Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Einstein s/n, 35100 Sonnenland, Maspalomas, Gran Canaria España
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Hotels.com
Priceline
Trip.com
ZenHotels.com
Expedia.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (984)
360
Panoramas (47)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 06/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Mirador Maspalomas by Dunas
¿Tienes alguna otra pregunta?
Actualizado el 06/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El variado programa de entretenimiento para todas las edades y la amplitud de sus habitaciones dobles y familiares, lo convierte en el establecimiento ideal para experimentar sensaciones en familia cada minuto. Situado en Sonnenland (Maspalomas), dispone de un servicio gratuito de autobuses a la playa varias veces al día. Relájese en el jacuzzi ubicado entre 2 piscinas y permítanos entretener a su familia a través de nuestro amplio programa de animación. Hotel ideal para familias o parejas que busquen un entorno con diversión y deseen disfrutar del día entre nosotros.
Leer más
Servicios del establecimiento
Wifi
Piscina
Desayuno gratis
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Wifi con cargo adicional
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Club nocturno/DJ
Equipo para niños para jugar al aire libre
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Almacenamiento de equipaje
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Refrigerador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán
1962Opiniones352Preguntas y respuestas25Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 655
  • 682
  • 357
  • 148
  • 120
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Marta Artiles escribió una opinión (25 de oct.)
1 aporte
Pasamos 6 días estupendos, la mejor relación calidad precio, personal atento y amable, la comida abundante y variada, sin duda volveremos, si hay que ponerle un pero, el tema hamacas de piscina, mucha gente pone las toallas a las 8 de la mañana, y a las 16 horas no apareció nadie por ahí, nos pasó varias veces, eso es algo que deberían solucionar
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Mónica Palmieri, Director General de Mirador Maspalomas by Dunas
Respuesta de Hace 3 días
Estimada Sra. Marta, Gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios tan positivos con respecto a su reciente estancia en el Mirador Maspalomas by Dunas. Nos complace leer que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro hotel y que sus expectativas quedaron totalmente satisfechas. Estamos muy contentos de leer que le gustó especialmente, la profesionalidad y amabilidad de nuestro atento personal, que siempre está disponible para atender a nuestros huéspedes y hacer que sus vacaciones sean perfectas. Nos complace saber que nuestra variada y rica oferta gastronómica, también estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos sinceramente que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y esperamos verla pronto. Saludos cordiales, Vesela V. Guest Experience
Leer más
enmisubi1 escribió una opinión (23 de oct.)
Las Palmas de Gran Canaria, España7 aportes1 voto útil
+1
Fue mi segunda visita después de muchos años (más de 12) y el hotel estaba igual, pero la comida mucho peor (todo soso salvo unas albóndigas que estaban muy saladas).La poca variedad que hay no es apetecible. Los huéspedes cogiendo comida con las manos y 'triturando' la comida dejándola inservible. Eso sí,a destacar: tenían un panal de miel. Los camareros con desidia y todo trabajador se notaba con desgana. A una camarera le pidió ayuda un huésped y el trapo que tenía en la mano lo soltó tirándolo en una mesa donde iba a sentarme en ese momento y ahí lo dejó. El tema hamacas y sombrillas totalmente desquiciante. Todas ocupadas a las 6 de la mañana y sobre las 10-11 comienzan a sacar hamacas y colocarlas todas juntas unas a otras donde la distancia de seguridad no se cumple (piden poner mascarillas en zonas interiores y nos apiñan en la piscina sin distancia ninguna. Yo tenía la cabeza de la señora a menos del ancho de mi mano)). También están las hamacas descuidadas, con moho de la humedad resultante de ralentadas y agua de piscina, y las sombrillas ya es hora de jubilarlas pues parecen las mismas que cuando fui por primera vez. café es aguachirri y malo. La música todo el día altisima y eso que no estaba al lado del bar piscina. Se oía incluso en la habitación que estaba dl otro lado. Hasta de noche estaba demasiado alta. Fue muy incómodo.No hay aire acondicionado, sólo un ventilador de techo. Calor asfixiante y tuve que abrir varias veces la puerta del balcón y la de entrada para que corriera aire. El primer día al bañarme, el agua salió por la esquina de la bañera porque la silicona no cubre bien (gracias a dios que tienen bañera. Pocos hoteles hoy día la tienen y para mí es un plus). Las mesitas de noche no tienen ni un cajón y se hace incómodo tener todo lo necesario encima. Un detallito que da aspecto de no cuidar los detalles es que al pintar el edificio dejaron la barandilla con la cinta de carrocero puesta (es una tontería pero soy mucho de detalles). La señora de la limpieza y el señor de las hamacas (parecía ruso o algo así),encantadores. En recepción una recepcionista nos mira y pasó de nosotros estando en el mostrador. Su compañera no se dio cuenta que estábamos ahí hasta un poco después y nos atendió. ... sinceramente creo que deberían cambiar de chef, cocineros y estimular más a su personal que se ve que no están contentos, o al menos es lo que transmiten.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Mónica Palmieri, Director General de Mirador Maspalomas by Dunas
Respuesta de Hace 3 días
Estimado cliente, Gracias por elegir el Mirador Maspalomas para sus vacaciones en el sur de Gran Canaria y también por compartir su opinión personal sobre su estancia. Nuestro equipo trabaja diariamente para ofrecer una amplia gama de productos en nuestra oferta gastronómica, organizando noches con temática canaria, asiática e italiana, con el objetivo de satisfacer los gustos de clientes con diferentes nacionalidades y cultura. Por lo tanto, lamentamos leer que en este campo no pudimos cumplir sus gustos personales completamente y sentimos aún más no haber tenido la posibilidad de tener un encuentro con nuestro equipo de Guest Experience, siempre disponible para atender y hacer especial las vacaciones de nuestros huéspedes. De todos modos, le agradecemos mucho por compartir su opinión, aunque no sea positiva. Como empresa que se preocupa especialmente por la aprobación y la completa satisfacción de sus clientes, las críticas negativas nos ayudan a comprender cómo mejorar nuestros servicios aún más. Esperamos que haya tenido un viaje muy agradable a casa. Con la esperanza de poder sorprenderla con nuevas mejoras en el futuro. Atentamente, Vesela V. Guest Experience
Leer más
davidmolinamiranda7 escribió una opinión (23 de oct.)
Las Palmas de Gran Canaria, España1 aporte
Intentaré resumir todo lo posible. Según llegamos no tienen aparcamientos y en el Google ponen que si. La cerradura de la habitación estaba rota y tuvimos que esperar. La comida era recalentada y de baja calidad para ser un todo incluido. En la piscina todo el mundo reservaba hamacas y no había sitio libre para nosotros. La piscina casi vacía y todo reservado. Los snaks súper repetitivos y solo tenían 3 o 4. Lo grave fue cuando fui a llenar la bañera y el agua salía marrón. Nos dijeron que era un fallo y que al día siguiente por la mañana estaría solventado, No fue así. La solución que nos dieron a modo de compensación fue la de estar un día más (no la noche). Creo que nos deberían haber rehubicado en otro hotel por la insalubridad del agua. Alfinal estuvimos tan incómodos que nos marchamos, nos devolvieron las dos noches restantes pero no hicieron nada a cambio de la noche nefasta que pasamos, y la pasamos porque ellos nos dijeron que staria solucionado al día siguiente. Así que perdimos 114 euros. La directora nos pidió que no pusiéramos una hoja de reclamación porque les hundía (no podían tener el hotel abierto por la insalubridad del agua). Así que nos dio su tarjeta diciendo que le diéramos otra oportunidad y que cuando fuéramos ella nos daba una suite. Pero pagando al menos no volveremos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Mónica Palmieri, Director General de Mirador Maspalomas by Dunas
Respuesta de Hace 4 días
Estimado Sr. Molina, Gracias por hacernos llegar su comentario después de su estancia con nosotros. Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas personales. Nuestro equipo trabaja diariamente para ofrecer una amplia gama de productos en nuestra oferta gastronómica, organizando noches con temática canaria, asiática e italiana, con el objetivo de satisfacer los gustos de clientes con diferentes nacionalidades y cultura. Por lo tanto, lamentamos leer que en este campo no pudimos cumplir sus gustos personales. Referente a la incidencia ocurrida con el agua como le hemos comentado en sitio la razón fue por cambio de una tubería en el día de su llegada. Como le hemos comentado la incidencia fue solucionada el día siguiente por la tarde. Esperamos que nos darán la oportunidad en un futuro de mejorar su primera impresión y estaremos a su máxima disposición para asegurarnos que su estancia sea agradable. Atentamente, Vesela V. Guest Experience
Leer más
toledoadrian88 escribió una opinión (21 de oct.)
