Descubre por qué tantos viajeros ven Holiday Inn Mexico Santa Fe como el hotel ideal cuando visitan Ciudad de México. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen cocinita, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Holiday Inn Mexico Santa Fe ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene servicio de habitaciones. Además, Holiday Inn Mexico Santa Fe ofrece gimnasio y restaurante para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento disponible para huéspedes con coche.
Durante su estancia en Holiday Inn Mexico Santa Fe, los huéspedes pueden visitar La Granja del Tio Pepe (3,1 km) y Iglesia de San Juan de Dios (3,4 km), que son algunas de las principales atracciones de Ciudad de México.
En Ciudad de México hay un gran número de restaurantes de comida mediterránea. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Quattro Gastronomía Italiana, Hookah Santa Fe y Madera Restaurante & Bar, que sirven fantásticos platos.
Lo mejor de todo es que Holiday Inn Mexico Santa Fe es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Ciudad de México, como Casa de Cultura Jesus Reyes Heroles, Paseo Nocturno por el Bosque de Chapultepec y Fraccionamiento Hipodromo-Condesa, que son lugares históricos populares.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Holiday Inn Mexico Santa Fe mientras descubres todo lo que Ciudad de México tiene para ofrecer.
Básicamente tuve que escoger entre dos opciones, morir de frío o no dormir toda la noche porque la calefacción suena como una locomotora. La limpieza de la habitación excelente, las camaristas hacen excelente su trabajo con los pocos recursos que tienen disponibles, dos veces hubo toallas rotas en el baño y en general ya se le empieza a notar el exceso de uso al mobiliario y equipo de las habitaciones. El desayuno estaba incluido en la habitación pero es bastante mediocre, además de que el “restaurante” parece no contar con extractores adecuados pues si entras allí, tu ropa olerá a grasa el resto del día; ese olor a fritura te acompañará en la habitación a las 7 AM a pesar de que no hay room service debido a las restricciones sanitarias. Por la noche me percaté de que todo se veía cerrado alrededor y solicité información sobre lugares para cenar; la respuesta fue “pues apenas que se vaya caminando a ver si encuentra algo abierto”, no te sugieren al menos algo de servicio a domicilio ni se esfuerzan por buscar. En la televisión funcionan muy pocos canales, todos pésimos y como la pantalla es antigua, no hay manera de enlazar un dispositivo para compartir algún servicio de televisión por streaming. En general una experiencia muy negativa. Lo peor de todo, el ruido de la calefacción.…
El hotel comparte torre con oficinas por lo que al momento de pasar a las habitaciones debes pasar por una especie de torniquete, hay una puerta al lado para maletas pero den las ocasiones que pase no hubo quien me abriera. Elegí este hotel por la proximidad a la Expo Santa Fe (no está para irse caminando). La comodidad bien, adecuada para el precio pero quizá no la calidad que esperarlas de un holiday inn. El desayuno me pareció ok, nada fuera de lo ordinario en calidad ni bueno ni malo.
Es la segunda vez que me hospedo en 2 meses y en las 2 no funciona la calefacción. El restaurante fatal de sabor y variedad. El baño tapado. Esta vez mejor cambiaré de hotel. El lavabo tapado, y no te das cuenta hasta que vas a dormir y quieres lavarte los dientes.
En varias ocasiones me he hospedado en este hotel, se caracteriza por brindar un muy mal servicio sobre todo en la RECEPCIÓN. Aunque te quejes no corrigen su actitud, por cuestiones de trabajo visito constantemente Santa Fe, por lo que recomiendo cualquier otro de los otros hoteles cercanos si no deseas recibir una mala atención. Su desayuno es caro, muy limitado y al salir quedas oliendo a la grasa de la cocina ya que el restaurante no tiene buena ventilación. A las 8 de la mañana las camaristas despiertan a los huéspedes para asear las habitaciones, la comparación Costo vs Beneficio no vale la pena, sobretodo te atienden MAL
Pedi en room service una hamburguesa como única opción ya que aunque lo venden como un hotel full service parece que la parte de alimentos no aplica. El sabor era pésimo e inmediatamente lo reporte; la chica del restaurante me ofreció cambiarlo por una ensalada ya cerré y 15 minutos después hablo para indicarme que esta tendría un cargo completo indicado así por su gerente y que entendía que no me gustara pero “ni modo”. Como meeting planner les recomiendo considerar estos comentarios a la hora de ver esta propiedad como posible sede de algún evento... no tienen calidad ni sentido de servicio
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil