Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Albatross Hotel

Viajero (22)
Habitación y suite (8)
Comedor (2)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Hotel para no fumadores
Salas de reuniones
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Características de la habitación
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Para la familia
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones y más
131opiniones
37fotos
2P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 12
  • 37
  • 53
  • 19
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
El Albatros está cansado. Muy cansados. Aunque está en construcción, que parece estar sucediendo en bits y piezas. El reek pasillos de antigua y Febreze cerveza y el olor a tabaco empieza cuando entras en el vestíbulo y nunca se va. La moqueta está gastada, saliéndose de las
Leer más
Respuesta de Cory A, Marketing Manager de Albatross Hotel
Respondida el 9 de ago. de 2017
Thank you for contacting us regarding your stay here at the Albatross Hotel, we are saddened to hear that you had issues with your stay. We started the process of installing a new elevator during last fall and regrettably shortly after starting the installation, to our frustration and to our customers frustration, the construction company went on strike leaving the outside steps to the back door and the back hallways in disarray. We are going to be renovating the hallways and other areas in our hotel in the fall, as it is a busy time of year for us right now, it is very difficult to complete these renovations in a timely manner. With regards to the key swipe, unfortunately it does happen at times that when traffic is heavy that the swipe card lock does malfunction and we apologize that you had that inconvenience while you were here and are working to get it fixed as soon as possible. We at the Albatross pride ourselves on being a non-smoking hotel and have been for quite some time, as a generally, the lobby and hallways do not smell of smoke, it may have been someone passing through the hotel right before you entered. We thank you very much for the great comment on the breakfast as our restaurant draws a large crowd and guests really seem to enjoy the special. We hope that you will stay with us again later on when the renovations are completed so that we can make your stay a more enjoyable one.
Leer más
Este es un hotel viejo. Huele, antiguo. Pero yo diría que está limpio. El personal es excelente. Muy amable y servicial. El restaurante fue una gran decepción. El servicio es muy bueno, pero esperaba deliciosa cocina de estilo. La comida estaba bien en el mejor de los casos. La
Leer más
Respuesta de Cory A, Marketing Manager de Albatross Hotel
Respondida el 27 de jul. de 2017
Thank you for your feedback on your stay here at the Albatross, we pride ourselves on our customer service and are happy to hear that you received great hospitality from our staff. We are currently in process of upgrading our building and hope to start refurbishing our rooms in the fall. We are sorry to hear about your restaurant experience, as our dining room comes highly recommended and the majority of our meals are made from scratch. Did you happen to voice your concerns with your server or our front desk staff at the time of your meal? Also, can you please let us know what it is that you ordered, and what were the problems with the meal were, so we can make sure that it addressed and doesn’t happen again. Please feel free to contact our management staff, Treena Bursey or Kayla George by phone or at albatross@steelehotels.com so we can further discuss your experience with us. We hope that you give us the opportunity again soon to make your stay a more pleasant one.
Leer más
Cansados, necesitan un colchón cómodo y cálido en una habitación fresca en la noche, era exactamente lo que disfrutamos. Hospitalidad NFLD, ya sea en la recepción o sirve el desayuno en el restaurante debería parecerse a lo que esperan permite cuando venga aquí. no hay ascensor,
Leer más
Respuesta de Cory A, Marketing Manager de Albatross Hotel
Respondida el 25 de jul. de 2017
Thank you very much for taking the time to leave feedback from your stay with us. I am glad to hear that you enjoyed your time at The Albatross. In regard to the elevator, we are in the process of installing a new unit in the building which will hopefully be completed soon and we apologize for the inconvenience during your stay. We look forward to seeing you again during your next visit to Gander.
Leer más
Me alojé una noche en el Albatros. El hotel está situado a 5 minutos del aeropuerto de gander, lo que lo hace muy conveniente. Yo tenía una habitación individual, que era de buen tamaño y muy limpio. La cama era increíblemente cómoda y la habitación era tranquila. Wifi gratuito,
Leer más
Respuesta de Cory A, Marketing Manager de Albatross Hotel
Respondida el 4 de jul. de 2017
So happy to hear that you enjoyed your stay at The Albatross. Thank you for taking the time to write a review of your experience with us. We truly appreciate the feedback. Glad you had the opportunity to enjoy our breakfast. We get great comments on it from both guests and locals. Hopefully, we may see you again on your next visit to Gander.
Leer más
Esta es una propiedad de moda pero aún así muy limpio, habitaciones podría ser renovado con servicio de nuevo muy buen colchón, convenientemente en la autopista con el restaurante en el lugar que es muy bueno para el desayuno y la cena. Espero para actualizar en los próximos
Leer más
Respuesta de Cory A, Marketing Manager de Albatross Hotel
Respondida el 4 de jul. de 2017
Thank you for taking the time to leave us some feedback on your stay. I am glad to hear that your stay at The Albatross was enjoyable. Continued renovations are always a part of our ongoing plans as we strive to provide the best experience we can for our guests. I hope the rest of your trip to Gander was enjoyable and hopefully we may see you again soon for another visit.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorCentro de negocios y salones de eventos
full bathroom
sin
Dirty wall.
The room.
AnteriorSiguiente
12
is it near the airport?
Yes
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hi I was wondering if any of the rooms with two double have a door to the outside?
Hi, Yes we do have rooms with outside access. We have rooms that have one queen bed or some that have one single bed and one double bed.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$ 91 - US$ 120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
CanadáTerranovaNewfoundlandGander
CANTIDAD DE HABITACIONES
89
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil