Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Estamos buscando más información sobre esta habitación Más
Cancelación sin cargo
Reserva ahora, paga durante la estadía
Seleccionar
Mostrar las habitaciones disponibles
Lo sentimos, este socio ya no tiene más habitaciones disponibles en TripAdvisor.Visita uno de nuestros 5 sitios asociados para ver habitaciones desde US$ 120.
Lo bueno.
-Habitaciones grandes, aunque en la que estuvimos tiene detalles (entre otros, un día llovió y nuestro balcón estuvo encharcado hasta que se evaporó) y le falta un poco de remodelación, pero es funcional y tienen tina en le balcón con una bonita vista,...Más
Agradécele a Ivanzende
Respuesta de VentasTurquesa, Casa Turquesa de Hotel Casa TurquesaRespuesta de Hace 4 días
Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Casa Turquesa tiene el compromiso de hacer sentir a los clientes como en casa. Sabemos que cada uno de ellos es importante. Es muy triste saber que tuvo algunos inconvenientes durante sus vacaciones con nosotros. Vamos a seguir trabajando...Más
El hotel se está cayendo a pedazos, le falta mantenimiento. La piscina está siempre sucia. No tiene el servicio de wifi, te cobran para conectarte a internet. Y el tiempo compartido que te venden es una estafa! Te ofrecen cosas que nunca te dan, yo...Más
3 Agradécele a Ana B
Respuesta de VentasTurquesa, other de Hotel Casa TurquesaRespuesta de 30 enero 2018
Estimado huésped,
Así como menciona es lamentable su comentario. Usted habla sobre el paquete que compró, el cual no es un tiempo compartido. Usted compró un paquete vacacional con nosotros y le obsequiamos un certificado que otorga precios preferenciales en vuelos dentro de los Estados...Más
Olga Lilia C
Guadalajara, México
179
Se escribió una opinión 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil
Me encanto el hotel, lo chico te hace sentir muy familiar, la comida excelente,y las habitaciones enormes y bonitas. Y muy bien ubicado, con bonita playa. El personal muy amable, todos se preocupan por como estas disfrutando, excepto el barman, parecía que lo tenían a...Más
Agradécele a Olga Lilia C
Respuesta de VentasTurquesa, other de Hotel Casa TurquesaRespuesta de 31 enero 2018
Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Casa Turquesa tiene el compromiso de hacer sentir a los clientes como en casa. Sabemos que cada uno de ellos es importante. Nos alegra mucho saber que pasó unas buenas vacaciones con nosotros.
Vamos a seguir trabajando para mejorar...Más
Maribel P
55
Se escribió una opinión 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil
Desafortunadamente tuvimos un incidente con la agencia que contrató, así que caímos por accidente en este hotel. Desde nuestro ingreso el gerente “Mus” (Musaffat) se comportó bastante patán, es un sr prepotente, su única opción es obtener dinero del cliente y de la peor manera....Más
3 Agradécele a Maribel P
Respuesta de VentasTurquesa, Casa Turquesa de Hotel Casa TurquesaRespuesta de 3 enero 2018
Estimada Sra. Maribel,
Antes que nada, le agradecemos el tiempo que tomó para escribir estas palabras. No queremos defendernos, mucho menos atacar, lo único que queremos es aclarar esta situación. Usted cuando llegó a nuestra recepción nos explicó claramente que su agencia no le había...Más
Hermoso lugar pero muy descuidado y sucio. La habitación muy amplia. El personal poco atento. Pésimo el servicio del restaurante y el desayuno ni siquiera regular. No vale lo que cuesta. Lástima porque el dueño o gerente es amable.
3 Agradécele a Julio Cesar R
Respuesta de VentasTurquesa, Casa Turquesa de Hotel Casa TurquesaRespuesta de 7 febrero 2018
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio y las instalaciones. Estamos pasando por un proceso de remodelación con la intención de hacer su próxima estancia mucho más agradable. Esperamos tenerlo pronto de vuelta en Cancún.
ResponderMostrar 10 respuestasOcultar todas las respuestas
¿Estás seguro de que deseas eliminar esta pregunta?
EliminarConfirmarCancelar
Respuesta de Marco T|
tengan cuidado con la agencia REAL EXPERIENCIAS, el mismo caso que le sucedió a Abby V, me paso a mi, eh intentado comunicarme con estas personas pidiendo que me proporcionen su domicilio y su respuesta siempre es dejarme... Más
tengan cuidado con la agencia REAL EXPERIENCIAS, el mismo caso que le sucedió a Abby V, me paso a mi, eh intentado comunicarme con estas personas pidiendo que me proporcionen su domicilio y su respuesta siempre es dejarme por horas esperando en la linea, no contestar el teléfono y el colmo fue cuando me dijeron que sus oficinas se encuentran en Holanda, hoy llame a la Secretaria de Turismo y me informaron que no cuentan con un registro de esta agencia incluyendo el certificado de registro que aparece en la misma pagina de Internet de REAL EXPERIENCIAS. si alguien ha logrado localizar a estos defraudadores les pido me proporcionen sus datos ya que quiero proceder en contra de ellos.
¿Estás seguro de que deseas eliminar esta respuesta?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil