Village Hotel Portsmouth es una magnífica elección para los viajeros que visiten Portsmouth, ya que ofrece un ambiente de moda, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Trafalgar Sail (2,8 km) y St Mary's Church (4,0 km) hacen de Village Hotel Portsmouth un magnífico sitio donde alojarse en Portsmouth.
Village Hotel Portsmouth es un hotel de moda con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y cafetería. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Portsmouth. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Cuando estés en Portsmouth, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como Relentless HQ, Relentless Steak & Lobster House o Brasserie Fish and Grill.
Si te interesa explorar Portsmouth, visita jardines como Southsea Rose Garden, Southsea Rock Gardens y The Porter's Garden.
¡Disfruta de tu estancia en Portsmouth!
Nuestra habitación estaba limpia pero HD tenía una limpieza profunda? No. Las camas son muy cómodas y la ducha está bien. Sin embargo, los desayunos son horribles y si el gerente del restaurante mirara el desperdicio de comida, la vista general del desayuno no era buena. ¿Quién usa huevos líquidos en 2020? El desayuno caliente salió demasiado rápido para ser recién preparado y loked y era poco apetecible. El desayuno continental no tenía sabor. Seguramente la pandemia no significa que no pueda haber alguna opción de platos recién cocinados. Nuestra estadía en otra cadena mostró lo que es posible y es una pena que la oficina central aparentemente haya ordenado a los chefs que no coman huevos frescos. ! Definitivamente una experiencia decepcionante.
El hotel en sí está bien, pero debido a Covid - 19 hay algunos cambios implementados que han sido un poco desafiantes para todos nosotros. Entonces, no nos apetecía sentarnos abajo en el bar, así que pensamos en pedir el servicio de habitaciones, nos informaron que teníamos que hacerlo a través de la aplicación. La aplicación no funcionó en absoluto, ni tampoco al pasar por el navegador web. Terminamos llamando a la recepción y dijeron que no podían ayudarnos porque teníamos que usar la aplicación. Solo un poco innecesario si soy honesto contigo; terminamos bajando por la barra y teniendo que mostrarles que la aplicación no funcionaba para pedir bebidas. Todo fue un poco desordenado. El desayuno era bastante bueno. Soy sincero, incluso con el descuento me sorprende que estén cobrando 7 algo cada uno por lo que era. De todos modos, para una estancia de una noche está bien.…
habitación promedio y bastante pequeña. limpieza en pasillos deficiente con vajilla de desayuno y botellas dejadas allí todo el día a pesar de informar a recepción. la comida en la cafetería / bar no es de buena relación calidad-precio o preparación y cócteles hechos con líquidos desconocidos (basura) que el barman confirmó muchas quejas recibidas. estructura de descuento tan compleja que cada registro tardó unos 15 minutos a pesar de la amabilidad del personal. No hay señales de gestión durante la estancia. Es difícil comunicarse con el servicio de atención al cliente ya que el artículo se dejó en la habitación sin devolución de llamada. Piscina inadecuada para el carril de natación porque es demasiado estrecha. A pesar de "valor", no volvería aquí.
Nos alojamos en el pueblo el sábado 26 de septiembre, la habitación fue reservada para nosotros por unos amigos ya que nos estábamos quedando para sorprender a un amigo. Cuando llegamos, la señora en el check in fue excelente al hablarnos de todo, incluidos todos los nuevos cambios / restricciones en torno a covid, la habitación estaba en el quinto piso pero era de fácil acceso con los dos ascensores en la recepción y la habitación en sí era hermosa, impecable y bien equipada con una plancha y tabla de planchar, un ventilador Dyson y una gran televisión con paquete Sky, nos encantaron los extras adicionales como la ducha de dos cabezas y el vidrio de privacidad de encendido / apagado para el baño. Almorzamos en el bar, que era muy seguro, el personal lo alienta a usar la aplicación, pero en realidad no es la más fácil de navegar y cuando pide comida no puede quitar cosas como la ensalada (lo que mi esposo tiene que hacer constantemente que es tan quisquilloso) pero un encantador barman joe tomó nuestros pedidos y no nos decepcionó nuestro almuerzo y la selección de bebidas fue excelente, también tuvimos un buen desayuno el domingo por la mañana, esto también lo sirvió Joe, quien una vez más se apresuró pero aún muy profesional, comimos en un lugar diferente esa noche pero volvimos a tomar algo en el bar, teníamos un barman diferente, pero también fue muy profesional e hizo que la gente estuviera muy al tanto de los procedimientos de covid, pero también los hizo sentir bienvenidos. Mientras estábamos revisando, la pobre dama en la recepción estaba lidiando con un cliente muy difícil que exigía un reembolso completo, este invitado era un hombre grande que era muy intimidante, tampoco llevaba una máscara, pero lo que sí quería decir era el joven. la chica de recepción manejó el asunto de una manera muy profesional, esto, junto con nuestra gran estadía en general, nos hará regresar gracias al pueblo…
Ciertamente, no es una de las habitaciones más sucias en las que me he alojado por haber viajado mucho, pero para poner una pegatina similar a un protector de bragas en la puerta, esperaba súper limpia. Por desgracia, en primer lugar, la cama ni siquiera estaba hecha. Sábana puesta a medias y ni siquiera metida. ¡Edredón doblado hacia atrás como si alguien acabara de salir! No soy de los que empiezan a quitarme el protector de colchón en busca de cortos y rizados como el programa, pero tuve que hacer la cama completamente desde cero. Lo siguiente que me gusta es comprobar los orificios de los tapones. Para mi disgusto estaban llenos de pelo, espuma de jabón y. . . . desperdicio de personas. Conectado "Alexa" ya que no hay forma de que no haya recepción de contacto de otra manera. No está enchufado a la toma de corriente, por lo que tuvo que sacar la mesita de noche para alcanzarla. Una multitud de escombros, incluido un calcetín, un yeso y un paquete vacío de aspirinas, así como un montón de polvo. Alexa no funciona a menos que tengas un PIN, así que tuve que ir a la recepción (¡con mi mascarilla puesta en caso de que contamine a otros invitados!) La recepción pareció desinteresada y dijo que me cambiarían a otra habitación, pero tuve que esperar hasta que estuviera preparada y "limpiada profundamente". La cama de la segunda habitación aún no está hecha y, para ser sincero, ni siquiera me atreví a mirar por los agujeros de los tapones. Vamos Village. Esto es inaceptable en este momento o en CUALQUIER momento. Ordene su limpieza…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil