Difícil de evaluar este hotel ya que fueron 4 días maravillosos sin embargo nos queda mucho a deber. Fuimos unas semanas después de muy mal clima por lo que estaban remodelándolo/reconstruyendo muchas cosas en el hotel. Eso no es culpa de ellos sin embargo aún las cosas remodeladas en general se veían de baja calidad- el nivel constructivo es de muy baja calidad, mal hecho y se ve barato. El Interiorismo en las habitaciones no parece haber sido hecha por un profesional, no es de buen gusto y no te hacen sentir en un hotel supuestamente categoría diamante y del nivel de tarifa que se paga. Las llaves de baños, WC, toallas corrientísimas, muebles, barandal para bajar al muelle....muy corrientes. De entrada cuando llegas a Maroma NO es un respiro de lujo, no hay señalamientos y no queda claro a dónde llegar a registrarse. Cuando finalmente llegamos al lobby (con mesas de plástico y metal horribles) nos orientaron y llevaron en un carrito de golf al lobby "exclusivo" de Palafitos. El lobby parece una casa de interés social decorada sin lujo ni buen gusto - de nuevo, no te hacen vivir una experiencia que se sienta muy exclusiva. Todos estos detalles nos decepcionaron muchísimo y más por la tarifa del hotel- no cuadraba precio/calidad. Sin embargo nuestra experiencia resultó siendo maravillosa (jamás regresaría) por el buen servicio y alta calidad de bebidas y alimentos. El restaurante de Palafitos es extraordinario y sin duda tuvimos 2 cenas de un nivel espectacular, de cualquier restaurante de talla mundial y de altísima calidad. Nuestros mayordomos nos dieron una gran atención, cumpliendo cualquier solicitud, nos dieron sorpresas y detalles increíbles, me ayudaron a planear una sorpresa para mi marido y todo quedó perfecto- ellos, Salomé en la barra de la playa, los picnics deliciosos en la playa, todos los meseros SIN DUDA hicieron del viaje algo maravilloso. El restaurante Peruano de Maroma es algo que no pueden perderse vale toda la pena! El lugar no es bonito, no tiene ningún detalles es como una fonda barata pero el chef es excelente. El precio de este hotel está al nivel de grandes hoteles en Tailandia o Cambodia y sin duda la calidad constructiva de queda muy por debajo de lo que los hoteles en el reto del mundo, de este precio, ofrecen.…
Tuve la mala experiencia desde que hice la reservación por internet ya que me quise asegurar de que no fuera un fraude la página y me comuniqué al teléfono que ahí proporcionaban para hacer mi reservación y solicite los datos para hacer la transferencia pero ahí empezó mi calvario, la señorita estaba atendiendo 3 llamadas al mismo tiempo y hasta mensajes de whats por lo que fue muy lento y ademas interrumpido el proceso; después de hacer la primera transferencia para asegurar mi pago y apartar mi habitación pedí me confirmaran dicho pago y nunca lo hicieron, luego 3 semanas antes de mi viaje me mandan un correo para liquidar mi saldo cosa que vuelvo a verificar vía telefónica y recibí la misma mala atención y me molesto por que ellos son los que exigen el pago y no responden, después les pido me confirmen por whats ya que termine cortando la llamada, en el whats me preguntan si ya recibí mi carta de confirmación y les indico que sí, por lo que hice la transferencia para liquidar mi saldo que ya me habían proporcionado en el mismo mensaje y aparentemente ya todo estaba en orden, CUANDO LLEGO AL HOTEL ME DIJERON QUE NO TENIAN LA RESERVACION HECHA PARA 2 PERSONAS Y QUE ME FALTABA UNA CANTIDAD DE DINERO EXORBITANTE DE PAGAR, APARTE NO ME ESTABAN RESPETANDO LA PROMOCION DE PAGAR 3 NOCHES Y TE DAN 2 MAS, ME QUERIAN COBRAR OTRA CANTIDAD QUE NO ESTABA EN LA TARIFA QUE YO HABIA VISTO. Después me hicieron esperar un rato y me mandaron al restaurante pero no me dejaron comer a gusto me llamaban de la recepción a cada rato para decirme que tenia que pagar todo lo que me faltaba hasta que me moleste y les dije que me regresaran mi dinero y que iva a levantar una queja a la PROFECO, después el gerente en turno ya hablo con migo y me pidió todos los comprobantes que tuviera para confirmar mis pagos y las tafias que manejaban en ese momento, al final quedaron en que ya todo estaba aclarado pero desde que entre a la habitación sentí que el trato ya no fue tan bueno como prometen a excepción de Daisy en la playa y algunos meseros como Jose en el restaurante por la mañana. Eso me dejo con mal sabor de boca durante mi estancia y también creo que la relación calidad y precio no es tan buena ya que en la habitación tuve algunos problemas como el aire acondicionado que goteaba y el jacuzzi que salía suciedad de las turbinas, ademas tampoco las bebidas valen el precio ya que son de la calidad de cualquier otro todo incluido de 3 estrellas.…
Visité el hotel con mi esposo para festejar nuestro aniversario de bodas y desde que llegamos la atención fue de primera, nos recibieron con un carrito de golf en el cual hicimos el recorrido hasta la recepción del hotel, cómo nuestra habitación aún no estaba lista nos invitaron a pasar al restaurante del complejo...... Qué restaurante!!!!! Atención, comida, ambientación de primera, son unos pequeños detalles (como el cambio de cubiertos en cada tiempo) que lo separan de tener una estrella Michelin. Fue ahí donde probé la sangrita más deliciosa del mundo preparada por las manos mágicas de Salomé. Es un restaurante infinitamente superior a los que conozco, incluso en el extranjero. Al llegar a la habitación nos recibió Alex (nuestro mayordomo) quien siempre se mostró dispuesto a hacer de nuestra estancia lo más confortable posible, incluso se ofreció a preparar el jacuzzi para que cuando regresáramos de cenar estuviera listo. Al día siguiente, tuvimos la oportunidad de conocer a Jan quien también se esmeró en el trato, siempre con ánimo de complacernos. Es un hotel lleno de encanto y privacidad. Algo que me encantó es que aunque hicieras check out puedes comer en el restaurante que gustes sin cargo extra, y también cuentan con una habitación de cortesía que puedes usar en lo que llega tu transporte. Es un lugar AMPLIAMENTE RECOMENDABLE.…
mi experiencia es referente a costo-experiencia, para ser mi cumpleaños no tuvieron detalle siendo un hotel diamante, mi opinion es que no vale lo que pagas por el. no hay buena calidad con el huesped
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil