Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn by Hilton Vancouver Airport

Viajero (118)
Habitación y suite (63)
Comedor (5)

Información

N.º 21 de 23 hoteles en Richmond
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Para la familia
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
Contactar
8811 Bridgeport Rd, Richmond, Columbia Británica V6X 1R9 Canadá
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Vancouver 4 km
Aeropuerto de Nanaimo56 km
Bridgeport5 min
Aberdeen14 min
Ver todos los hoteles cercanos
1.036Opiniones
20Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 292
  • 355
  • 219
  • 104
  • 67
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Aunque cerca de aeropuerto, sus habitaciones son muy pequeñas, es complicado moverse dentro. El baño en comparación tiene muy buen tamaño aunque su puerta no permite una privacidad al 100% La limpieza del cuarto muy buena, el personal amable, el desayuno es el típico, huevos “revueltos”, pancakes, waffles, cafe y pan variado.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de GeorgetaDonici, General Manager de Hampton Inn by Hilton Vancouver Airport
Respondida el 22 de abr. de 2019
Dear Road26424704567, Thank you for your review. We are happy to hear that you enjoyed the breakfast and that our staff were pleasant and helpful. We have done a full renovation to all of our guest rooms and are up to the standards set by Hilton. We thank you again for your review.
Leer más
El Hampton se encuentra a unos 10 minutos en carro desde el aeropuerto, y cuenta con shuttle que tienes que programar con el hotel. No está cercano a Downtown pero puedes llegar a el a través del metro, la estación más cercana es bridgeport a unos 500 metros caminando. El hotel es sencillo, pero cumple con todo para pasar bien la noche, tiene desayuno buffet básico, pero cumple.
Leer más
Respuesta de GeorgetaDonici, General Manager de Hampton Inn by Hilton Vancouver Airport
Respondida el 21 de ene. de 2019
Dear Zenaidot, Thank you for your recent review. We are always doing our best to make each and every guest have a pleasant stay with us. As we are an airport property we are unfortunately not close to the downtown area. We do however as you stated have the skytrain about 10 minutes walking from our hotel, which then gets you into downtown in about 20 minutes. Once again, thank you for your review.
Leer más
Nos toco llegar en temporada de remodelacion lo que por ahora no lo hace el mas atractivo, el area de lobby luce viejo y reducido. Sin embargo una vez que entras al elevador y subes a la habitacion cambia el panorama, las habitaciones super comodas pasillos limpios y sin ruido. Vale la pena por la relacion precio calidad
Leer más
Respuesta de GeorgetaDonici, General Manager de Hampton Inn by Hilton Vancouver Airport
Respondida el 17 de ago. de 2018
Dear Dante G, Thank you for your kind review. We have just finished the remodel on the inside of the hotel and are working on the outside to make it just as beautiful as our new rooms. We hope that you will be able to come back to visit once all of our renovations are completed. Here at Hampton, we always want our guests to feel happy and at home and glad we were able to do that for you. Once again, thank you.
Leer más
Super agusto con mi estancia, con miras a regresar con toda mi familia en un plan de descanso y poder hospedarnos con ustedes, super feliz por todas las atenciones que recibi de parte del hotel y calidez del personal que labora.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Me hospede en este hotel pues necesitaba yo algo para una sola noche en Vancouver y cerca del aeropuerto pues teniamos un vuelo saliendo muy temprano. El hotel es muy viejo, parece ser que lo estan remodelando todo, porque el 5 piso estaba deshabilitado. el cuarto piso en el que yo estaba tenia las alfombas sucias, el aire acondicionado del cuarto era como de 1987, la cama mala y el Sofa Cama era lo mas feo que he visto, se le salian los resortes al colchon. Una tristeza que hilton maneje este tipo de propiedades tan mal.
Leer más
Respuesta de GeorgetaDonici, General Manager de Hampton Inn by Hilton Vancouver Airport
Respondida el 30 de ago. de 2017
Dear AlejandroMota, Thank you for your review. We're very sorry to hear your stay with us was sub-par. As noticed, we are undergoing major renovations throughout our hotel. We hope to welcome you back in the future to see a new and refreshed Hampton Inn! Best regards, Georgeta Donici General Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 182 - US$ 317 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn by hilton vancouver airport hotel richmond, hampton inn richmond, richmond hampton inn
UBICACIÓN
CanadáColumbia BritánicaRichmond
CANTIDAD DE HABITACIONES
110
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil