Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Viajero (1123)
Marco Polo Presidential Suite
Habitación y suite (527)
Amici at the Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Comedor (150)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

Totalmente reembolsable antes del vie, 24 de may
$ 436.650
Totalmente reembolsable antes del vie, 24 de may
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
$ 434.227
Totalmente reembolsable antes del sáb, 25 de may
Sin pago anticipado
$ 369.972
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

4,0
N.º 35 de 417 hoteles en Ciudad de México
4,7 de 5 burbujas
Ubicación
4,1 de 5 burbujas
Limpieza
4,2 de 5 burbujas
Servicio
3,8 de 5 burbujas
Calidad/precio
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Si buscas un hotel tranquilo en Ciudad de México, no te pierdas Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como La Condesa (2,1 km) y Metropolitan Cathedral (Catedral Metropolitana) (3,1 km), los huéspedes de Sheraton Mexico City tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Ciudad de México.

Las habitaciones de Sheraton Mexico City incluyen televisor de pantalla plana para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi de pago.

Recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina en la azotea y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Mexico City Sheraton, hay aparcamiento disponible.

Cuando estés en Ciudad de México, es posible que te apetezca probar gambas en algún restaurante cercano, como Restaurante El Cardenal, Azul Historico o Contramar.

Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Castillo de Chapultepec (1,3 km), Paseo de la Reforma (1,7 km) y Zona Rosa (0,4 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.

El personal de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Cadenas de televisión para niños
Sillitas altas disponibles
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi gratuito en el centro de negocios
Wifi con cargo adicional
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Bar de aperitivos
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Envoltura corporal
Tratamientos faciales
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Masaje
Masaje de cuello
Salón de belleza
Solárium
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Cajero automático en el lugar
Portero
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Baño adicional
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
TV por cable/satélite
Bidé
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Películas a pedido
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Clásico
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Avenida Paseo de La Reforma 325 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 91 de 100
91
Juarez Intl Airport
Toluca Airport
Insurgentes
8 min
2.279Opiniones60Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 939
  • 746
  • 371
  • 142
  • 81
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Natalia V escribió una opinión (12 de may)
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
Excelente atención desde el checkin hasta el checkout. La habitacion muy amplia y la cama muy cómoda, con una vista maravillosa. Todo muy limpio. En el lounge Luis y Adan siempre muy amables asegurandose que no falte nada. Volvería definitivamente
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Respuesta de Hace 4 días
Estimada huésped, Muchas gracias por compartir su excelente comentario sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que recibió una atención de primera desde el check-in hasta el check-out. Nos complace saber que disfrutó de la amplitud y comodidad de su habitación, así como de las maravillosas vistas. La limpieza es una de nuestras prioridades y nos alegra que lo haya notado. Estamos especialmente agradecidos por sus amables palabras hacia Luis y Adan en el lounge. Nos enorgullece contar con un equipo tan dedicado que se asegura de que no falte nada para nuestros huéspedes. Será un placer recibirle nuevamente en el futuro. Cordialmente, Ana Sanchez Asistente Ejecutiva de Gerencia General ana.sanchez@sheraton.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jorge F escribió una opinión (1 de may)
22 aportes1 voto útil
+1
1,0 de 5 burbujas
Volvemos a darle la oportunidad a este Hotel y nos vuelven a defraudar, el día de hoy desde el Check-in fue una historia de terror, pagar por un mal trato y una pésima habitación, desde que llegamos todo inició mal, el joven encargado de la recepción de miembros Élite de Marriott Bonvoy inició con errores en el status que tengo cuento con Platinum Élite y él tenía Gold, luego que se le habla para corregir el error, no supo manejar la situación de la mejor manera (no colocaré su nombre, que faltas no me hacen, ya que supuestamente me comentan que solo tiene 2 meses de trabajar en el hotel) yo me sentí como cuando un papá regaña a su hijo, luego de este episodio subimos a la habitación y todo estaba mal, en los baños la cortina y las paredes manchadas, las cabezas de ambas duchas asquerosas, el piso del baño le faltaba un pedazo del azulejo, el inodoro la tapa baila y el bidé tiene una raya negra que da mala imagen, la habitación no tenía ni batas de baños ni pantuflas (que aparecen en la página web como amenidad de la "suite") el aire acondicionado hace demasiado ruido (aunque se coloque en modo Low) nos dieron la habitación más alejada del pasillo y con la peor vista al ángel en un piso bajo (7), una vez vista la situación procedo a bajar al lobby y hablar sobre la situación y solo me comentan que pueden cambiarme la habitación una vez que mis padres ya estaban durmiendo y los cuestione por no haberme dado otra habitación sabiendo que tenían una en el piso 10 al lado del Ángel y no me supieron dar una respuesta, y lo que me molesta es que tanto programa de fidelidad de Marriott con Estatus Platinum y no me pudieron dar esa habitación desde un principio, que falta de responsabilidad de parte de su planificación, el encargado me preguntaba sobre que quería para arreglar el problema, pero yo no le puedo dar esa respuesta, ellos son los que tiene que resolver la situación, de verdad que no regreso más a este hotel. Espero que lo que queda aquí sea más agradable y que el personal sea más consciente que aquí no te regalaron la estadía y que todo el que paga tiene derecho a recibir un servicio digno, sin causarle a las personas malos momentos y menos en sus vacaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Busquen mejores opciones ya este hotel se quedó en el tiempo, las habitaciones no dan la talla...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped, Lamentamos sinceramente que su reciente estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas y que haya experimentado varios inconvenientes durante su visita. Apreciamos que haya compartido sus preocupaciones con nosotros, ya que nos brinda la oportunidad de abordar y mejorar los aspectos que menciona. Nos disculpamos por los problemas que experimentó durante el proceso de check-in y el manejo de su estatus Platinum Élite. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un trato que no está a la altura de su estatus y nos tomamos esta situación muy en serio. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de recepción para que se tomen medidas correctivas y se eviten errores similares en el futuro. Asimismo, lamentamos mucho escuchar sobre las deficiencias en la limpieza y el mantenimiento de su habitación. Su descripción detallada nos ayuda a identificar áreas específicas en las que debemos mejorar y hemos tomado nota de cada uno de los problemas que mencionó para abordarlos de inmediato con nuestro equipo de limpieza y mantenimiento. Respecto a la asignación de habitaciones, entendemos su decepción por no haber recibido la habitación deseada desde el principio, especialmente considerando su estatus Platinum Élite. Nuestro objetivo es proporcionar a todos nuestros huéspedes una experiencia excepcional, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en este aspecto. Sus comentarios nos ayudarán a revisar y mejorar nuestros procesos de asignación de habitaciones para garantizar una distribución más efectiva en el futuro. Nos tomamos muy en serio su retroalimentación y nos esforzamos por proporcionar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Lamentamos que no haya tenido una experiencia positiva con nosotros en esta ocasión, pero esperamos que pueda reconsiderar darnos otra oportunidad en el futuro para demostrarle nuestro compromiso con su satisfacción. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo o si tiene alguna otra inquietud, no dude en comunicarse con nosotros directamente. Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia que esté a la altura de sus expectativas. Atentamente, Ana Sanchez Asistente Ejecutiva de Gerencia General ana.sanchez@sheraton.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Celeste Quiñones escribió una opinión (abr de 2024)
15 aportes
5,0 de 5 burbujas
INCREÍBLE! El mejor hotel en el que me he hospedado. La atención de todo el staff, la atención de Daniel en el Lobby bar, Noé el concierge, las chicas que se ocuparon de mi habitación. Amé cada detalle de este hotel. 100000% recomendado!!!!!!

La hotelería es de las que más me gusta: las que te tratan con mucha atención, respeto y dedicación. Sin “esnobismo” (que abunda en hoteles modernos y carísimos). Un servicio inmejorable.

Gracias por tan linda experiencia. No hay duda ¡Volveré!
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped, Nos sentimos verdaderamente honrados por sus amables palabras y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Es un verdadero placer saber que su estancia en nuestro hotel fue tan memorable y gratificante. Nos enorgullece enormemente saber que disfrutó de cada aspecto de su visita, desde la atención de nuestro amable personal hasta los pequeños detalles que hicieron que su estadía fuera especial. Transmitiremos sus elogios a Daniel, Noé, y a todo nuestro equipo, así como a las chicas encargadas de su habitación. Su reconocimiento significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir esforzándonos para ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Nos alegra especialmente que haya apreciado nuestra filosofía de servicio centrada en la atención, el respeto y la dedicación. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia auténtica y acogedora, sin pretensiones, y es gratificante saber que lo hemos logrado en su caso. Esperamos sinceramente darle la bienvenida de nuevo en el futuro y brindarle otra experiencia inolvidable. No dude en comunicarse con nosotros si necesita algo antes de su próxima visita. ¡Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por su maravillosa reseña! Estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Con los mejores deseos, Ana Sanchez Asistente Ejecutiva de Gerencia General ana.sanchez@sheraton.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jocelyn B escribió una opinión (abr de 2024)
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
Excelente servicio todos son muy amables Carlos Gonzales fue nuestro mesero pregunten por el, es muy atento y agradable persona la comida y postres son muy ricos y frescos Gracias a Valeria la Capitan por sus atenciones te hacen sentir como en casa el ambiente es muy agradable me encanta.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva con nosotros en TripAdvisor! Nos alegra enormemente saber que recibió un excelente servicio y que todos fueron muy amables durante su visita. Nos enorgullece especialmente saber que Carlos González fue su mesero y que tuvo una experiencia tan agradable con él. Definitivamente le transmitiremos sus amables palabras a Carlos y reconoceremos su excelente atención. Nos complace saber que disfrutó de nuestra comida y postres, los cuales se destacan por su frescura y delicioso sabor. También nos alegra saber que Valeria, nuestra capitana, contribuyó a que se sintiera como en casa con sus atenciones. Es un honor para nosotros saber que nuestro ambiente fue de su agrado y que se sintió muy a gusto durante su visita. Apreciamos enormemente su comentario y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Ana Sanchez Asistente Ejecutiva de Gerencia General ana.sanchez@sheraton.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Alex M escribió una opinión (abr de 2024)
San Juan, Puerto Rico20 aportes1 voto útil
5,0 de 5 burbujas
Excelente servicio sobre todo de Guillermo Aguilar en el desayuno de Amici. Guillermo da la Milla extra, siempre sonriente y servicial.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ana Sanchez, Atención al huésped/Recepción de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped, Le agradecemos sinceramente por compartir su maravillosa experiencia con nosotros en TripAdvisor. Nos complace enormemente saber que disfrutó su tiempo en el desayuno de Amici y que el servicio excepcional proporcionado por Guillermo Aguilar capturó su atención. Guillermo personifica verdaderamente nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional con una sonrisa, y nos alegra saber que ha superado sus expectativas para hacer que su experiencia en el desayuno sea memorable. Transmitiremos sus amables palabras a Guillermo y al resto del equipo. Valoramos enormemente sus comentarios y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente pronto para otra estancia agradable con nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o necesidad que pueda tener. Atentamente, Ana Sanchez Asistente Ejecutiva de Gerencia General ana.sanchez@sheraton.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Rubén
Cancún, México110 aportes97 votos útiles
En taxi 10 minutos
Jorge M hizo una pregunta el jun de 2021
Praia Grande, SP31 aportes5 votos útiles
Quisiera saber se hay transporte para el aeropuerto?
Respuesta de Rubén
Cancún, México110 aportes97 votos útiles
Si pero no es gratuito.tienen base de taxistas que coordinan los traslados
Respuesta de Joseluis Rios
Si, tienen costo especial. Deben notificarse antes en la Reservación vía telefónica para garantizarlo.
Jose Francisco hizo una pregunta el dic de 2019
Cartago, Costa Rica45 aportes6 votos útiles
Tienen actividades para fin de año? Q precio y q incluye?
Respuesta de tere
Ciudad de México, México48 aportes45 votos útiles
La mejor forma de saber es hablar directamente al hotel
Respuesta de renoirBarcelona
Barcelona, España1.889 aportes564 votos útiles
Hola Flyer, pues creo que tiene que llamar al hotel, yo solo escribi una critica como cliente, un saludo, Renoir barcelona
Jorge F escribió un consejo en 1 de may
22 aportes1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
"Busquen mejores opciones ya este hotel se quedó en el tiempo, las habitaciones no dan la talla para el programa de Marriott"
Leer la opinión completa
lupitaegresos escribió un consejo en ene de 2024
Saltillo, México9 aportes11 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"No tiene calefacción solo aire acondicionado, se solucionó con un calentador portátil. "
Leer la opinión completa
fcavalenzuelag escribió un consejo en dic de 2023
Viña del Mar, Chile90 aportes51 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Considerar zapatillas para la,habitación y menesteres de baño (cofa de baño)"
Leer la opinión completa
Nathalie P escribió un consejo en dic de 2023
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
"Escojer upgrade a Lounge Club"
Leer la opinión completa
JOSE LUIS R escribió un consejo en dic de 2023
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
"Recomiendo ampliamente hospedarse en Sheraton Maria Isabel, todo en general excelente. Sin duda regresaremos."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Ciudad de México.
RANGO DE PRECIOS
$ 446.565 - $ 725.191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sheraton maria isabel hotel, sheraton mexico city, mexico city sheraton
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoCiudad de MéxicoCuauhtémoc / Reforma y Zona Rosa / Lomas de Chapultepec 5 / Distrito Cuauhtémoc
CANTIDAD DE HABITACIONES
756
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

SHERATON MEXICO CITY MARIA ISABEL HOTEL desde $ 446.565 (Ciudad de México) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Zona Rosa de la Ciudad de México (0,4 km), Bbat Zona Rosa (0,5 km) y Fuente de la Diana Cazadora (0,09 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son tv pantalla plana, baño adicional y bidé.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento privado pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Les Moustaches, La Mansion Marriott Reforma y Condimento Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
Todos los hoteles de Ciudad de MéxicoOfertas de hoteles en Ciudad de MéxicoÚltima hora en Ciudad de MéxicoHoteles cerca de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos