del aeropuerto. Tiene restaurantes a unos pasos del Hotel, al igual tiendas de convenencia muy cercas.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: enero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó solo
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 65 - US$ 116 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoJaliscoZona Metropolitana de GuadalajaraEl SaltoLas Pintas
CANTIDAD DE HABITACIONES
156
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
¿Qué atracciones populares están cerca de Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto?
Algunas atracciones cercanas son Tlaquepaque and Tonala Artisans Tour (7,0 km), Independencia Avenue (7,0 km) y Rotonda de Los Jaliscienses Ilustres (7,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto?
Algunos restaurantes bien ubicados son Zaguán Restaurate & Galería, TlaquePasta Restaurant y Casa Fuerte.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.