Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun

Guardar
Compartir
Blvd. Kukulcan Km 14.5 Retorno San Miguelito Lote 37, Cancún 77500 México
11 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 249
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/01/21
lovevacations
US$ 158
Ver oferta
Trip.com
US$ 249
US$ 153
Ver oferta
Ahorra US$ 96
Agoda.comUS$ 155
HurbUS$ 168
Expedia.comUS$ 218
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (5941)
Habitación y suite (1050)
Comedor (491)

Información

N.º 70 de 226 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Bienvenido a Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun Golden Parnassus Cancún, es un All Inclusive, solo para adultos que está situado en un banco de arena virgen entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe es uno de los principales resorts todo incluido solo adultos de Cancún. Somos un resort de playa totalmente especializado en un estilo de vida dedicado a disfrutar de los buenos momentos. Golden Parnassus Resort & Spa es un agradable lugar en donde el servicio personal y exclusivo con un espíritu sofisticado pero casual ofrecen el escenario ideal para disfrutar de lo mejor en relajación.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi con cargo adicional
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Internet
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Spa
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Solo para adultos
Conserje
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la laguna
Gran vista
Idiomas que habla
Español

Ubicación

Vista completa
77Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 77 de 100
19restaurantesen un radio de 0,5 km
2atraccionesen un radio de 0,5 km
8.743Opiniones788Preguntas y respuestas82Consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y obtén 100 puntos
Calificación de viajeros
  • 3.985
  • 2.680
  • 1.172
  • 495
  • 412
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Luna C escribió una opinión (jul. de 2020)
7 aportes
+1
Tuvimos la oportunidad de visitarlos aún en plena contingencia y reanudando sus actividades... El hotel es bonito, las instalaciones un poco antiguas y el cuarto sin mucho lujo pero cómodo y una vista maravillosa al mar!!! Nuestra habitación era vista a la laguna y nos la cambiaron por una con vista al mar sin costó alguno!!!!😍😍😍. La comida es riquísima!! A pesar de no estar funcionando al 100% hubo mucha variedad en los restaurantes y la atención buenísima..las bebidas muuuuy buenas. Tienen todos los protocolos de seguridad necesarios, toma de temperatura, cubrebocas, todo en los restaurantes tapado. Limpieza y desinfección constante. El personal tiene un trato increíble hacia sus clientes, solo una mesera en el área de la alberca nunca se arrimó con nosotros siempre estuvo buscando atender a los extranjeros que veía.... Pero de ahí en más una felicitación!!! En especial a Yamel!!!! Nos trato de maravillA!!! Y ayudo a mi novia en la sorpresa que me tenía😍😍😍💍💍 Óscar, Samuel, Gaspar, Julián!!! Excelentes todos!!! Los chicos de la entrada también en general el trato es Excelente!! También los chicos de animación!! Felicidades!!!! Sólo como recomendación, necesitan capacitar más al personal de recepción, ya que nunca nos explicaron los cambios en el servicio a causa de la contingencia. Sólo nos dio una hoja. Para tomarle foto. Ya después otro señor nos explico los cambios de horario y eso. Pero Tuvimos que estar investigando y preguntando todo, porque íbamos a los restaurantes o snak y nos topamos con que estaban cerrados. Eso sí, a pesar que dicen que cuentan con WiFi, el servicio lo tienes que pagar extra, y sale como 160 pesos por dia o algo así.... Pero sin duda regresamos!! El ambiente super tranquilo para un rato de relax
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Golden Parnassus, Otro de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Respuesta de Hace 6 días
Estimado Huésped, Aprovecho este medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, al igual que por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Estamos muy felices de saber que todos nuestros servicios han sido de su agrado, en especial servicio personalizado. Por otra parte me gustaría informarle que estaremos pasando su observacion a las area correspondiente para poder ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita. Saludos Cordiales,
Leer más
Karla Tovar escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Terrible experiencia Reservamos 3 habitaciones para un viaje en familia, y la experiencia fue absolutamente decepcionante, pésima atención, en los restaurantes no saben lo que es la amabilidad y la higiene, las bebidas de muy mala calidad y poca variedad en los platillos. Lo peor fue cuando fuimos al restaurante pier 12 de mariscos y me sirvieron el jugo en un vaso sucio con restos de labial de otra persona, ni siquiera por la situación del covid19 tienen la precaución de lavar los utensilios de cocina, increíblemente pasando por alto los protocolos de salubridad y lo peor es que esa es una acto deplorable ya que no son conscientes de las consecuencias que esto puede llegar a tener... Mis padres adultos mayores con buena SALUD (hasta hoy día) pueden haberse contagiado de covid por este simple hecho... Por si esto fuera poco, tuve la osadía de ordenar un postre el cual venía acompañado de un gusano... Si señores... UN GUSANOOO, tuvimos que contener el vómito al ver ese gusano revolcándose en mi plato y tratar de no pensar en cuántos gusanos no nos comimos en todas esas veces que fuimos a comer a ese lugar. Pero la historia no termina aquí, mi cuñado regresó del viaje con una fuerte infección estomacal, debido a sus extraordinarias comidas y bebidas, no me queda la menor duda que se debe a la falta de higiene en los procesos de preparación de alimentos del hotel. En la página web del hotel se promocionan una variedad de 11 restaurantes, pero en realidad solo 2 estaban funcionando y el snack, así que la variedad de los alimentos fue muy limitada y en cuanto a las bebidas alcohólicas, solo servían alcohol barato de PÉSIMA CALIDAD, botellas que tienen costo alrededor de 75 a 120 pesos no conforme, los mezclaban con jarabes de pésimo sabor, calidad y por último, la cerveza no se almacena en frío así que sabía particularmente desagradable, caliente, de mala calidad y llena de espuma, tuvimos que salir del hotel para comprar cerveza por nuestra cuenta. Otro aspecto molesto del hotel es la poca vocación de servicio del personal, específicamente en el restaurante de carnes OLD, en el snack y en la barra de la playa, te hacían esperar para brindarte atención (además tenían trato preferencial por los extranjeros angloparlantes, a ellos los atendían primero sin importar que hubiésemos llegado antes, en el snack a ellos les servían la comida en la mesa, mientras que a nosotros (con aspecto latino) nos decían “ya está ven a buscarlo”, cabe mencionar que este trato es general, vi que no solo era con nosotros, si no tambien con otros paisanos, les dabas propina y aun asi no mejoraba el servicio, me parece que reprobaron matemáticas, para ellos un dólar vale más que 100 pesos). No todo fue malo, tuvimos una excepción muy agradable que fue el personal que atiende el restaurante de los desayunos, nuestro respeto y agradecimiento para ellos quienes en todo momentos nos atendieron muy bien, cabe de mencionar que sólo los meseros tenían esa extraordinaria vocación de servicio y fue el único momento agradable de nuestro día eran los desayunos. Todas estas quejas las reportamos al hotel, un joven nos escuchó pero no ofrecieron soluciones reales, solo una insípida y nula disculpa. Es un hotel que no es económico, es un hotel que vende una imagen que no tiene, y sentados en su zona de confort de supuesta credibilidad, se dan el lujo de tratarnos como lo hicieron. Es por ello que no creo justo que existan este tipo de servicios, ya que uno busca tener unas vacaciones agradables, convivir en familia de manera espectacular tratando de crear experiencias únicas e irrepetibles... Y a cambio por nuestro dinero, recibimos las peores vacaciones de nuestras vidas. En conclusión, nunca volvería, no tengo enemigos pero si tuviera, ni siquiera a ellos se lo recomendaría. Humildemente como se le comento al joven que atendió nuestras quejas, espero que JAMAAAAASSSS, vuelvan a tratar a ningún cliente como nos trataron a nosotros, pues como repito... Nadie merece pasar por lo que nosotros pasamos pagando un peso, ni mucho menos miles de pesos, NADIE MERECE ENCONTRAR RESTOS DE LABIAL DE OTRA MUJER EN TU VASO, NADIE MERECE ENCONTRARSE UN GUSANO EN LA COMIDA, Y SOBRE TODO, NADIE MERECE SER DISCRIMINADO. We booked three rooms for a family trip, and the experience was absolutely disappointing, poor customer service, in the restaurants the personnel doesn't know about courtesy and hygiene. Besides that, they only offer cheap drinks, and the variety of dishes is very limited. The worst part was when we went to the seafood restaurant, they served me the juice in a dirty glass, which still had the rest of another woman's lipstick, not even because of the covid19 they took the precaution of washing well the glasses. And as if that were not bad enough, I had the audacity of ordering a dessert, which was accompanied by a WORM, we had to hold the need of vomiting when we saw that worm jumping on my cake. However, the story doesn't end here, my brother in law, return from the trip with a severe stomach infection, and there is no doubt in my mind that the reason was the lack of sanitation in the kitchens of the hotel. On the hotel's website, they advertise 10 restaurants, but only three of them are working, so the variety of food was not what we were expecting. Regarding the alcoholic drinks, they only served cheap alcohol with poor quality syrups, and the container of the beer in the bar was not cold, so it tasted particularly disgusting. In the end, we decided to get out of the hotel to buy decent beer. Another annoying aspect of the hotel is their lack of attentive service, to be more specific, in the restaurant oldbarn, the Snack, and the pool's bar, they made us wait considerably to assist us. (Besides that, they showed preferential treatment for English-speaking guests, they were assisted firstly regardless of the fact that we were waiting longer, the waitress served them the food on their tables, unlikely they told us that our food was ready and we had to stand up and take it, so we gave them tips, hoping to receive better treatment, but it seems to me that they don't know about math, for them, a dollar has more value than 100 MXN. The exception was the personnel of the breakfast restaurant, our gratitude and respect to them who all the time treated us right, the breakfast time was the only pleasant moment of our days in the hotel. All these complaints were reported to the hotel, an employee listened to us, and offered an incipient apology but not a solution.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No se dejen llevar por la supuesta "buena reputación", y considerar los testimonios no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
maria h escribió una opinión (jul. de 2020)
2 aportes
Es un hotel con muy buen servicio su personal siempre atento, la vista al mar es muy buena , buenas actividades. Disfrutamos mucho la estancia y la comida muy rica.El hotel está cerca de una plaza. Buenas medidas preventivas y de higiene en esta temporada.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Golden Parnassus, Otro de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Mariah, Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios nos complace saber que disfruto de nuestro servicio y estaremos felicitando a nuestro personal por su excelente servicio. Le agradcemos mucho por hacer mencion de las medidas que se estan tomando ya que es muy importante para nosotros que nuestros huespede se sienta seguros por los protocolos que se llevan acabo de Covid-19. Esperamos tener el honor de volverla a recibir Saludos Cordiales,
Leer más
angytov25 escribió una opinión (jun. de 2020)
1 aporte
El servicio de calidad mejor que en un hotel de 5 estrellas. Tiene un buen equipo que es lo que más se valora, ya que ellos nos hacen sentirnos como en casa como familia. Por ello es que se agradece toda esa entrega al hacer su equipo
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Golden Parnassus, Otro de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Angy, Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Estamos orgullosos de contar con un equipo listo para dar el maximo y hacer sentir a nuestros huespedes en casa y parte de la familia Parnassus. Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida. Saludos Cordiales,
Leer más
Puchunguisvc04 escribió una opinión (abr. de 2020)
1 aporte
Hice mi reservación con 7 meses de anticipación, y al llegar al hotel, personal de recepción súper groseramente me indica que no tienen habitaciones disponibles, aún cuando hablé UN DIA antes al hotel para confirmar que no tuviéramos inconvenientes.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Golden Parnassus, Otro de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Respondida el 22 de abr. de 2020
Estimado huésped, Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Queremos decirle que hemos leído detenidamente cada uno de sus comentarios y los hemos enviado a los departamentos correspondientes para verificar la información darles seguimiento. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Saludos cordiales,
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 142 - US$ 392 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
spa hotel cancun, golden parnassus hotel, golden parnassus resort and spa, golden parnassus cancun, cancun crown paradise, golden parnassus hotel cancun, golden parnassus resort spa cancun, jack tar cancun, golden parnassus resort cancun
ANTES CONOCIDO COMO
Golden Parnassus Resort & Spa
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
214
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
¿Qué atracciones populares están cerca de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun?
Algunas atracciones cercanas son HRoof (0,3 km) y Playa Ballenas (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun?
Algunos restaurantes bien ubicados son Harry's Cancun, Fantino y The Club Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hay sitios históricos cerca de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (2,2 km) y Templo de Alácran (2,2 km).
¿Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.
¿Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.