Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Viajero (3543)
360
Panoramas (99)
Video (9)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Localizado sobre la carretera Transpeninsular, entre San Jose y Cabo San Lucas, a escasos 20 minutos del aeropuerto internacional de San Jose del Cabo. Hotel con programa todo incluido, solo para adultos.
Leer más
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina para adultos
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
Gran vista
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Hotel plus Flight Package
2.554Opiniones
4.067Fotos
375Preguntas y respuestas
35Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.884
  • 450
  • 132
  • 47
  • 41
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
El. Hotel como tal no es lo mejor por su antigüedad pero es aceptable-bueno, buena bebida (no me gustan los hoteles de All-inclusive, por la comida y bebida), en su caso la bebida está muy bien, la comida no es lo mejor, desayuno muy bueno, buen lunch-snack, pero en cuestión
Leer más
Respuesta de AlanDelBlanco, General Manager de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respuesta de Hace 2 días
Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su estancia en Marquis Los Cabos Resort & Spa. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas; por favor reciba nuestras más sinceras disculpas. En Marquis Los Cabos Resort & Spa, hotel miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Muchas gracias por su retroalimentación. Compartiremos sus comentarios con nuestro Chef y Gerente de A&B, para seguir trabajando y lograr ofrecer el nivel de servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen. Desafortunadamente en este momento, UBER está experimentando algunos problemas con las compañías de taxis. Para evitar problemas durante su experiencia de transporte, actualmente le recomendamos utilizar taxis autorizados. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Agradecemos el tiempo que tomó en compartir sus inquietudes, y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro. Alan Del Blanco General Manager Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
Leer más
Favorita del hotel
Este hotel tiene algo que lo caracteriza por encima de los demás, la atención de TODO el personal del hotel es simplemente EXTRAORDINARIA. Desde el momento del check-in hasta el check-out el personal es amable, atento, muy disponible, con una sonrisa siempre y dispuestos a
Leer más
Respuesta de AlanDelBlanco, General Manager de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondida el 12 de oct. de 2018
Estimado Roberto, Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive & SPA para disfrutar de su reciente estancia. Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre hemos buscado el garantizar una inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez. Agradecemos nuevamente su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, Alan del Blanco Gerente General Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
Leer más
Me hospede del 21 al 25 de marzo, el resort esta bien ubicado, las instalaciones no son las mas lujosas y no le vendria mal una renovación, pero cumple. El personal es amable en general algunos se esmeran y otros solo hacen su trabajo. De igual forma el hotel solo cumple en
Leer más
Respuesta de AlanDelBlanco, General Manager de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su estancia en Marquis Los Cabos Resort & Spa. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas; por favor reciba nuestras más sinceras disculpas. En Marquis Los Cabos Resort & Spa, hotel miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que tomaremos las medidas adecuadas para abordar este tipo de incidentes y evitar cualquier situación futura. Muchas gracias por su comentario tan completo y detallado, nos ayuda a conocer nuestras áreas de oportunidad y seguir trabajando día a día en la mejor continua de las mismas. Nuevamente le ofrezco nuestras más sinceras disculpas, compartiré su comentario con nuestro departamento de A&B, así como con Ama de Llaves, trabajaremos para mejorar y lograr el nivel de servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen. Agradecemos el tiempo que tomó en compartir sus inquietudes, y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro. Alan Del Blanco General Manager Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
Leer más
Espresso Capuccino - Ana y Azucena son las mejores!!!!! Su servicio y atención fue excelente, siempre pendientes de las necesidades de los huéspedes y nos hicieron sentir muy especial!!!! Los smothies y cafes buenísimos!!!! Hicieron nuestra estancia extra especial, nos ayudaron
Leer más
Las habitaciones son muy agradables con frigo bar el cual abastecen todos los días. La comida en sus cuatro restaurantes es muy buena. Definitivamente un hotel sumamente recomendable. El 98% de sus huéspedes son extranjeros.
Leer más
Respuesta de AlanDelBlanco, General Manager de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondida el 26 de dic. de 2018
Estimada Stephanie, Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive & SPA para disfrutar de su reciente estancia. Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre hemos buscado el garantizar una inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Agradecemos nuevamente su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, Alan Del Blanco Gerente General Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
each morning whales would swim by, just outside of this view. We also saw yellowfin tuna jumping
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorMarquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
The Presidential Suite at the Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorMarquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
The Presidential Suite at the Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorMarquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
The Master Suite at the Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
AnteriorSiguiente
123456166
Se puede nadar en la playa del hotel?? Cuantos años tiene el hotel??
Uno puede meterse al mar a nadar?? Cuantos años tiene el hotel??
la champagne entra en el all inclusive
Que tal la habitación master suit ocean view plunge pool¿está templada la alberca ¿thank you ¡
AnteriorSiguiente
12345675
"Prácticamente todas las habitaciones tienen vista al mar y es algo que encanta. Si van en pareja, les recomiendo una con piscina privada."
"No tiene playa en la que se pueda nadar Etc en esa zona está prohibido meterse al agua....fue lo único que lamente del hotel"
"Mientras sea un piso mas alto en la habitación se tendrá mejor vista del mar."
"Estuvimos a finales de abril (después de la semana santa) y fue increíble porque estuvo tranquilo!"
"Prácticamente todas las habitaciones tienen vista al mar"
AnteriorSiguiente
1234567
RANGO DE PRECIOS
US$ 373 - US$ 591 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
secrets marquis los cabos hotel san jose del cabomarquis los cabos hotelmarquis los cabos resort
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosSan José Del Cabo
CANTIDAD DE HABITACIONES
234
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil