Emporio Acapulco Hotel
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Información
La búsqueda del hotel para familias ideal en Acapulco no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Emporio Acapulco Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a conserje y servicio de habitaciones durante su estancia en Emporio Acapulco. Además, Hotel Emporio Acapulco ofrece piscina y bar junto a la piscina, lo que hará tu viaje a Acapulco incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Acapulco, como Parque de la Reina (1,4 km) y La Catedral (3,1 km), Hotel Emporio Acapulco es un magnífico destino para turistas.
Si te gustan los restaurantes de comida del suroeste, Hotel Emporio Acapulco se encuentra cerca de Texas Ribs Costera.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Parque Papagayo (1,4 km) y Costera (0,1 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.
Emporio Acapulco Hotel te acerca lo mejor de Acapulco, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
Opiniones
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- Español
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Nuestra camaristas (505) fue muy amable con nosotros
A título personal una felicitación al Lic. Oscar Nava por qué siempre trata de que nuestra estancia en el Hotel. Sea muy grata .... Felicidades por ese gran grupo!!😘
Pd a mi hijo le encantó la habitación con vista al mar .
En el mes de septiembre hice una reservación en su hotel de Acapulco la cual tuve que cancelar el 28 de septiembre debido al huracán John, al hacer mi cancelación llamé directo al hotel y me comunicaron con el área de reservaciones ya que quería saber en cuánto tiempo se vería reflejada mi devolución (tenía el derecho de cancelación gratis hasta el 13 de octubre). El personal de reservaciones me comentó que debido al motivo de cancelación por desastre natural tardarían de 20 a 30 días hábiles en devolverme mi dinero. A los 20 días hábiles volví a llamar y me dijeron que esperara a los 30 días hábiles y que era seguro que en esa fecha ya tuviera la devolución, pregunté que si debía hacer algo más o si necesitaban información y me dijeron que no. Pasaron los días y el 13 de noviembre me volví a comunicar por qué evidentemente mi tarjeta ya había hecho corte y ya me había generado intereses por qué jamás hubo devolución y era dinero que yo no iba a cubrir claramente.
El 13 de noviembre me contestó otra persona y me dice que por políticas tuve que meter solicitud de reembolso y claramente me moleste y le expresé que no era justo que después de más de un mes me dijeran eso, a lo cual esta persona me comunicó con alguien de mayor rango y en una actitud medio pesada me dijo que tenía que mandar información de mi tarjeta para hacer la devolución, al final me dio el correo y me dijo que en cuanto le mandara la información metería mi caso como inmediato para solucionarlo.
Cabe mencionar que tengo las llamadas grabadas, después por correo me respondió que a TDC no se podía hacer devolución y le mandé mi cuenta de débito, no me respondían, llamaba y según estaban en juntas o en hora de comida, hasta que finalmente me pude comunicar y me dijeron que estaban viendo que si me hicieran la devolución en la TDC, y que ya lo estaban viendo, me pidieron mi whats para dar personalmente “seguimiento” y yo soy la que tiene que mandar mensaje diario y marcar para pedir un estatus. Según el viernes me dijeron que mandara correo a un chico de contabilidad para que fuera más directo, el cual jamás contestó.
Ayer mandé whats de nuevo y me dijo que ya estaba el pago y que me compartiría el comprobante lo cual no pasó, al final esa persona se deslindo, dándome la extensión de la persona de contabilidad para hablar directo, lo cual hice y esa persona pidió disculpas a nombre del área de reservación, y me explicó todo el proceso para un reembolso, me comentó que se necesitaban firmas etc pero que ya estaba autorizado y hoy se haría el pago y a medio día me comunicara con él para mandarme directo mi comprobante. Lo cual no ha sucedido, llevo como 6 veces intentando comunicarme y no responden, ya mandé correo y tampoco, de verdad es desgastante estar invirtiendo tiempo y energía todos los días para que cumplan.
Es feo tener que exponer pero las empresas no tienen cuidado en la pésima calidad de servicio que ofrecen, así que pido ayuda para que esto llegue a la empresa y me solucionen algo, y me devuelvan mi dinero.
Lo único que no nos gusto es que el mar, es para personas que saben nadar, si sabes nadar en mar esta excelente, pero si llevas niños pequeños o no sabes nadar, el oleaje que llega es muy fuerte, nada tranquilo.
Fuera de eso, la atención e instalaciones estuvieron acorde al precio.
"En este momento por las reparaciones es las vías principales el tráfico en especial en la tarde está de locos, lo demás sin problema"Leer la opinión completa
"Si hacen cancelación asegúrense de que les den la información correcta y desafortunadamente hay que estar insistiendo."Leer la opinión completa
"Q el personal de ña recepción sea más amable ya q cuando ingresamos la srta se comporto un poco no tan amable hacia nuestra persona. Nada má"Leer la opinión completa
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