1 aporte
La comida. La bebida. La hospitalidad de sus empleados, la piscina, la habitacion, la animación, todo. La habitacion acogedora, la comida era bastante rica, y tenian bastante variedad, los empleados super atentos y con buen trato, todo muy bien.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Mónica Palmieri, Director General de Mirador Maspalomas by Dunas
Respuesta de Hace 6 días
Buenas tardes. Nos complace comprobar que su estancia con nosotros ha satisfecho sus expectativas y le invitamos a volver cuando usted desee. En cuando a los comentarios acerca del personal, se los trasladaremos a cada departamento y nos encargaremos de que les sirva de motivación. Un cordial saludo. Atención al cliente.
Leer más
Natalia C escribió una opinión (21 de oct.)
Las Palmas de Gran Canaria, España2 aportes
Demasiada gente en el hotel, no pudiendo mantener bien las distancias de seguridad (poco comedor al aire libre, poca distancia entre tumbonas y poca o nada de vigilancia del cumplimiento de las mascarillas, gente por los pasillos de las habitaciones, escaleras y en el ascensor, sin mascarilla)
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Mónica Palmieri, Director General de Mirador Maspalomas by Dunas
Respuesta de Hace 6 días
Buenas tardes. Nos complace comprobar que su estancia con nosotros ha satisfecho sus expectativas y le invitamos a volver cuando usted desee. En cuando a los comentarios acerca del covid, he de informarle que el hotel ha superado todos los exámenes que ha recibido en las correspondientes inspecciones, aún así haremos hincapié en mejorar en todos los aspectos posibles para que su próxima experiencia sea mas placentera. Un cordial saludo. Atención al cliente.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 95 - US$ 151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel dunas mirador maspalomas, hotel mirador maspalomas, mirador maspalomas, mirador dunas maspalomas, mirador de maspalomas, dunas mirador hotel maspalomas, maspalomas dunas mirador maspalomas, duna mirador, dunas mirador maspalomas hotel maspalomas, dunas mirador hotel maspalomas, maspalomas dunas mirador hotel
ANTES CONOCIDO COMO
Dunas Mirador Maspalomas
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaMaspalomasSonnenland
CANTIDAD DE HABITACIONES
437
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Mirador Maspalomas by Dunas
¿Qué atracciones populares están cerca de Mirador Maspalomas by Dunas?
Algunas atracciones cercanas son Holidayworld (0,8 km), Centro Comercial el Tablero (0,3 km) y Parque Natural Pilancones (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Mirador Maspalomas by Dunas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Mirador Maspalomas by Dunas?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Mirador Maspalomas by Dunas?
Algunos restaurantes bien ubicados son Pomodoro & Mozzarella, Restaurante Vista Bonita y La Taberna.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Mirador Maspalomas by Dunas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Mirador Maspalomas by Dunas tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Mirador Maspalomas by Dunas ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Mirador Maspalomas by Dunas?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Mirador Maspalomas by Dunas?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de Mirador Maspalomas by Dunas?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Finca Condal Vega Grande (13,7 km).
¿Mirador Maspalomas by Dunas tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿Mirador Maspalomas by Dunas es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.