Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Hotel Acapulco

Costera Miguel Aleman #1 Col. Icacos, Acapulco 39860 México
avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (520)
360
Panoramas (132)
Habitación y suite (424)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 21 de 156 hoteles en Acapulco
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Personal de entretenimiento
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wifi
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés
919Opiniones35Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 311
  • 235
  • 184
  • 95
  • 94
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
ECMP2022 escribió una opinión (ago de 2022)
1 aporte1 voto útil
Estuvimos el pasado fin de semana hospedados en este Hotel que ahora es de la cadena DREAMS, justo por esa garantía del renombre de la cadena optamos por conocer el de Acapulco.... que error más grande! es un hotel 4 estrellas con bajo nivel de calidad en muchos sentidos, Alimentos: poca variedad, y poca cantidad. Para ser un TODO INCLUIDO está muy limitado, en el desayuno se agotaban los platos limpios, la fruta que por cierto su aspecto era como si fuera de varios días, se agotaban los yogurts, no resurtían de inmediato. hayq ue checar la loza antes de servirse ya que no está bien lavada. si uno no conoce o no sabe se queda con las ganas de comer algo más ya que hay que pedir expreso el pan dulce o tocino al mesero. debo decir que estoy convencida la mala calidad de sus alimentos ya que nos ganamos en familia una gastroenteritis que nos hizo perder día y medio de disfrute vacacional y estar encerrados en la habitación y eso que no coincidimos en comer lo mismo. Lo más raro es que fuí testigo de niños vomitando y varios adultos reportando problemas estomacales. Me toco ver claramente como reciclan los vasos desechables usados (con dudosa higiene) en el bar de la palapa de los snacks de la alberca. La habitación de buen tamaño pero un tanto sucia, llena de polvo en los muebles y ni se diga debajo de la cama. algunos enchufes de la habitación no servían, teníamos que hacer turnos para conectar el teléfono celular y ponerlo a cargar. la impresión fue que el filtro del ducto del aire acondicionado no tiene mantenimiento y por eso avienta a parte de aire... mucho polvo. LA TV.... no se ve ... pésima imagen y pocos canales... cuando va uno de vacaciones no importa la TV pero si esta uno encerrado recuperándose de una intoxicación alimenticia o bacterias adquiridas en el sitio pues invariablemente la TV era parte del acompañamiento. En sí casi todas las instalaciones interiores del hotel carecen de aire acondicionado o no funciona, así que mientras uno espera varios minutos para hacer check in, Check out o que se asigne mesa en alguno de los dos restaurantes interiores... hay que sudar la gota gorda. hablando de restaurantes ofrecen uno de especialidad (cortes de carne) pero es solo para adultos así que si uno va con su familia le sugieren que a los menores los deje uno afuera del mismo en mesas aparte mientras uno cena plácidamente..... wooow.. cabe mencionar que de tres noches de estadía solo una noche abrió el de especialidad mexicana y otra el de carnes (que obvio no pudimos visitar por que el viaje era familiar con niños menores.. así que hay que hacer largas filas para poder desayunar, comer o cenar en el pescador o en el que le llaman de buffet internacional (nada que ver... muy carente de variedad y nada antojable). Las albercas.... la de agua dulce es una alberca ya muy vieja, poco o nulo mantenimiento, pintura etc. La de agua salada mejor, sin embargo en general muy pocos camastros para poder atender a todos los huéspedes La playa... a mi llegada me impresionó un olor a drenaje en el ambiente, no huele al clásico olor de playa, a mar... noooo huele a aguas negras y el agua de mar igual. se que la playa es pública pero estoy convencido que el servicio del hotel debiera de tener más limpieza en lo que considera su espacio marítimo pues lo tiene delimitado por boyas flotantes. en el agua encuentra uno todo tipo de artículos, corcholatas oxidadas, pedacería de losetas, bolsas de plástico o empaques, vidrios... fue muy decepcionante tratar de disfrutar del mar sin estar al pendiente de pisar algún objeto punzo cortante que pudiera lastimarnos. lo mismo en la arena. el mar por naturaleza devuelve a la orilla gran parte de lo que no le pertenece, si el hotel se preocupara por el servicio a sus huéspedes a primera hora en la mañana debiera realizar limpieza de arena y playa ... pero no lo hace. si caminas un par de metros verás que existe un desagüe de aguas supongo pluviales... (eso quiero creer) que desemboca en el mar a unos pasos de donde los niños felices disfrutan de la orilla del mar. :( podría expresar mas detalles. mi resumen es NO LO RECOMIENDO...
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
avatar-image
Barb M escribió una opinión (abr de 2021)
1 aporte1 voto útil
El hotel ya es de la cadena DREAMS, el restaurante que más nos gustó fue El Pescador que está con una hermosa vista a la playa, los meseros fueron excelentes y la comida muy buena aunque no tan variada. Podemos reconocer que el hotel es bueno, pero considero que debe mejorar en algunos aspectos, principalmente accesos para discapacitados y personas de la tercera edad. De la alberca a la playa forzosamente hay escaleras para bajar y debieran construir una rampa, falta un elevador del lobby directo a la planta baja sin tener que caminar tanto para los discapacitados. Hay un restaurante italiano que solamente accesamos bajando escaleras. Por otra parte, como fuimos de lunes a jueves, resulta que el restaurante más elegante que tienen estaba cerrado y sólo lo abren de jueves a domingo. NUNCA pudimos tener acceso al restaurante. Si no lo van a abrir esos días debieran anunciarlo en su página cuando hacemos las reservaciones. Es como discriminatorio y no por causa de la pandemia, ya que esos días sí había gente suficiente para justificar abrirlo. Tuvimos que comer y cenar todos los días en El Pescador y en el de los desayunos. Se podía beber en la zona de la alberca pero no se podía en la playa. Eso no lo tienen otros hoteles ya que es parte del servicio y de lo que pagamos en el paquete todo incluido. En cambio, afuera en la playa estaban los vendedores ofreciendo bebidas y comida. No es contradictorio?. Las palapas son excelentes y es mejor ocupar todas que poner sombrillas.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
abydelreal escribió una opinión (mar de 2021)
Ciudad de México, México5 aportes3 votos útiles
Pesimo servicio en el bar de la alberca , te atienden de mala gana y malos modos. Regresamos a este hotel porque nos gusta mucho , pero no creo regresar nuevamente, el servicio en general es bueno, pero la tencion en el bar de la alberca deja mucho que desear
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
avatar-image
Iran Quintero y Guadalupe Paredes escribió una opinión (jun de 2020)
Ciudad de México, México10 aportes24 votos útiles
Un hotel completo en el sentido del servicio ofrecido por el personal del hotel, así como sus instalaciones, los alimentos y bebidas muy buenos que hay en el menú, y la maravillosa vista que se aprecia gran hacía el mar y camellón!!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
avatar-image
w4rriors12 escribió una opinión (abr de 2020)
Ecatepec, México12 aportes13 votos útiles
Hotel de gran categoría lo cual le falta bastante para estar a la altura de la cadena dreams, te limitan en bebidas aunque tu plan ya esté incluido y detalles en en restaurantes , ojalá pronto corrijan detalles.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Acapulco.
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hyatt acapulco, acapulco resorts, acapulco hyatt, hotel acapulco beach, acapulco travel, hyatt regency acapulco, hyatt acapulco, acapulco grand hotel, acapulco hyatt
UBICACIÓN
MéxicoCosta del PacíficoGuerreroAcapulco
CANTIDAD DE HABITACIONES
605
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

GRAND HOTEL ACAPULCO desde $ 311.284 (México) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Grand Hotel Acapulco
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Hotel Acapulco?
Algunas atracciones cercanas son Laguna de Tres Palos (0,10 km), Baby'O (0,4 km) y Señor Frog's (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Hotel Acapulco?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Hotel Acapulco?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Hotel Acapulco?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Hotel Acapulco?
Algunos restaurantes bien ubicados son Jule Fast Grill, Umami Sushi Bar y Yoyas Restaurante Panadería.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Hotel Acapulco?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Hotel Acapulco?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Hotel Acapulco ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Hotel Acapulco?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Grand Hotel Acapulco tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.
¿Grand Hotel Acapulco es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.