Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Atrium Inn Vancouver

Viajero (121)
Habitación y suite (249)
Vídeos (1)

Información

N.º 61 de 92 hoteles en Vancouver
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Hotel para no fumadores
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Bar/Salón
Desayuno tipo bufé
Salas de reuniones
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Refrigerador
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Para la familia
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
Contactar
2889 East Hastings Street, Vancouver, Columbia Británica V5K 2A1 Canadá
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Vancouver 14 km
Aeropuerto Internacional de Abbotsford56 km
Ver todos los hoteles cercanos
1.196Opiniones
25Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 347
  • 459
  • 242
  • 89
  • 59
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Ha sido una estancia estupenda El personal del hotel súper amable especialmente CARLOS quien nos ayudó en todo momento. El personal de servicio de habitaciones encantadoras, y recepción muy amablesVolveríamos sin dudarlo
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Travel03761372941, Sales Coordinator de Atrium Inn Vancouver
Respondida el 10 de ene. de 2019
Dear Guest. Thank you so much for your wonderful feedback! I am glad you have enjoyed your stay. We will share your kind to our staff. And hopefully we get to welcome you back soon!
Leer más
La limpieza de los cuartos deben mejorarla para que todo esté muy bien, note que la cama no estaba bien tendida, un detalle que no me agradó, las personas del restaurant deben ser mas amables y atender con actitud correcta
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Jenina S, Guest Relations Manager de Atrium Inn Vancouver
Respondida el 1 de nov. de 2018
Dear Guest, Thank you for your feedback! It is unfortunate that you have had experienced some issues during your stay with us. We always strive to provide our best service to our guests and we will ensure to improve on what's lacking based on your response. Thank you very much.
Leer más
Una excelente opción con personal muy amable, habitaciones amplias y limpieza. Pregunten por el servicio gratuito de transporte del hotel a Downtown. Definitivamente volveremos a hospedarnos aquí en nuestra próxima visita.
Leer más
Respuesta de Jenina S, Guest Relations Manager de Atrium Inn Vancouver
Respondida el 1 de nov. de 2018
Dear Guest, Thank you for your feedback! We are pleased that you were highly satisfied with your stay. We hope to accommodate you again in the future!
Leer más
La relación costo beneficio es buena siempre y cuando reserves con anticipación. El desayuno incluido es bueno para pocos días ya que cocinan lo mismo todos los días. La habitaciones y el servicio excelente.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Jenina S, Front Office Manager de Atrium Inn Vancouver
Respondida el 25 de oct. de 2018
Dear Guest, We would like to say thank you for the feedback. We are happy that you appreciate the excellent service we are giving to each and every guest we have in our property. We are working on how we can improve our breakfast bar... we will appreciate any suggestion you might have in mind. Please contact us directly if you do have any suggestions or recommendations. Thank you again! and hope to see you again sooner.
Leer más
Les quiero compartir mi experiencia al llegar y hospedarme por dos noches en el hotel Atrium. La llegada y el personal de recepción malísima la atención y la calidades del personal deja mucho que desear. Yo llegue con una reserva ya pagada de dos habitaciones y se tardaron 1:30 hrs en encontrarlas. El hotel viejo y SUCIO las alfombras sucias y con mal olor. Las habitaciones bien de tamaño pero las camas horribles con colchones viejos y aguados. Se encuentra lejos del centro de vancuver. El hotel cuenta con garage y wifi sin cargos extras NO lo recomiendo.
Leer más
Respuesta de Jenina S, Front Office Manager de Atrium Inn Vancouver
Respondida el 24 de jul. de 2018
Dear Guest. Thank you for taking the time to share your experience with us. I am very sorry to know that you do not share the same thoughts of our property as most of our guests. Check-in time usually takes 5-10 minutes depending if there is a line-up, and I am surprised that you had to wait over an hour to do so. However, this can be possible if you have tried to check-in before our guaranteed time, which is 4pm, or if your reservation was not received by our system prior to your arrival. In that case, we have to wait, as if it was paid in advance, we would not want to double charge you for your stay. Quality service is something we value, and strive to excel in, as reflected by the wonderful comments we receive online regarding our staff. If you do not share the same thoughts, please reach out to me directly at gsm@atriuminn.ca to disclose the specific team member(s) who might have made your stay underwhelming, as this is something we would like to rectify As for the status of our property, we have recently updated our carpet, and furniture, including mattress, sofa, desk chairs and more. I am surprised you have felt this way, as I did not receive any complaints at the front desk, so that we have a chance to make your stay with us better. We have been very open in regards to where our property is situated, as we are not at the downtown of Vancouver. We are located 5 miles from it, although we offer a free shuttle to take you there, and the drive would be 15-20 minutes. Again, thank you for sharing your thoughts.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 125 - US$ 350 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
holiday inn express vancouver hotel vancouver, vancouver holiday inn express, holiday inn vancouver
UBICACIÓN
CanadáColumbia BritánicaVancouverEast Vancouver / Hastings-Sunrise
CANTIDAD DE HABITACIONES
100
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil