Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Brighton Metropole

Guardar
Viajero (1232)
Habitación y suite (646)
Comedor (74)
Calificaciones y opiniones
N.º 29 de 44 hoteles en Brighton
  • Excelente19 %
  • Muy bueno29 %
  • Regular25 %
  • Malo16 %
  • Pésimo11 %
Ver todas las opiniones
Qué está incluido
Internet gratis
Estacionamiento
Desayuno tipo bufé
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Suites
Bar/Salón
Gimnasio
Conserje
Acepta mascotas
Spa
Hotel de 4 estrellas
Ofertas en Hilton Brighton Metropole
Oferta especial: Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
Ver toda la información del hotel
Ubicación e información de contacto
Kings Road, Brighton BN1 2FU, Inglaterra
Sitio web del hotel
A 36,9 km de Aeropuerto de Londres-Gatwick
246 restaurantes se encuentran en un radio de 0,5 km
A 0,7 km de The Lanes
Ver todas las atracciones y restaurantes cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null}
Opiniones (4.820)
Filtrar opiniones
3.565 resultados
Calificación de viajeros
732
985
888
559
401
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
732
985
888
559
401
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 3.565 opiniones
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viejo, poco mantenimiento, habitaciones tristes, apagadas, con muebles viejos y estropeados, baño pequeño, las camas pegadas a la pared por lo que solo puedes entrar por un lado, en fin una vergüenza para la cadena Hilton. Todo por la módica cantidad de 290 libras por...Más

Agradécele a Amirola Gomez I
Respuesta de SaschaKoehler, General Manager de Hilton Brighton MetropoleRespuesta de 9 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Amirola Gomez I Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. I am sorry that...Más

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, frente a la playa, cerca de zona de compras, de bares y restaurantes pero. .. Necesita modernizarse... Buen tamaño las habitaciones con servicio atento y buen desayuno. Un poco caro para lo que se disfruta en invierno con viento del norte...Más

Agradécele a Beavascany
Respuesta de SaschaKoehler, General Manager de Hilton Brighton MetropoleRespuesta de 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Beatriz d Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. I am very grateful that...Más

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Hotel antiguo modernizado, ubicado sobre la costa de Brighton. La habitación era cómoda, el baño remodelado, y a pesar de no tener frigobar, contaba con calentador de agua y una buena selección de te. Muy bien ubicado para recorrer la ciudad. Para poder tomar la...Más

Agradécele a Ale K
Respuesta de SaschaKoehler, General Manager de Hilton Brighton MetropoleRespuesta de 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Ale K Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. I'm so pleased that you...Más

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la localización del hotel aunque no nos toco vistas al Mar como esperaba. El hotel muy señorial pero podría estar mucho mejor. Sin duda repetiría puesto que el pueblo me fascinó. Empleados con mucha profesionalidad y muy atentos.Más

Agradécele a Arlenys A
Respuesta de SaschaKoehler, General Manager de Hilton Brighton MetropoleRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Arlenys A Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. As you say the hotel...Más

Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

Tuve que solicitar cambio de habitación, no funcionaba una luz, y el agua solo era hirviendo, la habitacion deprimente. Al cambiarnos el empleado que nos ayudo un portugues,no tuvo la amabilidad de tan solo ayudarnos con una bolsa. En la habitación siguiente, la primera noche...Más

Agradécele a manuel c
Respuesta de SaschaKoehler, General Manager de Hilton Brighton MetropoleRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear manuel c Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. Please accept my apologies for...Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipo de hotel
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Frente al mar
Internet gratis
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Tipo de hotel
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipo de hotel
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Información de contacto
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipo de hotel
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Viajero (1232)
Habitación y suite (646)
Comedor (74)
Piscina y playa (11)
Servicios (21)
Centro de negocios y salones de eventos (14)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hilton Brighton Metropole.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Las dos en las que estuvimos fueron habitaciones muy comunes"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil