Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carr Federal Libre 307 Km 248-868, SM-36, LT-1-01 UPE-1E, Cancún 77580 México
¡Oferta directa de hotel!Precio especial disponible
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (1457)
Comedor (99)
Habitación y suite (83)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Actualizado el 10/06/22 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort
Actualizado el 10/06/22 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 29 de 273 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Nestled behind a mangrove preserve and set on 100 acres of Mayan coastline, our all-inclusive resort features 12 all-inclusive dining experiences, a 6300 sq. m. indoor-outdoor convention center, health club, plus kids and teens clubs. Drink in ocean views from our suites and spend sunny afternoons in our two pools. The airport and Cancun's Hotel Zone are within 20 minutes.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Ejercicios aeróbicos
Guardería
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Clases de yoga
Clases de actividad física
Cafetería
Restaurante
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Tiendas
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Secador de pelo
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Tarifa especial:Precio especial disponible
1114Opiniones225Preguntas y respuestas13Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 869
  • 120
  • 47
  • 36
  • 43
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Juan Pablo escribió una opinión (27 de sep.)
Santiago, Chile6 aportes1 voto útil
Hotel nuevo, muy recomendable. Especial agradecimiento a las chicas de la piscina Fer y Valeria super amables. La calidez y dedicación por su trabajo de Don Jorge del restaurante Vela y el artista de los tragos Daniel del bar de la piscina de niños. Un especial reconocimiento, al coordinador del Restaurant Vela de tarde del fin de semana del 16 de septiembre, ya que me ayudo a sobreponerme de haberme comido un chile Habanero, con su calma y conocimiento me dio un tratamiento muy eficaz. Ojala puedan entregarle mis felicitaciones y agradecimiento.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de George Stanfield, General Manager de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort
Respuesta de Hace 2 días
Estimado jpablosepulveda, Muchas gracias por habernos elegido y por tomarte el tiempo de dejar una reseña. Nos alegra saber que has disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos poder recibirte pronto nuevamente. Hasta la próxima!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Paul C escribió una opinión (jul. de 2022)
Miami, Florida3 aportes10 votos útiles
Favorita del hotel
El Hilton All inclusive Riviera Maya está de lujo. 100% recomendable. y Felicitaciones a Eduardo por su atención en el restaurante mexicano, hizo que mi esposa y yo tuviesemos una velada inolvidable por su atnción y recomendaciones. 100% recomendable para pasarla en pareja y en familia
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: julio de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
5 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de George Stanfield, General Manager de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort
Respondida el 23 de ago. de 2022
Hola Paulvcn, Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es muy grato saber que su experiencia superó sus expectativas! Esperamos tenerle de regreso muy pronto en Hilton Cancun!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Blanca V escribió una opinión (24 de sep.)
Guadalajara, México1 aporte
Lo bueno: en general es un buen hotel me gusto la comida del bufette en especial el sushi que solo me toco una vez probarlo (deberían ponerlo siempre en el menú) Las albercas limpias, así como los baños de áreas comunes. Buen servicio del personal siempre muy atentos y con una sonrisa a los huéspedes. Me encantó su show nocturno de aladin diferente a otros hoteles Lo malo: para llegar al hotel desde la entrada es un recorrido enorme donde se pierden muchos minutos El área del lobby es muy pequeña y se junta un mundo de gente, hicimos fila mucho tiempo para hacer el check-inn. Imposible meterse al mar por el sargazo, la playa es horrible. Me molesto mucho que no dejaran abrir las sombrillas que tienen disponibles 😡 si las tienen ahí es para cubrir del sol, si no mejor que las quiten.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de George Stanfield, General Manager de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Vaquita888, Reciba nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor. Le informamos que hemos leído atentamente sus comentarios y sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya alcanzado las expectativas. Nuestro compromiso es asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados y lamentamos no haber cumplido nuestra promesa durante su estadía. Le aseguramos que estamos trabajando para mejorar nuestras áreas de oportunidad y poder brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen. Esperamos nos dé una segunda oportunidad de demostrarle nuestro servicio y que podemos hacerlo de la forma correcta. Sinceramente
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Gonzalo J escribió una opinión (23 de sep.)
5 aportes6 votos útiles
Las vacaciones en el hotel Hilton fueron increibles. Las habitaciones muy comodas y con una vista increible. Actividades todo el tiempo en la piscina, juegos, el equipo de entretenimiento muy bueno (eliene y leon) con muy buena actitud. El pool party y las Noches de havana fueron buenísimas, me encantó. Volvería sin duda!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de George Stanfield, General Manager de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort
Respuesta de Hace 2 días
Estimado Gonzalo J, Muchas gracias por habernos elegido y por tomarte el tiempo de dejar una reseña. Nos alegra saber que has disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos poder recibirte pronto nuevamente. Hasta la próxima!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Laurys2012 escribió una opinión (21 de sep.)
buenos aires86 aportes13 votos útiles
Estuve hospedada con mi familia a principios de mes. Debo decir que el hotel es un 10 en cuanto a infraestructura y diseño. También destaco a todo el personal muy servicial, en especial el Kids Corner (Pao, Ara, Vir, eli, Yenni, Miriam, Bere y Diana)...unas divinas con mi hijo que la paso genial! La comida muuuuuy rica en gral.... variado (no como en otros all inclusive que hay siempre lo mismo para comer). Esta muy bien también el servicio de shuttle a la zona hotelera , tal vez deberian dejarte usar las comodidades del Canopy Hilton siendo de la misma cadena y también debería tener mas horarios de ida y de regreso. Ahora hablando de los puntos negativos, por ejemplo el restaurant buffet esta cerrado 3 días a la semana a la noche, y si no tenes reserva en los restaurantes especiales, te tenes que conformar con algún snack o room service (menu acotado). La principal decepción fue la playa, NO existe! y el mar esta bien turbio....
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de George Stanfield, General Manager de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Laurys2012 Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor. Los comentarios de nuestros huéspedes constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros. Le aseguramos que sus comentarios son de alta importancia para nosotros y lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas completamente. Nuevamente, gracias por compartir su experiencia y darnos la oportunidad de mejorar. Por otro lado nos alegra mucho saber que nuestros miembros de equipo le brindaron un servicio de excelencia, así como que la variedad gastronomica del resort fue de su agrado. Esperamos poder tener una segunda oportunidad de demostrarle nuestro servicio. Sinceramente
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 297 - US$ 532 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
715
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Xoximilco Cancun by Xcaret (5,2 km), Wet'n Wild Cancún (7,9 km) y The library (2,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Los Caporales, Manglar Buffet Restautant y Arrecifes - Nizuc Brazilian Restaurant/Moon Palace.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.