Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia.
Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera.
Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños.
El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir.
Hemos recibido un trato superior por parte de Arlette y su compañera Maria del Restaurante NAOS . Mi marido tiene dificultad de visión y todos los días nos esperaban para sentarnos lo más cerca del buffet posible. Unas profesionales de categoría. Y siempre una sonrisa en la cara lo cual se agradece mucho. MUCHAS GRACIAS POR EL TRATO RECIBIDO
es la segunda ocasión que visitamos a la familia paradisus y como siempre una excelente opcion en familia. Te hacen sentir en casa, nosotros usamos The Reserve y vale mucho la pena, el servicio de concierge es excelente, Daniel nuestro concierge fue una excelente persona, todo el tiempo atento de nosotros y nuestros hijos. Las amenidades para niños de maravilla, el water Park padrísimo. En el area de alberca privada de The Reserve todo super a gusto, el chico que esta en el bar de la piscina Rene, también una excelente persona, que desde el 1er día nos atendió de maravilla. Para nosotros sin duda es el mejor hotel TI de la Riviera Maya para viajar en familia.
En el 2019 fuimos a este hotel por primera vez y literal habiamos encontrado una joya. Todo fue espectacular: un recibimiento muy bonito, registro super rapido, un olor por todo el hotel suuper rico, atencion de primera, todo super limpio y pulcro. Realmente habia poco por mejorar. En el 2021 pudimos volver, ya empezando a superar la pandemia y tuvimos varios detalles que hicimos ver en nuestra salida en el checkout. Escucharon atentamente y nos dijeron que “tomarian muy en cuenta nuestras opiniones para mejorar el servicio ofrecido”. En esta ocasion decidimos no buscar otra opcion y volver a nuestro paraiso esperando que haya mejorado, y oh sorpresa! El hotel esta en franca decadencia en muchos aspectos, esta realmente PEOR que nuestra ultima visita. Platicando con una persona del bar que reconocimos de nuestras anteriores visitas nos contaba que ellos como equipo tambien hay realizado diversos reportes a los directivos pero han hecho caso omiso, solo les piden que “sonrian al cliente”. Al parecer estan mas preocupados por expander la cadena de hoteles Melia que por mantener en los hoteles ya existentes los estandares que les caracterizaba en el pasado. Realmente sigue teniendo algunas cosas que nos recuerda que es un hotel de alta clase, pero los puntos negativos son demasiados, motivo por el cual no regresaremos, y aqui se los enumeramos: 1.-RECIBIMIENTO: realmente paso desapercibido oel recibimiento de los botones, no hubieron toallas humedas, no hubo servicio de valet parking y ninguna cuestion de higiene de prevencion por pandemia como el año pasado. 2.-OLOR: No hay una sola area del lhotel que tenga el olor rico que habia antes, ni siquiera en el lobby, y de los cuartos ni hablamos. 3.-CENAS A LA CARTA: No conseguimos UNA SOLA RESERVA PARA CENA en los restaurantes a la carta, y eso es simplemente IMPERDONABLE, el hecho de ofrecer una oferta gastronomica que no pueden cumplir. Incluso fue un tormendo ir a desayunar al buffet, siempre nos tocaban de media hora a UNA HORA de espera, ya se podran imaginar como es esa espera con niños. 4.-HABITACIONES: Lo mas grave y triste fue en la habitacion (2279): las camas esta muy viejas y desgastadas, incluso con la estructura interior ROTA, se sienten los resortes de la cama doblados y eso hizo muy incomoda nuestra estancia y nuestro descanso (anexo foto). El baño desde que llegamos estaba con el wc tapado y nos toco hablar a mantenimiento para que lo destaparan, cosa que nos dio mucho asco. Tambien encontramos ropa interior de mujer en la repisa del baño (por increible que parezca) -anexo foto. Y por ultimo y lo mas lamentable, tuvimos riesgo de caer desde el balcon, ya que al apoyarnos para disfrutar la vista por poco nos caemos ya que el barandal esta roto (anexo foto) Que coraje, mis hijos o nosotros pudimos tener un accidente de consecuencias fatales. 5.-PISCINAS: todas algo descuidadas: desde al año pasado vimos un cable suelto por la parte de abajo donde pasa uno nadando en el puente peatonal que esta cerca del grill bar, mismo que reportamos a nuestro check out y SORPRESA el cable sigue ahi, con riesgo de choque electrico. Igual todas las orillas donde llega el nivel del agua estan sucias con moho, es decir TODAS LAS ALBERCAS tienen esa mancha que deja mucho que desear de la higiene del hotel. De igual forma una tarde a las 7:30pm estando nosotros en la alberca nuestras cosas las levantaron los de seguridad. Cuando salimos de la alberca no estaban nuestras pertenencias y toallas. Nos toco irnos mojados a la habitacion sin saber que habia pasado. Tuvimos que ir a reportar el hecho y mandaron a buscar nuestras cosas (la mayoria porque INEXPLICABLEMENTE no todo “aparecio”). 6.-AREAS VERDES: Mal olor en las areas de vegetacion: en la parte frente al grill bar familiar habia un olor super desagradable todo el dia, era un olor a caño o aguas negras, como que el sistema de drenaje este rebosando, y en la parte que esta frente al bar que da a la salida a la playa hubo todos los dias un olor sumamente fuerte a animal muerto, imaginamos que algun coati de los que abundan se murio y nadie hizo nada en toda nuestra estancia para atender ese foco de infeccion. 7.-AREAS GENERALES: En algunas partes se nota la falta de mantemiento (a comparacion de nuestras anteriores visitas), por ejemplo, el baño de bar Agave que esta junto a los restaurantes a la carta estuvo INUNDADO, y no habia un solo letrero que alertara de ello. Lo reportamos a los empleados pero no prestaron nada de atencion, como que es usual que esto ocurra. De la misma forma debemos mencionar la mala higiene en el lavado de vasos de los bares. Nos parece inaceptable que en plena pandemia no mejores medidas de higiene en el lavado, tan solo los meten en un recipiente grande con agua, los “enjuagan” y salen para secado. En esta ocasion ya no hicimos el intento por reportar todas las situaciones porque ya vimos que no sirve de nada, Nos quitamos muy tristes y con mucha pena por haber visto la decadencia del hotel. Definitivamente no regresaremos.…
Quiero dar 5 estrella a este restaurante ubicado dentro del resort Paradisus en playa del Carmen. El mesero Gustavo fue muy amable y nos recomendó unos platos muy buenos. Mi familia y yo nos fuimos gustosos y contentos con el servicio, la comida y el ambiente.
Excelente servicio por parte de arlette, mary. Sony... Con mucho gusto recomendare este hotel en general todo muy bien.. Sobresale servicio, alimentos e instalaciones.. Tambien felicitaciones a Fernando y joel los bartender de la albeca paea adultos por su mega servicio.. Espeeo regresar pronto!!!!!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil