Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km, 17 Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancún 77500 México
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
lovevacationsUS$ 74
Trip.comUS$ 71
Official HotelUS$ 85
eDreamsUS$ 70
Expedia.comUS$ 71
Prestigia.comUS$ 82
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2501)
360
Panoramas (10)
Habitación y suite (666)
3.289Opiniones394Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.748
  • 876
  • 374
  • 140
  • 152
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Francisco Javie... G escribió una opinión (5 de jul.)
3 aportes
Hola a todos, es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel Emporio Cancún y quiero contar un poco de la experiencia que tuve en esta ocasión donde compre el paquete Todo Incluido. Desde el día que llegamos mi familia y yo comenzó todo muy bien, ya que llegamos al hotel a las 9 de la mañana y como es sabido la entrega de habitación es hasta las 3 de la tarde, sin embargo cuando me presente en recepción me indicaron que no me preocupara por eso, porque revisarían si ya había alguna habitación disponible y me harían entrega, y mientras checaban eso podría pasar a desayunar con mi familia sin ningún costo extra, de tal forma que después de una hora y de haber desayunado me entregaron la habitación, y ya desde este momento el viaje comenzó EXCELENTE, y es que la verdad en otros hoteles la regla de entrega de la habitación la cumplen hasta las 3 de la tarde, después de lo anterior todo siguió muy bien, en relación a la habitación la verdad es que se encuentran muy cómodas, muy espaciosas, bien organizadas, y sinceramente no tengo queja sobre la habitación además de que la limpieza si uno lo desea la pueden hacer todos los días. En lo que respecta a los restaurantes la comida esta perfecta, dado que al tener el Todo Incluido además de tener disponible el buffet se puede pedir también a la carta, así que al revisar el buffet y no era de mi agrado pedía a la carta, el hotel también cuenta con restaurante italiano y en este caso es a la carta, así que de nuevamente en relación a la comida todo estuvo excelente, quiero destacar que los meseros en los restaurantes son sumamente cordiales y muy atentos y cualquier duda que tenía sobre los alimentos tanto del buffet como de la carta nos explicaron muy amables, quiero agradecer a los meseros que de forma constante durante nuestra estancia nos atendieron de forma excelente, ellos son JOSÉ LUIS, HERIBERTO y una magnifica atención del jefe de meseros el señor BENJAMÍN, no quiere decir que los demás meseros no nos atendieron bien, solo que ellos tres fueron con los que más tuvimos contacto, pero me atrevo a decir que la atención en general de los meseros es excelente. En otro punto la atención en la alberca sobre los snacks y bebidas ilimitadas que viene dentro del Todo Incluido de igual forma bien atentos, esto me lleva a la atención de los meseros y barman de la playa donde puedo afirmar que decir excelente es poco, nuevamente quiero resaltar la cordialidad y la amabilidad de los meseros SANTIAGO y DANIEL, y de forma excepcional del barman JAVIER, los tres de verdad hicieron que mi familia y yo pasáramos los tiempos en la playa EXCELENTE, y quiero enfatizar que así como a mí y mi familia la atención que ofrecen a los huéspedes en la playa es perfecta, así que sobre la atención de los meseros, de limpieza de la habitación, de la limpieza de la alberca, de la atención en recepción, del área de entrega de toallas para la alberca o playa, en sí de todo en general estuvo perfecta. Quiero mencionar que una parte del hotel esta en remodelación, pero sinceramente no obstruye en ningún momento el disfrutar la estancia en este lugar, y señalar que por lo que se alcanza a ver aunado a las pláticas de los meseros el área que se está remodelando va a darle una vista todavía aún mejor al hotel. En resumidas cuentas si buscas un hotel estilo familiar, y que te hagan sentir en confianza y te den una atención excelente el Hotel Emporio Cancún es lo que estás buscando. Me despido y envío saludos de parte de mi hija Frida a BENJAMIN, JAVIER, SANTIAGO, JOSE LUIS, HERIBERTO Y DANIEL por hacer pasar a mi familia y a mí unas excelentes vacaciones y esperemos volver a vernos el próximo año. Y al hotel Emporio Cancún sigan ofreciendo este EXCELENTE servicio a través de su personal que es sumamente cordial, amable y humilde. Para los interesados en este hotel una sola sugerencia “trata a los demás como quieres que te traten”. Otra de las cosas que me gusta de este hotel es la ubicación además de que cuenta con playa privada, saludos a todos.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: "si vas con niños las habitaciones del edificio I-J-K del piso 4 son perfectas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Gerencia General, Propietario de Emporio Cancún
Respuesta de ayer
Estimado 592franciscojavierg Nuevamente gracias por compartirnos sus comentarios sobre Emporio Cancun. Es grato tenerles de nuevo, que bueno que adquirió su paquete de Todo Incluido y que disfruto de ello, es agradable saber que nuestro gran staff de Alimentos y Bebidas cubrió sus expectativas en todos los servicios. Efectivamente nuestra renovación traerá grandes beneficios para todos nuestros huéspedes, por lo tanto solo queda esperar nos siga favoreciendo con su preferencia en las próximas vacaciones. Saludos Cordiales Omar Vazquez Gaytan
Leer más
pako g escribió una opinión (5 de jul.)
1 aporte
OPINIÓN PRIMERA PARTE Hola a todos, es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel Emporio Cancún y quiero contar un poco de la experiencia que tuve en esta ocasión donde compre el paquete Todo Incluido. Desde el día que llegamos mi familia y yo comenzó muy bien, ya que llegamos al hotel a las 9 de la mañana y como es sabido la entrega de habitación es a las 3 de la tarde, sin embargo cuando me presente en recepción me indicaron que no me preocupara por eso, porque revisarían si ya había alguna habitación disponible y me harían entrega, y mientras checaban eso podría pasar a desayunar con mi familia sin ningún costo extra, de tal forma que después de una hora y de haber desayunado me entregaron la habitación, y ya desde este momento el viaje comenzó EXCELENTE, y es que la verdad en otros hoteles la regla de entrega de la habitación la cumplen hasta las 3 de la tarde, después de lo anterior todo estuvo muy bien, quisiera resaltar que una de las cosas que me gusta de este hotel es la ubicación además de que cuenta con playa privada, regresando a mi experiencia en el hotel en relación a la habitación la verdad es que se encuentran muy cómodas, muy espaciosas, bien organizadas, y sinceramente no tengo queja sobre la habitación además de que la limpieza si uno lo desea la pueden hacer todos los días.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Gerencia General, Propietario de Emporio Cancún
Respuesta de ayer
Estimado pako g Muchas gracias por compartirnos su segunda experiencia en Emporio Cancun Es un gusto que podamos cubrir sus expectativas al entregarle antes de las tres su habitación y que haya disfrutado lo cómodo y espacioso de la misma, al igual que de los alimentos y bebidas. Efectivamente contamos con una ubicación preferente y una hermosa playa. No queda más que esperarles nuevamente con toda la familia. Sinceramente Omar Vazquez Gaytan
Leer más
Luis C escribió una opinión (4 de jul.)
Ciudad de México, México9 aportes
+1
Todo excelente, habitación, alimentos, restaurantes, alberca, gimnasio, playa, albercas, bares, tienen protocolos de limpieza de COVID y cuidan que la atención sea perfecta, las camas y camastros, del área de alberca y playa guardan sana distancia , los alimentos deliciosos Gracias
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Noemí Beatriz A escribió una opinión (3 de jul.)
Playa del Carmen, México18 aportes
+1
Todo fue excelente, desde el check in, la señorita Camarillo nos planeo una cena en el restaurante de especialidad donde don Miguel y don Mario nos trataron excelente, en la piscina Sinahi nos atendió muy bien, gracias a todos!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Gerencia General, Propietario de Emporio Cancún
Respuesta de Hace 2 días
Estimada noem_beatriza Muchas gracias por compartirnos sus comentarios en Emporio Cancun. Es grato saber que les atendieron de maravilla y los trataron excelentemente. Esperamos contar nuevamente con ustedes. Sinceramente Omar Vazquez Gaytan
Leer más
Miguel C escribió una opinión (jun. de 2020)
Ciudad de México, México2 aportes
Las habitaciones están bien, aunque el servicio no tan bueno,(una habitación para 3 personas con 2 toallas, creo que no es suficiente) la habitación cuenta con una cafetera pero no le pusieron café, y al pedirlo el trato fue muy descortés, la calidad de la comida y las bebidas en sabor es muy mala, la mayoría de lo meseros te atienden sin entusiasmo, digo mayoría porque solo una chica nos atendió de altura, el hombre de la barra Juan Rangel Riquelme nos dio una atención exelente, con mucho entusiasmo y fue el único en brindar una conversación, más allá de la barra Juan Rangel Riquelme nos ayudó incluso en la recepción donde los recepcionistas Brandon Santos, y otros a su alrededor fueron súper groseros, allá Fue Juan Rangel a brindarnos un poco de Hielo (fue todo lo que pedimos), cuando todos en la recepción nos dijeron que era imposible, que no podíamos tener hielo, Juan lo hizo posible una vez más, En general yo no regresó al hotel Emporio Cancun, y tampoco lo recomiendo, quizás fue mi experiencia única no quiere decir que sea igual para todos, yo regreso a cancun de seguro, pero no a Emporio Cancun, si no a algún otro hotel del área.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Gerencia General, Propietario de Emporio Cancún
Respuesta de Hace 6 días
Estimado miguelcQ6984OJ Muchas gracias por compartirnos sus comentarios. Nos ayudan a detectar áreas de oportunidad, le ofrezco una disculpa por la mala atención y verificaré estos puntos de manera personal, para detectar cual es la causa raiz. Gracias por mencionar a Juan R. quien siempre estuvo atento a ustedes y esperamos tenerlos de nuevo para que comprueben que fueron situaciones aisladas. Sinceramente Omar Vazquez Gaytan
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 73 - US$ 203 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
400
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Emporio Cancún
¿Qué atracciones populares están cerca de Emporio Cancún?
Algunas atracciones cercanas son Parque Maya Tours (0,3 km), Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito (0,2 km) y Zona Arqueológica El Rey (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Emporio Cancún?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Emporio Cancún?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Emporio Cancún?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Emporio Cancún?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bacoli Tratoria, Restaurante Condimento y Pina Colada Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Emporio Cancún?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Emporio Cancún?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Emporio Cancún ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Emporio Cancún?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Emporio Cancún?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (0,3 km) y Templo de Alácran (4,4 km).
¿Emporio Cancún tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.