Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Salento
Publicar
Buzón
Buscar

Hostal Ciudad de Segorbe

Guardar
Calle 5 No 4-06, Salento 631020 Colombia
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 32
Ver oferta
Trip.com
US$ 33
Ver oferta
Hostelworld.com
US$ 37
US$ 20
Ver oferta
Ahorra US$ 17
TravelocityUS$ 37
Orbitz.comUS$ 37
Lol.travel
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (190)
Habitación y suite (52)
Comedor (14)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Ciudad de Segorbe Hostal, Hotel, Bed and Breakfast se encuentra en el corazón de Salento, Colombia, en una antigua casona de estilo Colonial Paisa, típico de la región del Quindio Colombiano; consta de 8 confortables habitaciones, cada una de ellas con baño privado y wifi; una de ellas esta preparada y acondicionada para ancianos y personas discapacitadas; además, magníficos y amplios corredores, con impresionantes vistas a la cordillera central, un gran patio rodeado de jardín y a la entrada de la casa un salón de música y lectura, con intercambio de libros y juegos, para el deleite de los huéspedes. En el hostal se encuentra toda la información para visitar el Valle de Cocora y el Parque Nacional de los Nevados
Leer más
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Sala de juegos
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Check-in y check-out exprés
Servicio de lavandería
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Bar de aperitivos
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Encantador
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
443Opiniones8Preguntas y respuestas11Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 351
  • 64
  • 19
  • 5
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Quería ratificar la opinión anterior escrita sobre este hostal por mi compañero de viaje, en vista de la respuesta dada por su director. Hago un breve resumen de lo ocurrido: alojados 1 noche del 19 al 20 de Septiembre de 2018. Habitación sucia (moco en la pared del baño y toalla sucia con carmín). En la madrugada nos dimos cuenta de la presencia de insectos en la cama. Se lo comentamos al recepcionista que comprobó que efectivamente estaban y salían de la cama y nos cambió de habitación. En esta habitación no había insectos en la cama pero sí caía una especie de serrín del techo hacia la zona de la almohada izquierda. En vista de todos estos sucesos y de la noche tan horrible que pasamos decidimos cambiar de alojamiento. Comentamos a la recepcionista lo sucedido (con TOTAL
Leer más
Respuesta de diegovasquezh, Director General de Hostal Ciudad de Segorbe
Respondida el 8 de oct. de 2018
Se nota una clara intension de destruir, a traves de sus amanezas y falsas denuncias repetitivas. Claramente falta a la verdad, y como establecimiento no podemos hacer nada mas que dar nuestra version de los hechos. Nuestra reputacion es validada a traves de los años por la cantidad de cometarios positivos dejados por nuestros huespedes. Las normas en salubirdad en Colombia son exigentes, somos alguno de los pocos establecimientos en Salento, avalados por el ICONTEC con normas de calidad, por lo que somos auditados por el ente calificador mas grande de Colombia en todos nuestros procesos. Sin embargo, cuando el problema ingresa por parte del huesped, nuestro protocolo inicia por creer en su palabra, tomar acciones correctivas y tratar de dar solucion de inmediato a sus problemas. De todas formas, cuando el huesped antes de serle entregada la habitacion manifiesta intension de cancelacion de noches SIN PENALIDAD, en temporada alta y sin razon alguna. Debemos ejecutar nuestras politicas, las cuales son aceptadas antes y durante el proceso de reservas y el check in. Es bien conocido por los viajeros actuales, que Trip Advisor ofrece una clara desventaja a los alojamientos, pues cualquier persona (competencia o huesped con mala intension) puede dejar un comentario destructivo, inventando cosas increibles, con supuestas pruebas falsas (la ya conocida historia de la mosca en la sopa). No debatiremos mas sobre esta opinion, ya que nuestra reputacion e intension de generar un turismo responsable y la gran cantidad de comentarios de huespedesa lo largo de los años validan la verdad. Sabemos que podran continuar generando sus comentarios, inclusive de diferentes perfiles como lo acaban de hacer. Nuestra invitacion es a que precisamente cuando se es un buen viajero, se busca APORTAR POSITIVAMENTE a la construccion de destinos, de manera sostenible, responsable y esto implica el respeto por las reglas, la honestidad, el no sacar ventaja comercial bajo amenazas, la honorabilidad, el respeto al personal y a la comunidad. La generacion de falsos testimonios, con fines personales, con sizaña, odio, rabia, abriendo la posibilidad de destruir generando un canal interno para difamar con fotos que no prueban nada, son una clara señal que no es el tipo de viajeros que nuestro sector y el mundo hoy necesitan. Nunca estamos exentos de cometer errores y cuando se cometen los asumimos, los respondemos, nos excusamos. pero Cuando se falta a la verdad, no podemos caer en un juego que destruye el turismo que tanto queremos. Dejamos claro, que el correo que argumentan nunca lo recibimos, y aunque lo hubiesemos hecho, si su objetivo era recibir una disculpa, so pena de no publicar nada en esta plataforma. Nunca lo hariamos, pues no trabajamos con acciones ocultas, ni aceptamos chantajes, igualmente nos encanta y buscamos por el contrario que nuestros huespedes sean libres de expresar cualquier opinion en este medio, por lo que no persuadimos de ninguna manera ni aceptamos sus argumentos para que se evite hacerlo. De lo contrario y segun su logica, hubiese sido mas facil responder el supuesto mail que nunca llego y haber generado una excusa. lo cual no es reponsable, ni etico, pues preferimos la transparencia y honestidad como base de nuestros valores empresariales. Lamentamos su vision de este sector, su comportamiento y su capacidad de destruccion. No por haber viajado mucho, se es buen viajero, La cantidad, no implica responsabilidad, ni calidad. Pedimos excusas si no respondimos el supuesto mail enviado, pero hemos revisado todos nuestros canales de atencion y no hemos recibido el supuesto correo. Lo invitamos a que juntos tanto prestadores de servicios como viajeros, construyamos positivamente y le aportemos de manera responsable a la consolidacion de destinos emergentes y a un turismo global, alejado de egos, falsedades e conveniencias personales que tanto daño le hacen a nuestro planeta. Un cordial Saludo y te invitamos a debatir positivamente sobre tu situacion y te abrimos la posibilidad de que regreses a nuestro destino, y nos permitas mostrarte magicas experiencias que aporten a una reflexion que nos agregue valor. Sientase libre de escribirnos a nuestra pagina web o cualquier medio de contacto y con gusto podemos charlar y coordinar lo expresado. Feliz Semana ....
Leer más
Llegamos al hostal en la tarde del 19/09: la chica que nos atendió fue muy amable en sus explicaciones. Nos mostró una habitación con cama grande (la del medio en el primer piso). A pesar de que lo habíamos solicitado así, le comentamos si había la posibilidad de una habitación de dos camas. Nos dijo que para esa noche no estaba disponible pero que nos podíamos cambiar a una un poco más espaciosa (la última al fondo en el primer piso). Las vimos parecidas las dos habitaciones y nos quedamos en la primera habitación. Salimos al pueblo a dar una vuelta y cenar. Al regresar por la noche, vimos que en la almohada izquierda había una mancha como de "serrín" (imagen adjunta). Pensamos que era de alguna polilla en el techo y por este motivo decidimos cambiarnos a la otra habitación que
Leer más
Respuesta de diegovasquezh, Director General de Hostal Ciudad de Segorbe
Respondida el 4 de oct. de 2018
Con sorpresa recibimos su opinion, la cual esperabamos por su comportamiento y amaneza desde su llegada; pero no imaginamos que pudiese generar falsos comentarios con el animo de destruir. Esta claro que las politicas de los alojamientos a nivel mundial, tienen clausulas de cancelacion y su intension a la llegada sin haberle sido entregada la habitacion, era cancelar 3 noches por cambios en su itinerario de viaje, pero sin costo de penalidad, en plena temporada alta. Lo cual al tener una negativa por parte nuestra pues no habia razon para generar la exoneracion y tampoco era la forma correcta de solicitarlo, pues no aceptamos maltrato a nuestros funcionarios. Claramente, comenzo a inventar excusas, sobre supuestas situaciones, que en su presencia fueron probadas que no eran reales. Pudimos igualmente probarle que los supuestos animalitos estaban saliendo de su mochila, y por el contrario pedimos el favor de aislarla, toda vez que por salubridad podria afectar nuestras instalaciones. Nuestras politicas de salubirdad y calidad estan claras y estan avaladas por el Icontec, quien certifica la normatividad en Colombia. Lo cual se evidencia con los multiples comentarios excelentes por la mayoria de nuestros huespedes. Nuestro personal, reviso la habitacion e instalaciones en general, en presencia suya, y despues de anticipada partida pretendiendo evitar el pago. Todo se encontraba en orden y su caso ha sido el unico reportado, lo cual es clara evidencia de que nuestro establecimiento es un perfecto lugar para el descanso y estadia en Salento. Sin embargo, a pesar de estar sujetos a que su amenaza fuese ejecutada; no podemos permitir el maltrato a nuestros funcionarios, el pretender sacar ventaja de las reglas, normas y politicas y cambiar a su favor sin razon alguna las politica de pago y cancelaciones. Al final, ustedes con sus falsos argumentos lograron su cometido, tiraron el dinero al recepcionista de una sola noche, y se fueron sin pagar las noches adicionales, molestos por no haber aceptado su peticion inicial. Lamentamos su actitud y como empresa, hemos revisado y generado trazabilidad a todo su caso, con la evidencia de nuestras camaras, funcionarios, registros y otros huespedes alojados en la misma fecha y puede estar tranquilo de que tanto nuestras instalaciones, como procesos y en general la operacion en general se encuentra impecable. Agradecemos de todas formas sus comentarios y lo invitamos a que construyamos un turismo responsable.
Leer más
Las habitaciones son pintadas hermosas y tienen un estilo muy colonial. Todo es muy limpio y tienen un excelente servicio. El desayuno es muy rico y se puede tomar al aire libre donde se ven los colibríes yendo a tomar agua. Es muy bueno para extranjeros porque tienen servicio en inglés! En el hostal les recomiendan donde tomar los distintos tours y les explican como llegar a cualquier lugar. Además están a corta distancia caminando del parque y del mirador. La ubicación es muy buena.
Leer más
Nos lo recomendó un amigo y la verdad es que fue todo un acierto. Confort a tope de las habitaciones y de las camas, sábanas gustosas, baño limpio, habitaciones amplias, entrada súper acogedora, desayuno incluido con fruta, café o té, zumo y tostadas, ¡¡súper!! y encima puedes ver colibrís, tomar cervezas allí y el staff te ayuda con todo lo que necesites. Muy recomendable, ¡merece la pena!
Leer más
excelente ubicación , conservación de la arquitectura , con pequeñas modificaciones para comodidad de los huéspedes sin alterar el encanto de la construcción , servicio inmejorable , Aura me recibió y fue muy amable ademas de que me dio toda la información que podría requerir, la habitación amplia , aseada, cómoda , buena ropa de cama , el desayuno mas de lo que podría esperar , todo muy bien para repetir y promover. Gracias.
Leer más
RANGO DE PRECIOS
US$ 21 - US$ 57 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de QuindíoSalento
CANTIDAD DE HABITACIONES
9
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hostal Ciudad de Segorbe
¿Qué atracciones populares están cerca de Hostal Ciudad de Segorbe?
Algunas atracciones cercanas son Ecoparque the Mirador and Alto de la Cruz (0,4 km), Iglesia Nuestra Señora del Carmen (0,2 km) y Región Paisaje Salento (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hostal Ciudad de Segorbe?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y servicio de lavandería.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hostal Ciudad de Segorbe?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hostal Ciudad de Segorbe?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cumana Bistro Food, Quindú Restaurante y Le K'fée.
¿Está Hostal Ciudad de Segorbe ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,3 km del centro de Salento.
¿Qué idiomas habla el personal de Hostal Ciudad de Segorbe?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Hostal Ciudad de Segorbe es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.