Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hyatt Zilara Cancun

Viajero (6439)
360
Panoramas (26)
Video (1)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Restaurante
Estacionamiento gratis
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Conserje
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina para adultos
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Romántico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
7.420Opiniones
7.165Fotos
1.373Preguntas y respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5.746
  • 1.097
  • 356
  • 116
  • 109
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Tiene todo menos ambiente nocturno, el servicio es buenísimo sin discriminar entre mexicanos y extranjeros lo cual es genial. Bebidas muy buenas, comida excelente, solo falta extender el horario de alcohol en la alberca.
Leer más
Respuesta de 123alfonsoj, Director General de Hyatt Zilara Cancun
Respuesta de ayer
Estimada Berenice, Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros, los comentarios de su reciente estancia en nuestro hotel Hyatt Zilara Cancún. Es un placer saber que su experiencia fue placentera, con un excelente servicio por parte de nuestros asociados y con deliciosas opciones para comer y beber. Agradecemos sus observaciones acerca del ambiente nocturno el cual estará gradualmente incluyendo mas actividades como diferentes formatos de fiestas, karaoke, música en vivo, mas los shows acrobáticos, y el horario de bebidas, lamentablemente, estamos operando bajo la ley de Hacienda que nos impide abrir el horario de atención antes de las 11am. Esperamos que esto pueda tener algún ajuste en un futuro cercano. Una vez mas, muchas gracias por su visita, esperamos poder tenerle de vuelta muy pronto. Saludos Cordiales, Alfonso J, Gerente General
Leer más
En general, la atencion del personal es excelente en especial quisiera destacar la gentileza de Uriel Corzo y Lazaro Dominguez del "restoran Spice". Tambien el bartender de Pelicanos (Arturo). Cinco estrellas para el hotel Hyatt. Fuimos de aniversario matrimonial desde 06 al 16
Leer más
Respuesta de 123alfonsoj, Director General de Hyatt Zilara Cancun
Respuesta de Hace 2 días
Estimado nissan7140, Muchas gracias por elegir nuestro hotel, para disfrutar de sus vacaciones en Cancun. Ha sido un gran placer el tener la oportunidad de hospedarles y atenderles con nuestro Servicio desde el Corazón. Estamos muy contentos de leer en sus comentarios, que pudieron disfrutar plenamente de su experiencia con nosotros, celebrando su aniversario. Reciban nuestras felicitaciones por un año mas de matrimonio y nuestros mejores deseos para todos los años por venir. Será un placer compartir su aprecio por nuestro staff y esperamos tenerles de vuelta muy pronto, para otra fantástica estancia en Hyatt Zilara Cancún. Saludos Cordiales, Alfonso J Gerente General
Leer más
Es un hotel para ir a tener"vacaciones de las vacaciones", relajarse, hacer playa y comer rico. Las habitaciones son comodas y todas tienen ocean view. El personal es muy servicial y atento en todo momento! Realmente vas a descansar y relajarte, no hat nada de que preocuparse!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Respuesta de 123alfonsoj, Director General de Hyatt Zilara Cancun
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Sherpa12331302266, Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros, los comentarios de su reciente estancia de vacaciones en nuestro hotel, Hyatt Zilara Cancún. Ha sido un placer el poder hospedarles y saber que se han sentido cómodos y atendidos en todo momento, con la maravillosa y servicial atención de nuestros asociados, durante toda su estancia. Estamos muy contentos de saber que fueron unas vacaciones relajantes y esperamos poder tenerles de vuelta muy pronto para otra fantástica experiencia, con nuestro Servicio desde el Corazon. Saludos Cordiales. Alfonso J, Gerente General
Leer más
Lobby viejo y descuidado. La habitación es correcta y las vistas son todas al mar algo que le da un plus al hotel pero al mismo tiempo son ruidosas y un estilo algo antiguo cosa que deberían modernizar, tambien las bebidas incluidas como las cervezas no son de la calidad que
Leer más
Respuesta de 123alfonsoj, Director General de Hyatt Zilara Cancun
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Marcelo, Muchas gracias por elegir nuestro hotel, para venir a disfrutar de sus valiosas vacaciones. Le agradecemos ampliamente el que haya tomado el tiempo de compartir su opinión y observaciones acerca de su reciente estancia. Lamentamos mucho que hubiese detalles que no le permitieran disfrutar su estancia por completo. Hemos hecho registro de su valiosa retroalimentación para compartirla con los responsables de cada área y darnos a la tarea de hacer las mejoras necesarias. Le extendemos nuestras sinceras disculpas por habernos quedado lejos de alcanzar sus expectativas, ya que estas no son, claramente, las memorias que queremos que nuestros distinguidos huéspedes se lleven de su experiencia en nuestro hotel. Esperamos que los acontecimientos en Hyatt Zilara, no afecten la experiencia que puede llegar a disfrutar en sus próximas estancias en otros hoteles Hyatt. Saludos Cordiales, Alfonso J, Gerente General
Leer más
+2
Jesus, Armando, Erasmo, Gisel, Fernando, Javier y muchos mas nos atendieron como si fuese su primer dia! Agradables y de buena vibra! Todos los servicios son de 1er nivel y ellos tratan de conseguirte hasta lo que no tienen! Volveria de nuevo 120% Muchas gracias chicos!
Leer más
Respuesta de 123alfonsoj, Director General de Hyatt Zilara Cancun
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimados Jimmy y Kim, Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros, sus comentarios sobre la reciente estancia en Hyatt Zilara Cancun, para disfrutar de sus vacaciones. Es un placer saber que han podido disfrutar de un tiempo excelente, gracias a la atención y servicio agradable por parte de nuestros asociados en todo momento, especialmente los que han mencionado, a los cuales les haremos llegar sus comentarios de aprecio. Será un placer el poder tenerles con nosotros en el futuro cercano y atenderles nuevamente con nuestro Servicio desde el Corazon. Saludos Cordiales, Alfonso J, Gerente General
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHyatt Zilara Cancun
The Swim-Up Suite at the Hyatt Zilara Cancun
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHyatt Zilara Cancun
The Swim-Up Suite at the Hyatt Zilara Cancun
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHyatt Zilara Cancun
The Presidential Suite at the Hyatt Zilara Cancun
AnteriorSiguiente
123456271
Estimado Jorge, No hay que reservar restaurantes, excepto la mesa de Tepannyaki en Asiana, pero reserva a la hora de su check in. Solo si tiene el Chef´s Plate incluido, también debe hacer reservación durante el check in. Todo lo demás no requiere reservas. Puede hacer uso de las instalaciones en su totalidad desde su llegada y después de entregar la habitación. Sus cosas se quedan en resguardo con Recepción y puede hacer uso de los vestidores del Gimnasio. El servicio al cuarto tiene un menu establecido que puede elegir con variadas opciones. Las bebidas incluyen licores de etiquetas con alta calidad, tiene incluido licores de alta calidad, coctelería, cerveza, selección de cervezas artesanales, vino de la casa, refrescos, agua. Los vinos a la carta no están incluidos, al igual que algunas etiquetas premium de Tequila, Mezcal y otros, disponibles para pagar por copeo o botella si usted lo desea. Si tiene alguna otra duda, por favor contacte a adriana.garcia1@hyatt. com Saludos Cordiales.
0 votos
Siempre viajo solo a Cancun , que me recomiendan si decido quedarme en este hotel
Estimado Nelson, Nuestro hotel tiene varias actividades para que usted disfrute, como varios tastings, de vino, tequila, mezcal, talleres para preparar cocteles, clases de cocina gourmet, el show del Tepannyaki en nuestro restaurant Asiana, la experiencia del Chef´s Plate para compartir de un menu gourmet con otras personas en la misma mesa. Varias fiestas como la fiesta de Espuma, la noche Cubana, la noche Disco Studio 54, musica en vivo por las noches, noche de DJ, shows acrobaticos la mayoria de las noches en el lobby, noches tema en nuestro Buffet Spice, areas de relajacion como La Casa del Café, el Lounge 24 Hrs, el Zen Spa, con el area de Hidroterapia y masajes, el Sky Gym con un equipo fantástico para hacer pesas, cardio o clases como Yoga, Pilates, Stott Pilates, una alberca para entrenamiento con una fantastica vista. Creo que tenemos un hotel con variadas actividades, para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones. Somos un hotel Solo Adultos y usualmente es muy posible conocer y compartir con los demás huéspedes. Saludos Cordiales.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hola! quiseira saber si el hotel cuenta solo con restaurantes a la carta o hay bouffet. Gracias!
Estimada MEGonzalezT, Muchas gracias por contactarnos con sus preguntas, nuestro hotel cuenta con un buffet y otros 5 restaurantes a la carta, ademas de tener servicio al cuarto durante las 24 horas y un Lounge que tiene comida, bebidas, cafe, bocadillos, durante las 24 horas del dia. Saludos Cordiales.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Estimada Celeste, Aunque no nos has preguntado a nosotros directamente como hotel, me parece acertado informarte sobre el uso de sillas de playa y cabanas alrededor de la alberca y en la playa. Todas nuestras cabanas alrededor de la alberca, así como las sillas, son libres de cargo, con la política de que el primero que la ocupe es el que la usa, igual para las cabanas de la playa. No existe cargo alguno, excepto para el dia de la Fiesta de Espuma, en donde solo se utiliza un lado de la alberca y las cabanas se reservan con un paquete que incluye una botella de Champagne o una botella de su eleccion, la cabana y algunos aperitivos. También hay tres cabanas de madera de dos pisos, que son la únicas que requieren ser reservadas y tienen in costo dependiendo del paquete con el que se reserven. Fuera de estas condiciones, todo es libre de usar sin costo alguno. Esperamos que tus dudas hayan sido aclaradas. Saludos Cordiales
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
123456275
"Casi la totalidad del hotel tiene vista al mar."
"Elija otro hotel no vale la pena"
"recuenden cuando tiene gasto adicional paga imediatamente ante de check out sin que te viene a pedir dinero"
"Todas las habitaciones dan al mar, asi que son buenas."
"Revesen con anticipación la habitación que deseen realmente valdra la pena"
AnteriorSiguiente
12345620
RANGO DE PRECIOS
US$ 359 - US$ 1.465 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
the royal in cancun hotel cancunthe royal hotel cancunroyal hotel cancunroyal cancun resort
ANTES CONOCIDO COMO
The Royal
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
307
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil