Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Cienaga de Cholon, Isla Barú Colombia
5 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 337
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 de dic
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
US$ 337
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 de dic
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
US$ 268
TravelocityUS$ 337
Orbitz.comUS$ 337
Trip.comUS$ 337
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (692)
Habitación y suite (125)
Piscina y playa (85)

Información

N.º 4 de 59 hoteles en Isla Barú
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sumérjase en la serenidad rodeado del más puro lujo y naturaleza. A solo 45 minutos en barco de Cartagena, los viajeros llegan al Hotel Las Islas para descubrir un oasis en el mar Caribe. Los bungalows en las copas de los árboles y las villas privadas tienen una elegante decoración estilo colombiano en un entorno de vegetación abundante. Un restaurante en el agua y el bar en la playa permiten disfrutar de la experiencia junto al mar. Olvídese del reloj en las playas de arenas blancas de la isla, explore la fascinante vida marina y los corales buceando o contemple los bellos amaneceres desde su lugar de retiro en la copa de los árboles.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Bicicletas disponibles
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina privada
Piscina de agua salada
Parte poco profunda de la piscina
Sala de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Buceo
Excursionismo
Esnórquel
Tours en bicicleta
Tours a pie
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Red para mosquitos
Muebles de exterior
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Kit de primeros auxilios
Enfermería
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Bidé
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés
304Opiniones17Preguntas y respuestas29Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 187
  • 52
  • 29
  • 13
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Jorge D escribió una opinión (15 de nov)
Cali, Colombia10 aportes
Mis dos noches de estadía en el hotel fueron una experiencia 100% gratificante e inolvidable. El bungalow bellísimo, la amabilidad del personal, el buffet del desayuno muy variado y delicioso, la playa, la piscina, todo. Quiero volver pronto!
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Eduardo San martin Barraza, Guest Services / Front Office de Hotel Las Islas
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Sr. jorgedE7756LY, Gracias por elegir Las Islas, y por tomarse el tiempo de dejarnos el relato de su experiencia, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia así como de su alojamiento. Es nuestro objetivo proveerles una inolvidable estadía permitiéndoles descansar y disfrutar de cada una de nuestras instalaciones. Esperamos volver a darle la bienvenida a Las Islas en el futuro. Muy cordialmente, Jaime Heredia
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
alicialima escribió una opinión (14 de nov)
Lima, Perú66 aportes29 votos útiles
Esta es la segunda visita a este hotel y vuelvo a tener el mismo sabor final. La primera vez lo visité hace 5 años cuando recién inauguraban. El setting no tiene nada que envidiarle a un hotel en Tailandia. Las habitaciones son espaciosas, las ventanas de madera , el techo hermoso, rodeadas de manglares, mar tibio, piscina privada y derrepente te encuentras que el supuesto bote que te lleva y trae a la isleta que se supone demora 5 minutos, se demora 45 minutos en llegar, 45 minutos que has perdido de tus preciadas vacaciones, esperando bajo el sol abrazador y que nadie, nadie sabe explicar por qué de esa demora, todos se pasan la pelota y se inventan razones tan absurdas para explicar la demora cuando el hotel cuenta con 3 embarcaciones. Pido agua a la habitación, AGUA , agua que debieron reponer y no lo hicieron, agua que debería haber en el mini bar y no hay y tengo que llamar 3 veces durante 40 minutos para que me envíen y finalmente tengo q salir a buscar al bar que queda a 15 metros de mi habitación, porque no llega. Y cuando llego al bar me responden de que nunca le avisaron. Es una pena que un hotel tan lindo tenga un servicio tan malo y NI piensen en venir a la isleta, no justifica, las habitaciones en la isla principal tienen un setting mas lindo y además porque la lentitud en el servicio en la isleta es peor. Hagan un esfuerzo y mejoren!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Si esperan un servicio 5 estrellas huyan de aquí. No vengan a la Isleta , quédense en la isla...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Eduardo San martin Barraza, Guest Services / Front Office de Hotel Las Islas
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Sra. alicialima Gracias por elegir Las Islas, y por tomarse el tiempo de dejarnos el relato de su experiencia, estamos encantados de que haya disfrutado tanto de su estancia como de su alojamiento. Es nuestro objetivo proporcionarle una estancia inolvidable que le permita relajarse y disfrutar de cada una de nuestras instalaciones. Tendremos en cuenta sus comentarios y tomaremos las medidas correctivas necesarias con todo el equipo de servicio en la respuesta oportuna a las solicitudes hechas por nuestros huéspedes Esperamos volver a darle la bienvenida a Las Islas en el futuro. Un cordial saludo Jaime Heredia
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Adriana M escribió una opinión (14 de nov)
1 aporte
Buen hotel, las instalaciones, las habitaciones muy limpias, bonitas. El trato de todo el personal del hotel son muy amables con los huéspedes, la calidad del servicio muy buena, el desayuno muy rico y variado.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Es algo lejos de Cartagena - aeropuerto, por trasporte terrestre.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Eduardo San martin Barraza, Guest Services / Front Office de Hotel Las Islas
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Sr. adrianamA1990IP, Gracias por elegir Las Islas, y por tomarse el tiempo de dejarnos el relato de su experiencia, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia así como de su alojamiento. Es nuestro objetivo proveerles una inolvidable estadía permitiéndoles descansar y disfrutar de cada una de nuestras instalaciones. Esperamos volver a darle la bienvenida a Las Islas en el futuro. Muy cordialmente, Jaime Heredia
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Olatz C escribió una opinión (5 de nov)
Oiartzun, España2 aportes
Impresionante. Fuimos de luna de miel. Atención espectacular. Sitio idílico. Momentos mágicos. Disfrutamos muchísimo. Si que las bicicletas estaban en mal estado, pero llamabas y te llevaban donde querías ir en carro. Gracias por la atención!
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Eduardo San martin Barraza, Guest Services / Front Office de Hotel Las Islas
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Sr@. Olatz C, Gracias por elegir Las Islas, y por tomarse el tiempo de dejarnos el relato de su experiencia, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia así como de su alojamiento. Es nuestro objetivo proveerles una inolvidable estadía permitiéndoles descansar y disfrutar de cada una de nuestras instalaciones. Esperamos volver a darle la bienvenida a Las Islas en el futuro. Muy cordialmente, Jaime Heredia
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Sara L escribió una opinión (oct de 2023)
1 aporte
Tuvimos una estancia estupenda en Las Islas en el mes de septiembre que se transformó en la peor experiencia de viaje. Como en muchos otros hoteles, se pidió una tarjeta de crédito como respaldo o garantía durante el proceso del check-in. En este caso, dejé mi tarjeta Mastercard como backup pero en el momento del check-out o salida pagué con una American Express. Días después, ya cuando estaba de regreso en Medellín, mi banco me notificó de compras que se estaban realizando en Cartagena con mi tarjeta de crédito. En ningún otro sitio dicha tarjeta fue usada en la ciudad de Cartagena ni en Barú, ni siquiera la saqué de la billetera; solo lo hice aquella vez para entregarla al hotel. Por eso, tengo toda la seguridad que en este sitio mis datos fueron filtrados y hago al hotel responsable. Alguno o muchos de sus trabajadores se aprovecharon y utilizaron mi tarjeta y todos mis datos para beneficiarse y hubiera sido muchísimo más el daño si no fuera porque Bancolombia bloqueó los otros intentos de compra. Es que incluso esperaron que fuera la medianoche para realizar las compras y que no pudiera detenerlos. Quién sabe cuántos otros huéspedes habrán pasado por lo mismo y quizá ni se han dado cuenta. Eviten este sitio.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Calidad/precio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Eduardo San martin Barraza, Guest Services / Front Office de Hotel Las Islas
Respuesta de 1 semana atrás
Estimad@ Sarall3055DX, Gracias por compartir su comentario con nosotros, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta para el mejoramiento de nuestro servicio. Nosotros estamos comprometidos con el buen tratamiento de los datos personales de nuestros huéspedes, todos los datos bancarios de nuestros huéspedes son eliminados durante el proceso del check out por lo tanto es imposible que esto haya sucedido en nuestro hotel, sin embargo, lamentamos que usted haya sido victima del hurto en mención. Cordialmente Jaime Heredia
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 312 - US$ 361 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de BolívarDistrito de CartagenaIsla Barú
CANTIDAD DE HABITACIONES
56
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL LAS ISLAS desde $ 1.252.000 (Isla Barú, Colombia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Las Islas
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Las Islas?
Algunas atracciones cercanas son Islabela (7,7 km), Isla Grande (6,4 km) y Barú Plaza (1,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Las Islas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Las Islas?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Las Islas?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Las Islas?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Las Islas?
Algunos restaurantes bien ubicados son Sol & Papaya, Hugo y Eco hotel los erizos.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Las Islas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hotel Las Islas tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Las Islas ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hotel Las Islas tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Las Islas ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Las Islas?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel Las Islas?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.