Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (129)
Habitación y suite (37)
Comedor (10)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 1 de 7 alojamientos especiales en Asnelles
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Wi-Fi pública
Características de la habitación
Microondas
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
470Opiniones
3Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 150
  • 207
  • 80
  • 16
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Hemos disfrutado del Hotel por su buena localización, pero sobre todo por el trato de Vito, su propietario, que desde el primer día nos ha tratado estupendamente. Además sirven un desayuno muy completo y recomiendo sobre todo su Restaurante Le Resto, y sus platos italianos para las cenas. Esta en un edificio aparte frente al Hotel. Dispone de un buen parking descubierto dentro del Hotel. Como el precio fue alto por las fechas tan especiales en las que estuvimos, el 75 Aniversario del Desembarco de Normandía, tuvo el detalle de regalarnos los desayunos. El Hotel y el restaurante está tematizado con grandes murales sobre el Desembarco y en esas fecha se suelen alojar militares ingleses y canadienses.Vito colecciona uniformes que expone en el Hotel. Está muy cerca de todas las Playas, museos y cementerios del Desembarco. Se encuentra junto a Gold Beach. Y puedes ir andando por la Playa a Arromanches dando un bonito paseo por la mañana cuando la marea está baja. Sin duda un Hotel que recomiendo y al que pienso volver.
Leer más
Respuesta de Hotel-cmanager, Vito IUZZOLINO, Director general de Gold Beach Hôtel
Respuesta de Hace 5 días
Estimado Miguel. Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Gold Beach en Asnelles. Es muy gratificante recibir reseñas como la suya y solo tenemos palabras de agradecimiento. Como destaca, nuestra ubicación es ideal, por la historia que nos rodea y por la cercanía con la playa y los museos del desembarco. Gracias por mencionar nuestra colección de uniformes expuestos en nuestras instalaciones. Ha sido un placer ofrecerle el desayuno, y esperamos que lo haya disfrutado. Nos alegra también que nuestro restaurante haya cubierto sus expectativas. Finalmente, nuestra mayor recompensa es leer sobre su deseo de volver a visitarnos y su recomendación. Esperando verle de nuevo con nosotros muy pronto. Reciba un cordial saludo. Vito IUZZOLINO, Director general
Leer más
Muy bien situado para visitar la zona del desembarco. Atención en recepción muy bien, muy amable. Poco ambiente en Asnelles. Habitaciones muy amplias y un 10 que tengan cocina. Decoración, mobiliario, baño y complementos muy sencillos. Falta una puesta a punto. No corresponde el nivel del hotel al precio pagado. Sin desayuno incluido y Desayuno carísimo. Una pena este punto.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Hotel-cmanager, General Manager de Gold Beach Hôtel
Respondida el 27 de ago. de 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, Nos alegra que varios aspectos de su estancia hayan resultado satisfactorios y que valore positivamente nuestra excelente ubicación a tan solo 100 metros de las playas donde tuvo lugar el histórico Desembarco de Normandía que dio un giro total a la II Guerra Mundial en Europa. Lamentamos si la decoración y los complementos del baño le parecieron demasiado sencillos, ofrecemos una selección de Toallas, fundas de almohadas, fundas de edredones, tapete de baño, paños de cocina y una amplia selección de productos de bienvenida en el baño. También nos apena que nuestro Desayuno Inglés completo más Continental le haya parecido algo caro. Esperamos recibirle nuevamente, Atentamente, Vito IUZZOLINO, Director general
Leer más
bastante sucio , mala educación de los recepcionistas mal cuidado creo que es muy importante cuidar mas y mejor las estancias los enchufes se caen la barandilla se mueve el baño esta echo un asco falta mucho para poder ser un poco aceptable
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Hotel-cmanager, General Manager de Gold Beach Hôtel
Respondida el 23 de ago. de 2018
Estimado huésped, Gracias por su testimonio acerca de su estancia en nuestro hotel, Comprendemos que tuvo que retirarse del hotel por causas personales ajenas a nosotros y que el tener que pagar la estancia completa como lo especifican las condiciones no fue de su agrado. Lamentamos sus comentarios negativos hacia el hotel, informarle que nuestro personal se encarga personalmente del mantenimiento, higiene y de cuidar que nada le falta a cada uno de nuestros huéspedes para que su estancia sea inolvidable. Reciba un cordial saludo, Atentamente, Vito IUZZOLINO, Director general
Leer más
El hotel cumple con las expectativas, salvo por el hecho de que no hay aire acondicionado. Es cierto que es una zona que no suele hacer calor, pero este verano ha sido caluroso en el norte de Europa. Por lo demás, todo muy bien.La chica que atiende la recepción por las tardes, podría ser más atenta.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Hotel-cmanager, General Manager de Gold Beach Hôtel
Respondida el 21 de ago. de 2018
Estimado huésped. Muchas gracias por su reseña. Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Con respecto a la climatización, nos complace informarle que vamos a estar procediendo a la instalación de equipos de aire acondicionado nuestras habitaciones. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes y sus comentarios serán usados para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Del mismo modo, lamentamos que el servicio de atención de nuestra recepcionista no haya cubierto sus expectativas. Indicarle que contamos con un equipo humano de profesionales que trabajan para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Estaré encantado de atenderle en su próxima visita. Atentamente. Vito IUZZOLINO, Director general
Leer más
Una sorpresa agradable. Apartamento amplio, tipo Loft. Parking en el mismo recinto del hotel, a pie de la Gold Beach. Desayuno muy agradable. Hotel sencillo, muy digno, sin pretensiones y que respondió a nuestras expectativas.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Hotel-cmanager, General Manager de Gold Beach Hôtel
Respondida el 17 de jul. de 2018
Estimado huésped, Muchísimas gracias por tan bonita reseña acerca de su estancia en nuestro hotel Gold Beach, Asnelles, Nos alegra comprobar que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria, en gran medida gracias a nuestra ubicación a unos minutos de la playa de Gold beach donde ocurrió el desembarco de Normandía. También es gratificante saber que la comodidad y confort de nuestras habitaciones, su higiene y el servicio brindado han respondido a sus expectativas. Con respecto al parking, nos complace que el mismo le haya resultado conveniente. Por último, agradecerle sus amables palabras acerca de nuestra excelente relación calidad precio. Esperamos recibirle nuevamente, Atentamente, Vito IUZZOLINO, Director general
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 61 - US$ 163 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaNormandíaBaja NormandíaCalvadosAsnelles
CANTIDAD DE HABITACIONES
48
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil