Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos e inolvidables. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort, sueña con relajarte en una de nuestras maravillosas piscinas y deleite su paladar en nuestros maravillosos restaurantes. Gran Meliá Palacio de Isora tiene todo lo que necesita para hacer de sus próximas vacaciones una experiencia inolvidable. Se admiten mascotas.
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Baño de fuente termal
Fototerapia
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Este hotel es realmente increíble. Esta es la 4 vez que volvemos y sin duda volveremos y repetiremos . Nos encantan los viajes de desconexión y de buenas vibras . Todo esto se hace posible en el hotel gracias al personal maravilloso que tienen . El hotel es precioso y con esas piscinas y restaurantes todo es más cómodo y fácil . Súper importante recalcar y por el cual volveremos siempre es el personal . En especial Ane Gil . Siempre hace que nuestra estancia sea un sueño hecho realidad. Todos y cada uno de los detalles y sobre todo la sonrisa y las buenas vibras . Tanto Gonzalo en la zona de las piscinas como Alberto y Aaron en el bar de la piscina . Podríamos escribir tantos nombres… el hotel es precioso y cómodo pero lo que realmente lo hace increíble y volvemos es el trato con las personas que trabajan en el . Tenemos ya pensado volver en mayo y sin duda queremos volver a ver a Ane y que nos vuelva a gestionar todo como lo hace ya que con ella todo es mucho más fácil y sencillo .
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Unas vacaciones excepcionales en un hotel en el que cuidan todos los detalles y con una gran variedad de actividades y entretenimiento. Un espacio para desconectar de verdad y soñar con vivir allí para siempre. Además el personal en general es muy atento y predispuesto a ayudar y agradar. Especialmente Cintia que nos ayudaba cada noche en el buffet de Pangea para que el chef nos ofreciese todas las opciones sin gluten y que mi hija estuviese siempre contenta consiguiéndonos un sitio cerca de los peces. En ningún otro restaurante u hotel me han ofrecido tantas opciones sin gluten con opción de adaptarme recetas como las tortitas del desayuno. Agradecer también al director de restauración y su equipo quien nos ayudó en todo momento a cuidar a mi hija que le surgió de repente una alergia alimenticia. Un agradecimiento especial a Jose Agustín de Concierge nocturno que me ayudó a conseguir el coche para trasladarme al hospital de madrugada, estaré siempre agradecida por tu ayuda.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones:Reservar las actividades infantiles y de adultos al llegar al hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respondida el 9 de jul de 2023
Apreciada Laura, Nos complace saber que disfrutó de unas vacaciones excepcionales y que nuestro personal, especialmente Cintia, contribuyó a hacer su estancia aún más agradable. Agradecemos sus amables palabras sobre la atención y predisposición de nuestro equipo. Nos enorgullece ofrecer una gran variedad de actividades y entretenimiento para que nuestros huéspedes puedan desconectar y disfrutar al máximo. Nos alegra saber que nuestras opciones sin gluten y la adaptabilidad de nuestras recetas, como las tortitas del desayuno, fueron de su agrado y que pudimos satisfacer las necesidades dietéticas de su hija. Lamentamos el inconveniente que surgió con la alergia alimenticia de su hija y agradecemos la oportunidad de haber podido asistirles en ese momento. Agradecemos también sus palabras de agradecimiento hacia Jose Agustín de Concierge nocturno por su ayuda en conseguir el coche para el traslado al hospital. Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hemos podido disfrutar de una semana de tranquilidad y mimos en palacio de Isora. Una habitación increíble y el servicio espectacular como siempre. Me gustaría destacar la atención de Naomi que es excelente con nosotros todos los años. Igual que Rosana con una atención personalizada, Ray tan amable y con una sonrisa siempre. Ventura que nos ha estado atendiendo en la zona RL todo el tiempo pendiente de nosotros. En general un equipo magnífico que hace sentirse a uno como en casa.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Ivan, ¡Saludos desde Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel! Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una estancia tan favorable. Es muy amable en transmitirnos su reconocimiento a la atención recibida. Centramos esfuerzos en estar atentos a los detalles, complacer a los huéspedes, tener un trato cordial y cercano y brindarles nuestra hospitalidad. Apreciamos que destacara la tranquilidad que se percibe en nuestras instalaciones y que sin duda alguna, favorece disfrutar de una apacible estancia con buen descanso. Por último, nos resulta muy grato saber que las comodidades que ofrecemos a quienes nos visitan, estuvieron a la altura de sus expectativas. Cabe destacar la amplitud de las habitaciones para el mayor confort de los huéspedes. Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
En nuestras primeras vacaciones con nuestro bebe de 4 meses decidimos apostar por Melia y una vez más, y como siempre no nos hemos equivocado. Es una marca que nos ha acompañado durante diferentes momentos de nuestra vida. En esta ocasión elegimos Melia Palacio de Isora para asegurarnos buen tiempo y por su Red Level para familias. Un equipo dedicado a que los más pequeños sean lo más importante. El lounge abierto todo el día facilita mucho cuando dependemos tanto de un bebe.
Su equipo, que decir. Se preocuparon por absolutamente todo y de todos los hoteles en los que hemos estado, de verdad, ha sido el personal más humano y cercano.
Naomi, mil gracias por tu dedicación. Al personal de Oasis, cada mañana, con una sonrisa.
Y obviamente al director Adam que está siempre atento a cualquier necesidad que requerimos
Lo mejor de este hotel, es que es un destino en si mismo. No necesitas salir, no te apetece salir. Lo tienes todo.
GRACIAS por hacer de este viaje inolvidable. Estamos deseando volver.
Familia Moral
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Sr. Héctor, ¡Saludos desde Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel! Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una estancia tan favorable. Nos llena de alegría saber que han disfrutado de la exclusividad y el cuidado en cada detalle que ofrece nuestro RedLevel para familias, un servicio pensado para que los más pequeños y sus familias vivan momentos inolvidables. Es un honor recibir comentarios tan positivos sobre la dedicación y calidez de nuestro equipo; Naomi y el personal de Oasis se destacan por ofrecer un servicio intuitivo y personalizado que refleja el fervor y la pasión española que nos caracteriza. El director Adam siempre está atento para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia excepcional, que celebra la rica herencia cultural y el refinado estilo de vida de Gran Meliá. Nos complace que hayan sentido que nuestro hotel es un destino en sí mismo, donde la necesidad de explorar más allá de sus confines se desvanece, ya que ofrecemos una amplia gama de experiencias excepcionales y gastronomía de vanguardia en un entorno arquitectónicamente exquisito y culturalmente significativo. Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Mala experiencia, mala atencion, largas colas de espera. En general, no digno ni de un 5* ni de un Gran Melia. Desde las colas de como minimo 30 minutos en el desayuno, así como usan (radiadores, adjunto foto) para las noches ya que no tienen calefaccion. Desde las 9:00am haciendo ruido con motosierras todos los dias pese a las quejas presentadas. Las cenas de media pension son casi imposibles de acceder a la cena (no deja reservar y solo tienen opcion a través de una app). Todo masificado. Servicio de atencion en recepcion y guest experience nefasto. Camareros muy atentos.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones:Buscar una alternativa a este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped, ¡Saludos desde Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel! Le agradecemos en estas líneas el haberse hospedado con nosotros y el tiempo dedicado a compartir sus impresiones. Lamentamos escuchar que su estancia no cumplió con las expectativas de la excelencia y el refinamiento que caracterizan a Gran Meliá. Es sorprendente saber que encontró desafíos con la calefacción y las esperas en nuestros servicios de restauración, ya que ofrecemos un clima de eterna primavera y nos enorgullecemos de nuestro impecable servicio de gastronomía, fusionando innovación de lujo internacional y el encanto de la cultura y hospitalidad españolas. Asimismo, estamos comprometidos con la tranquilidad y bienestar durante su estancia, y tomamos nota de su comentario sobre el ruido para asegurarnos de que siempre proporcionamos un ambiente de paz y elegancia. Por otro lado, nos complace que haya destacado la atención de nuestros camareros, quienes reflejan la dedicación a una vida bien vivida y la calidez distintiva de nuestro servicio personalizado. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia inigualable en un entorno excepcionalmente bello y culturalmente significativo. Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión. Saludos, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Sí, en el restaurante Oasis, sé que con toda seguridad te ofrecen purés de verduras para bebés. Lo que no sé, es si está solo incluido en el Red Level for families o en las demás pensiones. Si llamas y preguntas por Rosana o Noemí, de Red Level for families, os atenderán de manera inmejorable.
Las piscinas no están climatizadas, pero siguen siendo agradables por el sol. Todo incluido se aplica a todos los restaurantes. Sólo algunas bebidas conllevan costes adicionales.
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Alcalá.
RANGO DE PRECIOS
$ 983.471 - $ 2.466.942 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel gran melia palacio de isora alcala, gran melia palacio de isora hotel alcala, gran melia guia de isora, palacio de isora gran melia
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeGuía de IsoraAlcalá
CANTIDAD DE HABITACIONES
604
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
¿Gran Melia Palacio de Isora tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Gran Melia Palacio de Isora ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.