Horrible experiencia!!!! Se supone que es un hotel de 4 estrellas y no debería de tener ni una estrella. La televisión no funcionaba ( como no hay teléfono en las habitaciones tuve que bajar 3 veces a recepción) , cada vez me atendió una persona diferente y cada persona me dio una versión diferente de porqué no funcionaba la tele, a la 1h 30 me dijeron que no la podían arreglar. Para colmo también se estropeó la luz de la habitación ( y NO TIENEN BOMBILLAS DE RESPUESTO) y tampoco hay lámparas en la mesita de noche, me quedé a oscuras y sn televisión. Al día siguiente y después de quejarme, me ofrecieron como compensación un masaje. Accedo al masaje y que casualidad, tampoco me podían dar el masaje porque la masajista no podía venir….En definitiva, POCA PROFESIONALIDAD, PÉSIMO SERVICIO, INSTALACIONES OBSOLETAS. Es mejor que no se alojen allí , se arrepentirán.…
El precio de la habitacion en booking.com es de $200.000 por noche pero nos cobraron $260.000. Dentro de la reserva estaba incluido el servicio de Jacuzzi y no nos lo dejaron usar con agua caliente ni tampoco nos ofrecieron una compensación, la tapa del hinodoro no servia pues se caía al levantarla. No incluye Room service, pero tampoco hay forma ágil de poder solucionar preguntas de asuntos sobre el cuarto, con un teléfono. El hotel no tiene boton de apagar la luz del cuarto desde la cama. El cuarto no tiene ventilación o aire acondicionado. No tiene mesas para dejar el equipaje. No lo volveríamos a reservar.
Estuve hospedada con mi familia y nos pareció excelente todo, la atención muy espacial, nos hicieron sentir como en casa, las instalaciones lindas y muy aseadas, las habitaciones confortables, la comida deliciosa con gran sazón, el personal muy agradable , amable y colaborador... Gracias especialmente a dos funcionarias Katerine y Katerin y por supuesto a la administradora quien siempre tiene una actitud colaboradora y gentil. Lo considero muy recomendado su de descanso y compartir en familia se trata.
Esta es una finca hotel muy bonito, remodelado con una atención excelente por parte del personal. Disfrutamos mucho con mi familia. Cerca de las aguas termales de Santa Rosa, muy recomendado! Las masajistas del SPA son de lo mejor!
El Lunes 11 de Febrero buscábamos con mi novia donde almorzar rico y cuando pasábamos por este hotel nos llamo la atención y entramos. Queríamos sancocho de gallina pero nos ofrecieron sancocho de pollo y aceptamos ya que el lugar parecía bien. La comida no nos pareció nada buena ya que ofrecen sancocho de espinazo y de pollo pero el sabor de los 2 es el mismo solo cambian la carne y listo. El pollo no estaba 100 % fresco y las arepas eran fritas y duras sin embargo no hicimos ningún reclamo ya que no nos había gustado lo que pedimos. Aclaro que lo que quiero decir con esto y vaya sorpresa, es que cada sancocho de Pollo costo $ 26.900 cosa que generalmente un buen sancocho de gallina si los vale pero no el de pollo, sin embargo se pidió la cuenta pero sin incluir el servicio porque no se lo merecían y decidimos no pagarlo, cuando nos llego la cuenta incluyeron el servicio no autorizado. Llame al mesero y me dijo que no había problema y que ya nos traía la cuenta nuevamente. Cuando llegó me entrego la NUEVA FACTURA con el mismo cobro sin descontar el servicio. Inmediatamente fuí a la caja hacer la reclamación y una mujer salió de la oficina a pedir disculpas diciendo que era que se había equivocado, le reclame a ella que no tenía el porque si el mesero se lo acababa de decir y que iba a instaurar la queja ante la Intendencia de Industria y Comercio y parece que no les gusto mucho porque de un momento a otro salió un tipo de la oficina de manera agresiva como atemorizándonos con su actitud desafiante diciendo que sino bastaba con las 2 disculpas del mesero y la empleada, le respondí que nos respetara y que esa no era la manera de decir las cosas y que no tenían porque hacer eso con los clientes, se notaba bastante molesto y mejor nos retiramos con mi novia del lugar. Aclaro que el cobro de la propina finalmente fue devuelto pero porque reclamamos. Por lo que parece ser, es que tienen el viejo truco de cambiar la factura haciendo creer que se corrigió y mentiras que es la misma. Por lo anterior no recomiendo este lugar en cuanto a comida por lo que explique anteriormente pero mi malestar es por la actitud grosera de este empleado sumada al atrevimiento de estos negocios que quieren imponer el cobro del servicio o propina a las malas sabiendo que eso tiene sanción y multas bastante elevadas. Esperemos a ver que pasa con la respuesta de la Superintendencia de Industria y Comercio pero no podemos seguir aceptando el CLAVIJAZO cada que pagamos una cuenta. En la mayoría de las veces ni siquiera esa plata es para los meseros sino para los dueños del negocio y a los empleados les dan cualquier cosa si es que les dan. El lugar tampoco amerita pedir ese precio ya que es un lugar común y corriente. No olvide revisar su factura antes de pagar no sea que le metan un CLAVIJAZO.…
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