Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel El Pirata Morgan

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Internet gratis
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Bar/Salón
Salas de conferencias
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Minibar en la habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Isla San Andrés91 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (123)
Filtrar opiniones
67 resultados
Calificación de viajeros
22
31
6
4
4
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
22
31
6
4
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 67 opiniones
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomé la vuelta a la isla con Scheidner Tours. Lo venden en recepción del hotel. No sólo salimos mucho mas tarde, casi hora y media después, Sino que cómo éramos 4 personas nos metieron en una lancha pequeñita sin techo. Cabe aclarar que el horario...Más

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a polyaires
Respuesta de HOTEL PIRATA M, Director Comercial de Hotel El Pirata MorganRespondida el 19 de abril de 2018

Buenos días, muchas gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para que un inconveniente por mala comunicación no se vuelva a presentar. Es muy importante resaltar que contamos con una lancha que tiene capacidad para veinte personas y mínimo sale con 7 personas, si...Más

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

La mejor elección, escogimos el hotel por recomendación de una amiga que ya había estado ahí y nos gusto mucho. Habitaciones confortables, con aire acondicionado, baño privado y nevera. Cerca a las playas, el restaurante con vista al mar y hamacas es un buen lugar...Más

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a dianaduque15
Respuesta de HOTEL PIRATA M, Director Comercial de Hotel El Pirata MorganRespondida el 20 de abril de 2018

Buenos días, es para nosotros muy gratificante recibir esta clase de comentarios, que motivan a todos los que hacemos parte de esta empresa a continuar con nuestra labor buscando cada día ser mejores en lo que hacemos.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones muy cómodas, confortables y limpias, hotel junto a la playa y en muy buena zona frente a supermercado y a restaurantes como a otras playas mas en cercanías. La atención fue genial al igual que la alimentación incluida (desayuno) el personal muy...Más

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a deivyti
Respuesta de HOTEL PIRATA M, Director Comercial de Hotel El Pirata MorganRespondida el 20 de abril de 2018

Buenos días, agradecemos sus comentarios que nos llenan de motivación, esperamos tener el gusto de atenderlos en una próxima oportunidad

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrece por esta página instalaciones y servicios, como el desayuno, que en realidad son de muy baja calidad. No aceptan críticas, solo imponen su lógica administrativa en favor de el hotel y en detrimento del huésped. Pésima experiencia.Más

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Clara C
Respuesta de HOTEL PIRATA M, Gerente de Hotel El Pirata MorganRespondida el 9 de enero de 2018

Buenas Tardes, Sra. Clara, Agradecemos sus comentarios en pro de buscar mejorar, en cuanto a lo administrativo como le comentamos anteriormente, se aplico las políticas de penalidad establecidas por ley, por cancelar otra reserva a su nombre en una temporada alta Y tres días previos...Más

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Hotel con muchas comodidades, la atención muy buena muy atentos todos desde la recepción hasta la gente del restaurante. Mejoraría la carta de el restaurante podría variar los desayunos para que haya mas variedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a R00ts87
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel El Pirata Morgan.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Sigan los consejos de la recepcionista que te ayuda con todo."
R00ts87
4 de dic. de 2017
Leer opinión
"Las suites son mas amplias con terraza y vista al mar"
monicac508
13 de jul. de 2017
Leer opinión
"Para menor ruido algo en el segundo piso."
544melissat
3 de ago. de 2016
Leer opinión
"Limpio, comodo, sencillo y de buen precio."
monicae919
7 de jun. de 2016
Leer opinión
Mostrar más 
RANGO DE PRECIOS
US$ 72 - US$ 91 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de San Andrés y ProvidenciaProvidenciaFresh Water Bay
CANTIDAD DE HABITACIONES
22
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil