Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royal Decameron Mompiche

Guardar
Compartir
Mompiche Vía Portete, Mompiche Ecuador
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (963)
Piscina y playa (187)
Habitación y suite (151)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 30/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Royal Decameron Mompiche
Actualizado el 30/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Mompiche
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El hotel Royal Decameron Mompiche está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres a 2 horas aproximadamente. Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año. El Hotel Royal Decameron Mompiche cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área, 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y Bussiness Center.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Piscina infinita
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Pesca
Karaoke
Club nocturno/DJ
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Tiendas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Teléfono
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
860Opiniones39Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 339
  • 261
  • 122
  • 60
  • 80
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Felipe R escribió una opinión (27 de nov.)
1 aporte
Gracias a las opiniones de los usuarios y a los comentarios que han entregado en este blog he cancelado mi reserva para Decameron. Muchas gracias a todos, su ayuda es tan valiosa para no botar dinero al cubo de la basura, y en lugar de llevarse unas vacaciones soñadas, las mismas terminen debajo del mar!.. Espero que sepan lidiar con esto, porque son cientos de malos comentarios, ni uno bueno, y significa que están haciendo todo mal. No olviden que cientos de personas buscamos primero opiniones antes de pagar.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de , Owner de Royal Decameron Mompiche
Respuesta de Hace 2 días
Estimado señor, agradecemos en darnos su opinión frente a las recomendación mostradas en el Blog. El Hotel ha adoptado protocolos de bioseguridad para mantener la salud de nuestros huéspedes disminuyendo casos de posibles contagios dentro de la propiedad. Es por ello que algunos servicios han cambiado dadas las condiciones actuales, por lo tanto debemos cumplir con las regulaciones de nuestro país. Esperamos volver a tener el gusto de volver a atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones una mejor experiencia. Cordialmente, La Gerencia
Leer más
ALEX DAVID L escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte1 voto útil
el resort tiene una vista que todos los hoteles a nivel nacional pueden envidiar pero su personal deja mucho que desear no saben saludar no saben responder a un gracias pesimo servicio mal organizados
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de , Propietario de Royal Decameron Mompiche
Respondida el 22 de oct. de 2020
Estimado Huésped. En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Nos alegra mucho saber que le haya gustado nuestras instalaciones. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios de atención al cliente. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes. Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos cordiales,
Leer más
Karina C escribió una opinión (oct. de 2020)
Santo Domingo de los Tsachilas Province, Ecuador1 aporte1 voto útil
De todos los lugares que he visitado en Ecuador este es el peor lugar que pude haber visitado y en mi cumpleaños y lo digo como profesional del área del turismo, primero para ingresar nos toco esperar más de 2 horas , luego en el lobby esperar 2 horas más. Al momento de entregarte las llaves de la habitación ni siquiera indicaron donde quedaba, ni me ofrecieron un botones cabe recalcar que andaba con una niña pequeña de 5 años y mis papas adultos mayores, el servicio de restaurante terrible con el tema de las reservas que ni servia porque estaba colapsado. Y la cereza del pastel el sr. LEANDRO MEJIA el ser más déspota que pude conocer, nos trató mal a mi y a mis padres solo por querer cenar (se supone que pagas por un servicio todo incluido). Según el señor en cuestión hasta jefe del área de alimentos era. La verdad no se como llego a ese puesto sin saber como resolver un problema, con decirles que ni a sus propios compañeros los trato bien, se creía el manda más. Todo el personal sin excepción fue pésimo. No saben lo que es brindar un servicio de calidad. Con decirles que el tipo LEANDRO MEJIA hasta me hizo llorar en el día de mi cumpleaños del momento desagradable que me ocasionó. Me siento estafada y decepcionada que una cadena de hoteles all inclusive ni eso oferte. La comida muy mala, los cócteles ni se diga. Sirven en vasos plásticos que amontonan por cientos. No hay respeto ni por la naturaleza. Lo que si me queda claro es que así me regalen un viaje a Decameron jamás regresaría. Jamás.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de , Propietario de Royal Decameron Mompiche
Respondida el 22 de oct. de 2020
Estimada Huésped En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecerle el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuento a nuestros servicios y ciertas normas pero ponemos en su conocimiento que nuestra compañia ha implementado protocolos de bioseguridad estrictos que garanticen la salud de nuestros huéspedes y colaboradores; por lo tanto ponemos en practica estos 5 pilares: Uso de mascarilla Lavado de manos Limpieza y desinfección Toma de temperatura Distanciamiento social Actualmente hemos mejorado muchos procesos con la ayuda de herramientas tecnológicas, por ejemplo ustedes puede anticipar su chek in usando nuestra aplicación web y para acudir a los restaurante puede realizar a través de su celular así evitamos aglomeraciones. Antes de ser ocupadas las habitaciones se limpian profundamente para posterior a ello sanitizarlas, así podemos certificar que su habitación esta lista para usarla por lo tanto se entrego dentro del tiempo establecido. Nuestros restaurantes respetan el aforo permitido como también lo hacemos en piscinas y demás áreas pero ya depende de la conciencia y cultura de cada persona. Con respecto a la novedad sucitada con nuestro supervisor inmediatamente pedimos disculpas nuestro equipo realizo la gestión respectiva y nos pusimos a las ordenes para atender sus requerimientos Esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos cordiales, La Gerencia.
Leer más
Mila P escribió una opinión (oct. de 2020)
Quito, Ecuador1 aporte2 votos útiles
Para comenzar puedo decir que este complejo no cumple con los estándares de cadena hotelera internacional,como principio el precio a pagar no se corresponde con lo recibido en dicha instalación,posee deterioro constructivo,mal servicio,personal carente de profesionalidad,restaurantes improvisados que parecen más al humilde vendedor informal,mala comida y nada que ver con ofertas internacionales pues para tomar un café expreso se debe esperar hasta las 12.00 m en el lobby único lugar con este servicio ,mala cocteleria lo que hace suponer no responde a las tendencias internacionales,sin animación y sin funcionar los espacios incluidos en las reservas,y antes que la respuesta por parte de la gerencia sea justificativa podría explicar y narrar ampliamente en qué consiste el déficit de calidad en los servicios,cuando se llega al restaurante,cualquiera que sea no está preparada la mesa,no ponen servicio de agua(hay que pedirla)absolutamente en todos,sumando que se consume el tiempo en el hotel tras las reservas para comer a través de la aplicación con un servicio pésimo de wifi,realmente para mi fue muy decepcionante mi estancia en este lugar que tiene en realidad una vista hermosa para ser explotada turísticamente con mucha calidad y sea capaz de convertirse en verdadero destino turístico,si a eso se le añade los empleados con mala actitud y mala cara en la atención, carentes de información ,horarios de servicios no acordes a las demandas del cliente,mala atención diferenciada,esto de forma general y en particular me sentí maltratada y estafada porque lo que promociona para la venta no se corresponde con la realidad,lamento mucho haber sufrido esta experiencia y recomiendo a la gerencia visitar el turismo en el Caribe,yo doy fé de ello pues conozco de lo que hablo y recomiendo además al gerente general y al dueño de la cadena pongan más empeño de ofrecer verdaderamente un servicio de alta calidad para que se puedan insertar en los destinos turísticos más demandados en el Ecuador y por supuesto un turismo internacional que incluya servicios,comidas,cocteleria y animación que satisfaga al turismo internacional,no ofrecen ni cervezas internacionales ni cócteles realmente internacionales,para mi pesar no puedo recomendar este sitio para el disfrute de una estancia feliz,agradezco de ante manos a la gerencia por la posible respuesta y resumiendo puedo decir este hotel parece un hotel muy muy de tercera y esta es la referencia que puedo dar en cualquier lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de , Owner de Royal Decameron Mompiche
Respondida el 14 de oct. de 2020
Estimada huésped, En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecer el tiempo dedicado en brindarnos su opinión; para lo cual es importante para nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios. Vamos a revisar la situación en con las áreas encargadas con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros huéspedes. Agradeciendo de antemano por su amable atención. Cordialmente, La Gerencia
Leer más
Miguel P escribió una opinión (oct. de 2020)
Quito, Ecuador1 aporte1 voto útil
Muy buenas tardes,una vez que llego al Hotel Royal Decameron Monpiche,no recibí la atención adecuada ,ni la información que se debería dar a los usuarios,tuve que presentarme en dos ocasiones ya que no me llamaban por mi reserva, siendo el segundo cliente en ingresar al hotel,se me atendió sobre las 5:00pm, la entrega de habitaciones es hasta las 5:30pm pero no creo correcto que si fui el segundo cliente en ingresar se me atienda con tanto retraso si supuestamente es en orden de llegada , además ya había hecho web cheking con antelación ,en mi caso ,tuve que dirigirme al encargado para saber el motivo por el cuál no se me llamaba,en este aspecto no hay protocolo de recibimiento,luego nos informan que el snack bar ,es hasta las 5:00pm, en lo que se recibe la habitación, te diriges a la misma y se va el tiempo,pierdes el día luego de un viaje largo ,casi no puedes disfrutar del servicio,a la hora de hacer la reserva lo único que se nos informó que no estaba funcionando era la playa pero con gran sorpresa nos dimos cuenta que no era el único servicio inhabilitado,solo funcionaba la piscina,no había área de juego para niños ,de diversión solo el show nocturno. La atención del personal no es buena y no están capacitados,se les nota cansados,creo que quizás no dan abasto para la cantidad de clientes,no dominan correctamente nada de lo que se les pregunta,si estás fuera del área de recepción;además ,el personal de servicio de bares no tiene los conocimientos sobre la preparación de las bebidas.Hay que estar pendiente para la reserva del restaurante donde quieras Cenar ,siendo esto una preocupación más para el cliente que supuestamente va al lugar para disfrutar,olvidarse de las responsabilidades y ser atendidos cómo merecemos ya que para eso se realiza un pago elevado por estos servicios,en el restaurante no te ponen los vasos o copas para el servicio de agua,la verdad tenía otra idea sobre esta entidad puesto que el marketing en redes es magnífico,llama a la atención,pero ya que lo visito, no ha sido una experiencia grata,he quedado en disgusto y si me preguntaran,relataría mi experiencia,pero cada quién tome sus propias decisiones sobre visitarlo o no,para mí,no quedo convidado a repetir.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de , Propietario de Royal Decameron Mompiche
Respondida el 11 de oct. de 2020
Estimado Huésped En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecerle el tiempo dedicado para darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios detallados. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes. Aprovechamos este medio para aclarar con mucho respeto lo siguiente: 1. Su hora de registro fue a las 15:50. 2. La habitación se entregó de manera inmediata después de ser registrado. 3. La noche del viernes 9 de octubre tuvimos la presentación de nuestro ballet Decameron con el Show Folclor Ecuatoriano. 4. Nuestra información de servicios, horarios y protocolos se entregó en su pre-viaje, check in por parte de la señorita recepcionista y de nuestro Jefe de Servicio al Huésped quien lo realiza de manera general para los huéspedes que están arribando a nuestras instalaciones. Para Hoteles Decameron la seguridad y salud de todos los huéspedes y trabajadores siempre serán nuestra prioridad, por ello, hemos lanzado el programa integral “Decameron Health Inclusive”, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene y garantizan un entorno limpio y seguro para todos Dadas las condiciones actuales y acatando las regulaciones de nuestro país, debemos cumplir; por lo tanto, se encuentran inhabilitadas temporalmente algunas zonas y servicios como lo son: Club de playa, Spa, Discoteca, Salones de juego y demás áreas que tengan regulaciones para su uso. Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos cordiales, La Gerencia.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 183 - US$ 295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
machala, decameron ecuador, royal decameron mompiche, de cameron ecuador, de cameron mompiche ecuador, decameron mompiche precios, hotel decameron ecuador, hoteles decameron mompiche, mompiche ecuador decameron, hotel royal decameron mompiche, ecuador, royal decameron mompiche, ecuador hotel mompiche
UBICACIÓN
EcuadorProvincia de EsmeraldasMompiche
CANTIDAD DE HABITACIONES
282
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Royal Decameron Mompiche
¿Qué atracciones populares están cerca de Royal Decameron Mompiche?
Una de las atracciones cercanas es Isla Portete (1,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Royal Decameron Mompiche?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Royal Decameron Mompiche?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Royal Decameron Mompiche?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Royal Decameron Mompiche?
Algunos restaurantes bien ubicados son Café V & Photography, La Chocolata y Chivo's Pizzeria.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Royal Decameron Mompiche?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Royal Decameron Mompiche tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Royal Decameron Mompiche ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Royal Decameron Mompiche?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Royal Decameron Mompiche ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Royal Decameron Mompiche tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.