G! Boutique Hotel es una magnífica elección para viajeros que vayan a Portsmouth, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de G! Boutique Hotel incluyen televisor de pantalla plana para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Servicio de habitaciones es uno de los servicios que ofrece el hotel boutique. Su desayuno incluido también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a G! Boutique Hotel, hay parking gratis disponible.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Portsmouth, G! Boutique Hotel se encuentra cerca de Millennium Promenade (2,2 km) y Old Portsmouth (2,8 km).
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de marisco como Algarve's Grill, Loch Fyne Seafood & Grill Restaurant y Southsea Beach Cafe, que se encuentran cerca de G! Boutique Hotel.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como The D-Day Story (1,4 km), Royal Marines Museum (1,3 km) y Southsea Rose Garden (1,4 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel boutique.
¡Disfruta de tu estancia en Portsmouth!
Reservé para quedarme aquí ayer, manejé las 3 horas y cuando llegué nadie abrió la puerta. Revisé mis correos electrónicos mientras estaba en la puerta para darme cuenta de que habían cancelado mi reserva solo 2 horas antes (teniendo en cuenta que había llegado a las 7 pm) no hicieron otra forma de comunicación conmigo, y con el viaje se esperaba leer mis correos electrónicos? Absolutamente repugnante de este hotel.
Me alojé aquí a principios de agosto y me decepcionó nuestra estancia de una noche. En mi opinión, el hotel no tenía una buena relación calidad-precio (dado que originalmente habíamos reservado la habitación "Regodearse de estar aquí", pero en su lugar obtuvimos una habitación "Me alegro de estar aquí". Era más barata pero no lo que queríamos). La habitación en sí era decente y parte de la decoración era agradable, sin embargo, la habitación no estaba muy limpia, las ventanas estaban muy sucias y había basura en el techo al que daba la habitación que nunca se limpió a pesar de que el personal lo sabía . A mí me pareció que la habitación necesitaba un poco de cariño. El hotel proporcionó una tetera que se esperaba, sin embargo, ¡las cápsulas de leche se habían disparado! La espera para el desayuno (que pedimos fue enviado a la habitación) tomó ridículamente largo - tuvimos que esperar 1 hora y 30 minutos para dos completos - inglés que no nos gustó en absoluto. Por 135 definitivamente fue demasiado caro para lo que realmente obtuvimos, lo único positivo de la estadía fue dónde estaba ubicado el hotel, a un corto paseo de la playa. No me alojaría aquí de nuevo porque creo que hay una mejor relación calidad-precio en otro lugar a lo largo del paseo marítimo.…
¡Wow G boutique! Hiciste que nuestra estancia fuera absolutamente perfecta. Yo recomendaria altamente este hotel. Desde el momento en que llegamos, mi compañero y yo fuimos recibidos por el subdirector Lamin (que es fantástico). Lamin, nos mostró nuestra habitación y nos ayudó con el estacionamiento y nuestras maletas. Fuimos actualizados debido a la disponibilidad, un positivo de COVID - 19. Nuestra habitación era hermosa y extremadamente limpia. La habitación se completa con bizcochos gratuitos, que disfrutamos en el jacuzzi. ¡Lozano! El desayuno está incluido y se acomodaron a mi solicitud de huevo, aunque creo que se usó demasiado aceite, podría mejorar un poco. ¿Quizás podrían cobrar por el desayuno y usar alimentos de mayor calidad? No puedo quejarme demasiado porque era gratis. La ubicación es excelente, a un corto paseo del paseo marítimo y no muy lejos de restaurantes y bares. En general, calificaría al hotel con un 5 ?????. Covid seguro, personal fantástico (Lamin) y habitaciones extravagantes y diferentes. Definitivamente regresaremos. ?…
Nos hemos alojado aquí tres veces y quedamos muy satisfechos. Con un nuevo propietario, siempre estaban disponibles para ayudar. Solo se aprenderán algunos ajustes, como tener el número correcto de toallas en la habitación y leche para el té. Es céntrico y acogedor.
No podría ser más negativo sobre nuestra experiencia en este hotel si lo intentara. 1) Está muy cansado y anticuado hasta el punto de que las cosas están muy gastadas y no se pueden limpiar adecuadamente. Cabello repugnante grabado en la alfombra de nuestra habitación, hormigas arrastrándose por todas partes durante el desayuno, incluidas las mesas, y estándares generalmente bajos en todas partes. ¡Incluso las ventanas no se habían limpiado en meses! Sin esfuerzos para la limpieza de COVID, desinfección si las mascarillas en cualquier lugar tampoco 2) Hace unos 15 años, esto probablemente era bastante elegante, no se ha actualizado en bastante tiempo y eso realmente decepciona a todo el lugar, tanto por dentro como por fuera. En la pequeña recepción hay un gran asiento para compartir que se usa a una pulgada de su vida, lo mismo que las sillas en el área de desayuno y los muebles en las habitaciones, luces colgando y rotas afuera (entiendes la idea) 3) Reservamos a través de hoteles. com y pagamos antes de la llegada, a la llegada nos dijeron que teníamos que pagar y, aunque lo cuestionamos, nos dijeron que el pago se debía, así que pagamos. Y voilá; ya lo teníamos! Parece que no podemos obtener un reembolso y excusas a la izquierda, a la derecha y al centro hasta la fecha. No importa el cargo doble, en realidad quiero un reembolso por toda la estadía, ¡realmente fue TAN MALO! ! Ver fotos, hablan por sí mismos. Al finalizar la compra, le dijimos a la recepcionista que no estábamos contentos y nos dijeron "lo siento jefe, acabamos de tomar el control". Inaceptable. Si no es apto para invitados, no lo abra hasta que lo esté. No volvería aquí.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil